Síguenos:

Quitar arañas vasculares Madrid

Quitar arañas vasculares con láser Nd Yag

Consigue resultados espectaculares eliminando por completo todas las arañas vasculares con laser de Neodimio recuperando tu piel natural completamente libre de marcas.

Más allá del problema estético que representan las arañas vasculares, si no se tratan, pueden convertirse en un riesgo para tu salud pudiendo incrementar su tamaño e ir extendiéndose hasta convertirse en una variz. Por ello te recomendamos la pronta eliminación de estas lesiones vasculares con laser de Neodimio de alta tecnología.

venas en las piernas
laser arañas vasculares piernas

Tratamiento por sesiones

65
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 30 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: sí, local

✓    Aparatología: Láser Nd Yag


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Arañas vasculares antes y despúes

    Tratamiento Arañas vasculares

    Laser Neodimio Nd Yag

    Laser de neodimio de alta tecnología, con pulso personalizable para eliminar todo tipo arañas vasculares

    Laser Nd Yag

    Laser de alta potencia

    Nuestro laser de neodimio Yag se distingue de los laser tradicionales gracias a que podemos variar la cantidad pulsos que emite el laser por segundo, consiguiendo así personalizar el tratamiento para cada tipo de araña vascular.

    Dispone de pulso estándar, pulso múltiple y pulso rápido adaptándonos asi a cada tipo de piel según sus necesidades logrando los mejores resultados en la eliminación de arañas vasculares.

    eliminar arañas vasculares

    Beneficios de la eliminación de arañas vasculares con láser

    Estéticos ( Desaparicion de pequelas venas en la piel)

    Mejora la oxigenación en la piel

    Sin baja medica ni necesidad de reposo

    Menor numero de sesiones

    Menor riesgo de efectos secundarios

    Para conseguir los mejores resultados con laser y quitar las arañas vasculares por completo es necesario hacer una primera consulta donde el medico identificará el tipo de arañas vasculares que presentamos con el fin de realizar el mejor tratamiento posible y establecer el numero de sesiones necesarias.

    En el caso de no ser apto para el tratamiento para quitar arañas vasculares con laser, estas lesiones se podrán eliminar con otras técnicas también efectivas como la escleroterapia. Durante la primera consulta tendremos un espacio con el medico para poder resolver todas nuestras dudas acerca de como quitar nuestras arañas vasculares y otras lesiones en la piel que nos hayan aparecido.

    El láser de neodimio Nd Yag es el mejor tratamiento para quitar las arañas vasculares. Trabaja con una longitud de onda de 1064 nm especifica para tratar este tipo de lesión vascular. Suele ser la opción más elegida ya que no conlleva pasar por el quirófano, ni tener un periodo de recuperación o efectos secundarios.

    El proceso es rápido y sencillo, aunque como verás más adelante es necesario más de una sesión. Cuando se aplica el láser para quitar arañas vasculares funciona de esta manera:

    • La energía de la luz del láser pasa a la vena que se desea ser eliminada por medio de un cabezal y se trasmite a través de pequeños pulsos.
    • La energía luminosa emitida con la longitud de onda de 1064 nm  la absorben los vasos sanguíneos, pero no los tejidos que se encuentran alrededor de la araña vascular.
    • Cuando el calor es absorbido, la sangre que se encuentra en el vaso sanguíneo se coagula al momento, provocando el colapso de la pared nerviosa.
    • Después, la sangre ya coagulada será reabsorbida por el propio organismo del paciente. El resultado es que la araña vascular va desapareciendo poco a poco.

    A la hora de decirse a realizar el tratamiento de láser neodimio Nd Yag para eliminar arañas vasculares hay que tener en cuenta dos aspectos. El primero, es la opinión del médico que vaya a aplicar la técnica. Analizará tu caso concreto y el estado de los vasos dilatados. Otro segundo aspecto, es que cuanto antes abordes cualquier lesión vascular, mejores serán los resultados que puedes conseguir.

