Síguenos:

Quitar estrías en Madrid

Quitar estrías con láser

Ahora la eliminación de estrías en la piel es más fácil que nunca gracias a los increíbles avances en la tecnología laser. Disfruta de una nueva piel, limpia ,sana y sin estria.

Para muchas personas el verano es su estación favorita del año.  Sin embargo, lo que para muchos son grandes momentos, para otros se convierte en todo un drama. La razón es que no están contentos con su cuerpo por diferentes motivos, ya que a un buen número de personas le afecta a nivel emocional y merma su autoestima. Por fortuna, existen soluciones láser para quitar las estrías de piel y disfrutar de un bonito cuerpo.

como quitar estrias
borrar estrias gluteos

Tratamiento por sesiones

49
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 30 minutos

✓    Resultados visibles: de 5 a 7 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

✓    Aparatología: Laser Nd Yag 


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Quitar estrías antes y después

    QUITAR ESTRIAS

    Laser Nd Yag Neodimio

    Laser de neodimio avanzado de alta tecnología , para personalizar el tratamiento según el tipo piel y estría

    Laser Nd Yag

    Laser de alta potencia

    Nuestro laser de neodimio Yag se distingue de los laser tradicionales gracias a que podemos variar la cantidad pulsos que emite el laser por segundo, consiguiendo así personalizar el tratamiento para cada paciente.

    Dispone de pulso estándar, pulso múltiple y pulso rápido adaptándonos así a cada tipo de piel según sus necesidades logrando los mejores resultados en la eliminación de estrías en la piel

    centro de estetica

    Beneficios del láser

    Frente (Levanta las cejas y tensa la piel de la frente)

    Ojos (Tensa la piel debajo de los ojos)

    Mejillas (Da más volumen y tensa la piel en ellas)

    Mandíbula (Disminuye la piel flacida que puede haber alrededor)

    Cuello (Disminuye la piel flacida que puede existir)

    Antes de someterse a un tratamiento para quitar estrías con láser es importante realizar una primera consulta donde el medico valorará las estrías presentes la piel y su diagnostico con el fin de alcanzar los mejores resultados posibles. Esta consulta es gratuita y se establecerá el numero de sesiones necesarias para eliminar por completo las estrías.

    Aunque existen diferentes tratamientos para quitar las estrías, pocos consiguen resultados tan buenos como el láser. A continuación descubrirás cómo se aplica esta técnica y otros aspectos importantes sobre esta herramienta tan eficaz.

    El tratamiento para quitar estrías consiste en emplear el láser sobre la piel. Este aparato provoca que la zona se caliente, que se estimule la formación de colágeno y se active la circulación de la sangre. Así se logra que la piel esté más firme y elástica.

    La sesión dura una media hora y no resulta molesta. El láser que se aplica es diferente dependiendo de la lesión. Si las estrías son recientes, se puede usar el láser colorante pulsado. Mientras que si las estrías ya están cicatrizadas la mejor opción es el láser fraccionado no ablativo.

    Una vez que termina la sesión, la piel tratada puede estar algo enrojecida, también irritada o inflamada. Lo normal es que estos efectos secundario

    Si te preguntas cuándo hacer el tratamiento para quitar estrías, la respuesta es cuanto antes. Como te mostraremos más adelante, estas marcas se eliminan mejor si la técnica se aplica sin que la piel haya cicatrizado.

    Te recomendamos que en cuanto percibas que han aparecido las estrías en tu piel acudas a un centro experto en este tipo de tratamientos. Determinará si es el momento de empezar a eliminarlas.

    Las estrías se suelen localizar en las mamas, los glúteos, las caderas, los muslos, el abdomen y los costados, zonas que están más sometidas a variaciones corporales aceleradas. Y su incidencia es mayor en las mujeres, aunque también son frecuentes en hombres.

    Por otra parte también recomendamos quitar estrías antes de verano, ya que cuando el sol broncea la piel sana pero no las estrías aparece y se resalta aun mas la diferencia de color entre la piel morena y la estría, primero adquieren un color rojizo o amoratado y más adelante blancuzco que contrasta con la pigmentación de la piel.

