Síguenos:

¿Como ser más guapa de cara?

Belleza y estetica¿Como ser más guapa de cara?
tratamientos para ser mas guapa de cara

¿Como ser más guapa de cara?

El ser guapa/o no recae sólo en la genética de cada uno. Todo “suma” a la hora de considerar a una persona bella. La vestimenta, la importancia de una sonrisa bonita y unos dientes cuidados, el corte de cabello que más te favorezca, el maquillaje que utilices o el “outfit” que elijas puede determinar y sumar a tu belleza.

En la actualidad, la cirugía y los tratamientos estéticos han ganado terreno en la importancia para sentirnos más guapas de cara, ya que han aumentado en más de un 30%, gracias a la incorporación de nuevas y vanguardistas técnicas más eficaces, indoloras además de los avances en tecnologías laser todos ellos con satisfactorios resultados.

En el artículo de hoy, queremos hablarte de nuestras técnicas más innovadoras y eficaces para ser más guapa de cara y de algunas curiosidades más.

El ser guapa de cara no recae sólo en la genética de cada uno. Todo “suma” a la hora de considerar a una persona bella.

Tratamientos estéticos para ser más guapa de cara

Tratamiento con bótox:

En medicina estética, el bótox o toxina botulínica, se utiliza para evitar que ciertos músculos se contraigan, para poder bloquear o minimizar su capacidad de movimiento, modula los movimientos de la piel y evita la formación de arrugas en la expresión del rostro.

Si el bótox se utiliza de manera correcta, la paciente puede lucir una cara guapa y natural, consiguiendo así un aspecto con una máxima naturalidad y una expresividad en su rostro menos intensa y forzada, lo que prevendrá que la piel se arrugue, la cara posea un aspecto más rejuvenecedor y la piel sea más suave y lisa por lo que conseguiremos ser mas guapa de cara.

como ser mas guapa de cara
mujer guapa

El tratamiento se realiza mediante infiltración de la sustancia en los músculos para prevenir las arrugas, las zonas más recomendables para aplicar bótox son las siguientes:

Frente: La zona de la frente donde se duelen formar más arrugas, ya que gesticulamos bastante con nuestra cara esta zona.

Ojos: La zona justo al lado de los ojos, que conocemos todos como “patas de gallo”

Entrecejo: La zona del entrecejo, ya que con los movimientos musculares, es donde se suelen marcar más las arrugas.

Este tratamiento es muy efectivo y rápido y su duración es de 6 meses, por lo que ¡puedes lucir realmente guapa y con un aspecto muy rejuvenecedor con sólo dos sesiones al año!

Radiofrecuencia facial:

La radiofrecuencia facial en medicina estética es similar a un lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con una flacidez de leve a moderada en sus tejidos faciales.

Se utiliza en zonas como la frente (tensa la piel de ésta), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), mejillas (disminuye los poros dilatados), disminuye la flacidez de la mandíbula y del cuello, tensando la piel y disminuyendo las arrugas.

El número de sesiones es según el paciente y su duración oscila entre los 20-30 minutos, los beneficios de la radiofrecuencia son que mejora la definición del óvalo facial, disminuye la flacidez del rostro y el cuello dotándolo de un efecto tensor, elimina las arrugas finas y las líneas de expresión y ayuda a reducir la grasa y la formación de acné. Es uno de los mejores tratamientos para mejorar la piel de rostro y por consiguiente ser más de cara.

Mesoterapia facial:

Para poseer una cara joven y guapa también podemos recurrir a este tratamiento, consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez y tener una revitalización global del cutis en la cara. Potencian el colágeno y la elastina de la piel , las microinyecciones están compuestas principalmente por vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, oligoelementos…

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada

Es un tratamiento totalmente indoloro, realizado con luz pulsada, como su nombre indica, rejuvenece la piel de la cara, elimina las manchas y estimula la producción del colágeno que atenúa las arrugas, cierra poros y aporta luminosidad en la piel. Se utiliza principalmente para quitarnos años de encima siendo uno de los tratamiento antiedad estrella, rejuveneciendo indudablemente conseguimos ser mas guapa de cara.

cara mujer guapa

Dermapen facial:

El dermapen facial consiste en un dispositivo de 12 microagujas que penetran en la piel con principios activos como la vitamina c, antiage, péptidos… estimulan la piel para liberar el colágeno y la elastina de la piel.

Consta de muchos beneficios faciales para tener una cara más guapa, luminosa y sana.

Reduce las marcas de acné, elimina arrugas finas y líneas de expresión, mejora la textura de la piel, previene el envejecimiento facial y disimula manchas de la piel, de edad o de exposición solar.

Acido Hialurónico para ser más guapa de cara

El ácido hilaurónico es una sustancia aclamada y venerada en la cirugía estética con un gran volumen de demanda siendo comunmente utilizado para personas que quieren aumentar su atractivo facial y ser mas guapa de cara. Esta sustancia forma parte del colágeno que se forma en nuestro cuerpo, mantiene la piel tersa e hidratada y previene el envejecimiento de la piel cuando alcanzamos la edad de los 35 y nuestro cuerpo se ralentiza y deja de segregar esta sustancia provocando arrugas o líneas de expresión indeseadas.

El ácido hilaurónico se utiliza para múltiples imperfecciones y gracias a él podemos modificar la estructura facial notablemente y ser mas guapa de cara además tener una cara radiante en cuanto a la piel, a continuación te mostraremos sus diversos usos y las intervenciones más demandadas en el rostro.