    Por todo lo comentado, lo ideal es que acudas a nuestros profesionales expertos en este tipo de lesiones vasculares cuanto percibas que han aparecido.

    Lo habitual es que las arañas vasculares aparezcan en la cara y en las piernas y aunque las pueden sufrir tanto hombres como mujeres, son más frecuentes en las segundas. Las arañas vasculares se dan cuando las venas se debilitan y la sangre fluye hacia atrás.

    Antes de eliminar este tipo de lesión vascular en la piel con laser es importante distinguir los tipos arañas vasculares que existen, a continuación te indicamos cuales son los tipos más comunes :

    • Simples o lineares: Pueden ser azuladas o rojizas, estas últimas también suelen aparecer en la cara.
    • Arborizadas: Pueden ser azules o rojizas y aparecer en el rostro o en las piernas.
    • Aracniformes: Tienen una vénula central que las alimenta.
    • Papulares: Su origen es en la mayoría de los casos genético.

    Como es lógico, será tu médico el que determine el tipo de araña vascular que padeces y cuál es el mejor tratamiento para eliminarla.

    Una de las dudas más comunes de nuestros pacientes que suelen tener es cuándo se empezarán a percibir los resultados con láser al eliminar arañas vasculares. En este caso, también hay que tener en cuenta las peculiaridades de cada paciente.

    Pero podemos afirmar que ya desde la primera sesión comenzarás a percibir los cambios en tu piel y que las arañas vasculares empiezan a difuminarse. Como es lógico, a medida que van realizándose nuevos sesiones los efectos serán aún mejores.

    Cada persona es diferente y cada cuerpo responde de forma distinta. Además, no todas las arañas vasculares son iguales. Por todo lo comentado, no siempre es fácil cifrar la cantidad de sesiones de láser de neodimio Nd Yag que necesitarás para quitar las arañas vasculares.

    Dicho esto, podemos añadir que lo habitual es que sean necesarias entre 2 y 6 sesiones para quitar arañas vasculares y decir adiós a estos vasos capilares dilatados. Es muy probable que nuestro médico estético después de estudiar tu caso concreto, pueda establecer los tratamientos que puedes precisar, al menos de manera aproximada

    Hablar de dolor no es fácil, puesto que cada persona percibe esta sensación de manera diferente. Dicho esto, podemos asegurar que el tratamiento de láser de neodimio Nd Yag para quitar arañas vasculares no resulta doloroso.

    Es cierto que puedes sentir alguna pequeña molestia mientras se aplica el tratamiento, pero en ningún caso causará dolor. Eso sí, si eres una persona especialmente sensible al dolor, díselo a nuestro médico estético para que pueda anestesiar la zona a tratar se localiza la araña vascular y donde se aplicará el láser.

    Las arañas vasculares aparecen cuando las válvulas de las venas de las piernas se vuelven más débiles, lo que conlleva que la sangre cambie su recorrido y fluya hacia detrás. Son de color azul en muchos casos, porque la sangre está desoxigenada.

    Estas lesiones vasculares son adquiridas o lo que es lo mismo, no se nace con ellas, sino que salen en algún momento de la vida. Aunque como verás más adelante se pueden relacionar con algunos hábitos, lo cierto es que no se conoce su origen exacto.

    En la mayoría de los casos, no conlleva ningún problema de salud y tampoco tiene que estar relacionadas con alguna dolencia, aunque en ciertos casos sí podrían estarlo. Queremos insistir en que no se conoce el motivo exacto de su aparición, pero sí parece que puede estar relacionado con estas cuestiones:

    Las arañas vasculares son una dolencia similar a las varices, pero de menor gravedad y tamaño. En este caso no son las venas, sino los vasos sanguíneos los que se muestran visibles en la superficie de la piel. Su apariencia es similar a una tela de araña, de ahí su nombre.

    Es cierto que no suelen conllevar molestias, pero en ocasiones las arañas vasculares sí causan ardor, pesadez, hinchazón, calambres o incluso algo de dolor. Aunque existen diferentes tratamientos para abordar este problema, en las siguientes líneas queremos mostrarte el más eficaz: el láser de neodimio Nd Yag.