    Las estrías se pueden clasificar según dos cuestiones. La primera es su color y la segunda su origen. Contar con esta información también puede resultar esencial para luchar contra este problema.

    Empezaremos analizando las estría según su color:

    Estrías de color blanco:

    Las estrías que tienen un tiempo suelen ser de color blanco. La razón es que ya han cicatrizado. Este hecho lleva a que sean más complicadas de tratar. Ocurren cuando se rompen las fibras de colágeno de la superficie de la piel. Al mismo tiempo se estrechan los vasos sanguíneos.

    Estrías de color rojizo o morado:

     En este caso, las estrías todavía no han cicatrizado y es el mejor momento para iniciar un tratamiento. De hecho, es cuando se consiguen los mejores resultados y en menos tiempo. Es muy importante que además de recurrir al láser, también se hidrate la piel para que se retrase su cicatrización.

    Ahora ha llegado el momento de que conozcas las diferentes clases de estrías según su origen, son estas:

    Estrías en la adolescencia:

    En esta edad aparecen las estrías debido a los cambios hormonales y también al rápido crecimiento del joven. Se dan casi por igual en hombres como en mujeres, aunque la progesterona y los estrógenos hacen que sean más frecuentes entre las segundas.

    Estrías atróficas:

    Se dan también en la adolescencia y están asociadas al crecimiento que se da durante estos años. Son una especie de líneas verticales atróficas y de un color violáceo. Se sitúan en la zona de las axilas y de los brazos. Su tratamiento es bastante complicado, aunque posible.

    Estrías de distensión:

    Son las que aparecen por el estiramiento de la piel. Se dan el doble en las mujeres, aunque también las pueden sufrir los hombres. Se suelen encontrar en paralelo a la superficie de la piel.

    Estrías gravídicas:

    Son las que aparecen en el embarazo, sobre todo en los pechos, el abdomen y los muslos. Son más habituales durante el tercer trimestre. Además, las sufren más las mujeres jóvenes en su primer embarazo y están estrechamente relacionadas con el peso que se coja en la gestación.

    Aunque los primeros resultados del laser para quitar estrías se pueden percibir desde la sesión inicial, lo cierto es que es a partir de la tercera sesión es cuando ya se empieza a apreciar que las estrías comienzan a atenuarse.

    Por supuesto, los resultados que se obtienen siempre dependerán del tipo de piel y de estrías así de cómo responda al tratamiento. Ponerse en manos de un profesional experto en esta técnica es clave, ya que además de aplicar el láser para quitar estrías de la forma adecuada, también podrá prever cuántas sesiones puedes necesitar para alcanzar los resultados que estás buscando.

    Como bien sabes, no todas las estrías son iguales. De hecho, es posible que tú mismo tengas este problema con distinta intensidad. Por eso, no es fácil cifrar el número de sesiones que necesitarás para eliminarlas.

    En un principio, tu médico analizará tanto el estado de tus estrías como tu tipo de piel después. A continuación, hará una estimación de las sesiones que puedes necesitar para poner solución a este problema estético.

    Hablar de dolor siempre es difícil, ya que no todas las personas lo perciben de la misma forma. Por eso, es tan habitual escuchar hablar del umbral del dolor, que es la intensidad mínima de un estímulo que se necesita para sentir dolor.

    Dicho esto, podemos asegurar que el láser que se utiliza para quitar las estrías no es doloroso. Se pueden sentir algunas molestias, como un poco de calor o algún pinchacito, pero en ningún caso dolor. Así que aunque seas una persona especialmente sensible, puedes acudir a tu sesión de láser sin miedo.

    Las estrías son imperfecciones cutáneas que adoptan la forma de líneas sinuosas y aparecen en distintas partes del cuerpo. La principal que explica la aparición de estrías es la distensión de la piel. Ocurre cuando la piel se estira de manera sostenible y en poco tiempo. Conlleva que las fibras de colágeno y elastina se rompan y es entonces cuando surgen las estrías.

    El origen más común de ese estiramiento suele estar en un aumento de peso brusco. Ya sea como consecuencia de una mala y excesiva alimentación o como de un embarazo. En el primer caso, se pueden adoptar determinados hábitos para evitar las estrías. Mientras que en el segundo sólo se podrán llevar a cabo algunas medidas para tratar de prevenirlas.

    Otro factor que causa estrías es el crecimiento acelerado del cuerpo en el caso de niños y adolescentes. Este es otro de los casos en los que es difícil evitarlas, ya que la distensión se produce por un aumento corporal que no se puede evitar.

    Por otra parte, también pueden darse como consecuencia de determinadas enfermedades o problemas de salud como:

    • Síndrome de Cushing
    • Alto nivel corporal de cortisol
    • Síndrome de Ehlers-Danlos
    • Pieles muy elásticas en las que se forman hematomas con facilidad
    • Uso excesivo de cremas para la piel a base de cortisona.
    • Genética: También puede tener un importante papel en el desarrollo de estrías. Hay casos en los que los genes familiares hacen que la persona tenga de forma innata menor elasticidad en la piel, lo que reduce su resistencia a los cambios y hace que necesite mucho menos esfuerzo para desgarrarse.

    Como has visto a lo largo de estas líneas, el tratamiento láser para quitar las estrías es sencillo y mínimamente invasivo. Eso sí, es necesario tener después una serie de cuidados para calmar la piel, son esto

    Protección solar:

    Es imprescindible aplicar protección solar en la piel en la que se ha realizado el tratamiento para evita que aparezcan manchas en la zona o que se irrite.

    Crema antibiótica:

    En algunos casos, el médico pautará una crema antibiótica para evitar que se infecte la zona, además, puede ayudar a mejorar el proceso de desaparición de las estrías.

    Frío local:

    Aplicar frío de manera indirecta puede ayudar a calmar la piel después del tratamiento.

    Calor:

    Evita exponerte a fuentes de calor al menos durante las primeras 24 horas y quizás espera algunos días más antes de ir a la playa, a la piscina o a un spa.

    Como has visto, los cuidados que necesitará tu piel después de una sesión de láser son mínimos. En cualquier caso, siempre debes seguir las recomendaciones de tu médico, como ya hemos comentado.

    No es necesario que te conformes con una piel con un aspecto que no te agrada. Ahora ya conoces que puedes quitar las estrías con un tratamiento tan sencillo como el láser. Así que no esperes más y pide ya tu primera cita. Muy pronto dirás adiós a todas tus estrías.

    ¿Sabes cuál es siempre el mejor tratamiento para las estrías? La prevención. Por eso, queremos darte algunos consejos para evitar la aparición de estrías por primera vez o que salgan estrías en otras zonas de tu cuerpo. Son estos:

    • Bebe al menos dos litros de agua cada día
    • Evita exponerte demasiado al sol y hazlo siempre con protección, conseguirás que tu piel no esté seca y que tenga más propensión a la aparición de estrías.
    • Mantén en todo momento un peso saludable y evita en lo posible las bajadas o subidas bruscas de kilos.
    • Lleva una dieta sana, variada y equilibrada. Intenta que los alimentos que incluyes aporten nutrientes como las vitaminas B, C y E o los minerales zinc y cobre.
    • Cuida tu piel con productos de calidad y apropiados para tus necesidades. Además, hazlo sobre todo en momentos de riesgo, como la adolescencia o el embarazo. Incide más en las zonas en las que suelen aparecer las estrías.
    • Exfolia tu piel con frecuencia.
    • Realiza ejercicio a diario

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Radiofrecuencia corporal en Madrid
    Radiofrecuencia corporal
    Mesoterapia corporal en Madrid
    Mesoterapia corporal
    Eliminación de varices en Madrid
    Quitar varices
    Tratamiento de drenaje linfático
    Drenaje linfatico

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No se ha encontrado ningún feed.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.