Ácido hilaurónico en pómulos

Con el relleno en pómulos conseguimos restituir el volumen perdido, sin cambiar las facciones ni modificar los rasgos. También podemos aumentar los pómulos, para armonizar o resaltar los rasgos de la cara

Los resultados del ácido hilaurónico en los pómulos es excepcional, ya que se da un gran volumen en los pómulos, dotando a la piel de una apariencia tersa, firme y suave.

Rejuvenece la piel, la hidrata, corrige el contorno y el perfil del pómulo aumentando la simetría y el atractivo facial y dota a la piel de más suavidad en la zona de los pómulos.

Ácido hilaurónico en ojeras

Para ser más guapa de cara la ausencia de ojeras es imprescindible ya que es un factor muy antiestético en la mujer. A consecuencia de las ojeras, la mujer sufre la aparición de unos pronunciados surcos debajo de los ojos que le dan una apariencia poco saludable, de cansancio y agotamiento.

El ácido hilaurónico se infiltra en las ojeras y logra atenuar esos surcos que rodean al ojo, recuperando el aspecto natural, hidratando la zona con profundidad, devolviéndole el volumen perdido y atenuando la pigmentación de las ojeras.

guapa de cara
ser mas atractiva

Ácido hilaurónico en los labios

El tratamiento por excelencia más demandado en las clínicas estéticas en la actualidad, el relleno de labios. Si posees unos labios gruesos y carnosos, según el canón de belleza actual, ¡tu cara es realmente guapa y femenina!

Gracias al ácido hilaurónico en labios, aumenta el volumen de éstos, perfila el borde labial, los hidrata, suaviza las arrugas labiales en comisuras y elimina las imperfecciones consiguiendo una simetría perfecta entre el labio superior y el inferior.

Ácido hilaurónico en el mentón

El ácido en el mentón es la alternativa ideal para hombres y mujeres. Consigue la armonía facial y se inyecta en la barbilla y en las mejillas, para definir la barbilla y la línea de la mandíbula.

El tratamiento resulta duradero en torno a unos 9-12 meses y resulta óptimo para aumentar la simetría facial consiguiendo así ser más guapa de cara y atractiva, elimina imperfecciones en el mentón, disminuye la piel flácida que puede haber alrededor de la mandíbula y la barbilla e hidrata en profundidad la zona del mentón.

mujer atractiva

Maquillaje y otros tips para ser más guapa de cara

En este espacio queremos darte algunos consejos o tips para resaltar la belleza de tu cara:

Ojos: Crea contraste en tus ojos dándole un toque de color a tus párpados para resaltar y crear profundidad en tu mirada.

Iluminador: Utiliza un buen iluminador para tu rostro y aplícate un poco en la frente, pómulos, debajo de las cejas, nariz, lagrimal y barbilla. Tu cara lucirá guapa y radiante con un punto de luz espectacular.

Labios: Píntate los labios de color rosado, preferiblemente rojo. El rojo pasión es característico de empoderamiento y seguridad en la mujer, también resulta muy femenino, este color, aporta una calidez y una energía vibrante. El rojo ilumina cualquier cara.

Eye liner: Haz tus ojos más grandes y rasgados con un eye liner. El eye-liner nunca pasa de moda y sus resultados consiguen una mirada impactante y profunda.

Piel bronceada: Utiliza polvos bronceadores de forma sutil en tu rostro sobretodo en invierno, los polvos bronceadores te darán un aspecto más sano para no caer en la piel pálida que se nos queda con la aparición del frío.

Cejas: Si no tienes unas cejas muy pobladas, hay muchísimos perfiladores de cejas para diseñar una ceja perfecta, hemos de recalcar que éstas tienen un fuerte impacto en la mirada.

Piel: Hidrata bien tu piel para que no se reseque y posea un buen aspecto con cremas especializadas para la piel que más se adecue a tu cara, bebe mucha agua y descansa las horas necesarias.

Dientes: La sonrisa y los dientes es realmente una de las partes más importantes de una mujer en su rostro, existen muchos tratamientos para tener una sonrisa más bonita y cuidada, como por ejemplo realizarse una limpieza bucodental cada 6-12 meses, blanqueamientos dentales, ortodoncia si se necesita…

Pelo: El pelo también dice mucho de la feminidad de una mujer. Si lo lleva cuidado e hidratado y del corte o peinado que más le favorece y decide realizarse. Las tendencias de este 2022 se centran en la melena estilo Bob a la altura de la mandíbula, para dar un aspecto desenfadado pero a la vez sofisticado, trenzas africanas, mechas estilo balayage, peinados sofisticados, ondas surferas y muchos accesorios (para el pelo y también gafas de sol vintage).

Caras guapas por herencia genética

Queremos cerrar el artículo con una gran reflexión:

 

“La belleza se hereda pero el atractivo hay que trabajarlo”

Hay un dicho muy de “madres” que dice que “la que es guapa es guapa con lo que se ponga” y es cierto, pero para ello hay que cuidarse, ya que el tiempo pasa para todos, nos hacemos mayores y en ocasiones, tenemos épocas donde nos descuidamos más por otras razones interiores.

La herencia genética no sólo tiene que ver con el componente físico (todos sabemos que heredamos muchos rasgos físicos de nuestros padres como son el color de nuestros ojos, la altura, la complexión física, el pelo…).También nos une a nuestro árbol genealógico, el atractivo de la personalidad. Algo que es considerado muy importante en su conjunto

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.