    En un principio, las arañas vasculares no suponen un riesgo para tu salud, sobre todo si aparecen de manera aislada. Sin embargo, cuando lo hacen acompañadas de otros síntomas, sí pueden poner en riesgo tu salud.

    Además, debes tener en cuenta que si no tratas estos capilares dilatados, pueden incrementar su tamaño e ir extendiéndose hasta convertirse en una variz. Este último problema de salud sí puede conllevar riesgos serios de complicarse.

    Por eso, es muy importante que tengas claro que más allá del problema estético que representan las arañas vasculares, si no se tratan, y se quitan pueden convertirse en un riesgo para tu salud. Por todo ello, no solo por motivos estéticos sino con el fin de evitar complicaciones en un futuro recomendamos quitar las arañas vasculares tanto pronto como las veas aparecer en tu piel.

    Aunque como has visto a lo largo de estas líneas las arañas vasculares tienen solución y se pueden eliminar eficazmente con laser, aun así lo mejor es prevenir que aparezcan, estos consejos te ayudarán a conseguirlo:

    Ejercicio físico: Hacer ejercicio físico es imprescindible para evitar las arañas vasculares. La razón es porque  que mejora la circulación sanguínea, un aspecto clave para no tener este problema. Lo ideal es hacer algo de deporte todos los días, aunque sea salir a caminar.

    Peso: El sobrepeso en cualquier grado perjudica seriamente tu salud y también contribuye a la aparición de arañas vasculares. Por eso, si tu médico opina que debes bajar de peso, toma medidas para hacerlo cuanto antes.

    Piernas cruzadas: Tener la costumbre de estar con las piernas cruzadas mucho tiempo al día también está relacionado con la aparición de arañas vasculares. El motivo es que empeora la circulación sanguínea, algo que como ya sabes es clave para que se dé de este problema. Si pasas mucho tiempo sentado al día, intenta mantener los pies en apoyados en el suelo o en un reposapiés.

    Pasar sentado menos horas: El motivo es que empeora la circulación sanguínea, algo que como ya sabes es clave para que se dé de este problema. Si pasas mucho tiempo sentado al día, intenta mantener los pies en apoyados en el suelo o en un reposapiés.

    Tacones: Es importante utilizar zapatos de tacón el menor tiempo posible. Debes evitarlos sobre todo cuando tengas que estar mucho tiempo de pie.

    Ropa ajustada: También debes evitar el uso de ropa ajustada, ya que empeora la circulación y puede ocasionar que salgan las arañas vasculares en las piernas.

    Masajes: Cuando notes tus piernas cansadas o hinchadas, intenta darte un masaje con algún producto que sea relajante o antiinflamatorio. Además, de lo que pueda pautarte tu médico, existen sustancias naturales como el vinagre de manzana o el aloe vera que te ayudarán a combatir las arañas vasculares en las piernas.

    Está claro que en principio los vasos capilares dilatados no suponen un riesgo para la salud del paciente. No obstante, será un médico estético o vascular el que deba determinar si es así o no. Sin embargo, a nivel estético sí pueden ser un problema. Por eso, si quieres eliminar arañas vasculares, no esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo medico vascular. Analizaremos tu caso a fondo y determinaremos cuál es el mejor tratamiento que necesitas para eliminar las arañas vasculares de tus piernas por completo.

    Ahora ya puedes quitar las arañas vasculares en Madrid con laser de alta tecnología en nuestro centro medico. Antes del tratamiento te orientaremos sobre los cuidados posteriores y resolveremos todas las dudas que puedan surgir.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Radiofrecuencia corporal en Madrid
    Radiofrecuencia corporal
    Mesoterapia corporal en Madrid
    Mesoterapia corporal
    Quitar estrías con láser en Madrid
    Quitar estrias
    Tratamiento de drenaje linfático
    Drenaje linfatico

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram