Síguenos:

Quitar tatuajes con láser

Quitar tatuajes con láser

Quítate todos los tatuajes con quieras con el laser Q Switched Nd Yag Neodimio de alta potencia y energía!

La eliminación de tatuajes corporales ahora es más fácil y sencilla que nunca gracias a los avances en tecnología sanitaria, con el nuevo laser de neodimio Q-Switched Nd-Yag de alta potencia y energía que disponemos puedes eliminar todos tus tatuajes sin posteriores marcas o cicatrices en tu piel. No esperes más y quítate ya ese tatuaje no deseado obteniendo una piel sana y limpia.

borrar tatuajes con laser
quitar tatuaje laser

Tratamiento completo

390
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Láser Q Switched Nd Yag

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 25 minutos

✓    Resultados visibles: 15 dias

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

Quitar tatuajes antes y despúes

Quitar tatuajes antes y despues

Laser Q Switched Nd Yag

Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

Eliminación de tatuajes

Laser de alta potencia 

Nuestra radiofrecuencia facial es fraccionada, mucho mas efectiva que la radiofrecuencia tradicional (o de superficie) consiguiendo llegar a las distintas capas de la piel con profundidad, incidiendo en aquellas capas más debilitadas y castigadas.

Esta especialmente indicada para tratamientos en el rostro, cuello y escote.

centro de estetica

Tipos de tatuajes

Colores oscuros (Negro, Azul y Verde) con laser 1064 nm

Colores claros (Rosa, Naranja, Violeta) con laser 532 nm

Color rojo especial con laser 650 nm

Color amarillo especial con laser 585 nm

Micropigmentaciones (Cejas, labios) con laser 1064 nm

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

    En esta consulta nuestros médicos estéticos harán una valoración según tamaño del tatuaje, profundidad de la tinta y colores que presenta. El medico estético te hará un plan con un tratamiento personalizado para quitar el tatuaje y el número de sesiones necesarias para eliminarlo completamente de la piel, así mismo según el tipo de tatuaje te explicará las recomendaciones y cuidados que debes tener en la futura zona a tratar para obtener resultados perfectos.

    Durante todo el año nos podemos quitar tatuajes con láser y realizar sesiones mensuales con el láser especifico para despigmentación Q-Switched Nd-Yag  excepto meses de julio y agosto, esto es debido a la alta luminosidad solar la cual puede perjudicar en el resultado final de la piel cuando se quite el tatuaje dejando alguna marca o cicatriz en la piel, por lo que por prudencia durante esos 2 meses no aplicamos láser para quitar tatuajes. Si has empezado el tratamiento antes de julio continuaremos las siguientes sesiones en septiembre.

    Los resultados se ven al cabo de 7 y 15 días después de la primera sesión, comprobaras que el tatuaje comienza a perder intensidad de color y sus colores se verán degradados.

    Según vamos realizando más sesiones con láser para quitar el tatuaje , la tinta va desapareciendo hasta quedar completamente eliminada de la piel.

    El número de sesiones y el tiempo exacto para eliminar completamente el tatuaje dependerá del tamaño que tenga, profundidad de la tinta y los colores que presente. En la primera sesión gratuita donde se realiza la valoración del tatuaje se hace una estimación con el número de sesiones necesarias por lo que desde el primer momento antes de comenzar el tratamiento sabrás el tiempo que se tardará en borrar completamente tu tatuaje.

    • Eliminar tatuajes pequeños de tinta negra: Entre 1 y 3 sesiones con láser.
    • Eliminar tatuajes medianos de varias tintas: Entre 3 y 5 sesiones con láser.
    • Eliminar tatuajes grandes con tintas rojas, azules o amarillas: Más de 5 sesiones con láser.

    Antes de aplicar el laser en la zona donde está localizado el tatuaje aplicamos una loción cuya función es anestésica por lo que el dolor es mínimo.

    Después de cada sesión con láser para quitar tatuajes debemos tener los siguientes cuidados con el fin de obtener los mejores resultados.

    Evitar radiación solar: El medico estético te colocará una tirita, para evitar exposición solar ya que días después nuestra piel estará muy sensible y los rayos UV podrían perjudicarla creando en ella pequeñas manchas solares. Entre 10 y 15 días después si la zona está expuesta al sol deberemos usar crema protección solar de alta protección en la zona del tatuaje.

    Deberemos evitar la sauna o hacer ejercicio físico: Que nos haga sudar las 24 horas posteriores a la sesión con láser. El sudor tiene un ph ácido y podría perjudicarnos la piel al encontrarse irritada o muy sensible al haber sido tratada con un láser potente.

    Loción calmante: Si nos ha aparecido un enrojecimiento en la piel debido al láser aplicaremos una loción calmante para la piel, la cual la hidratará y conseguirá bajar la inflamación.

    En algunas personas según la sensibilidad de su piel al terminar una sesión con láser, la zona tratada puede quedar algo enrojecida o inflamada, no obstante, es normal y entre 24 o 48 horas ira desapareciendo la inflamación y el color enrojecido de la piel por lo que no debemos preocuparnos ya que es parte del tratamiento de eliminación de tatuajes con láser.  Podremos aplicarnos una crema antiinflamatoria que aplicaremos cada 12 horas con el objetivo de calmar el hinchazón.

    Nd:YAG se corresponde en inglés con las siglas Neodymium Doped Yttrium-Aluminium-Garne, y se trata de una tecnología láser muy empleada por dermatólogos y profesionales de la medicina estética.

    Esta luz láser entra en el espectro de la luz infrarroja, lo que permite que penetre de forma profunda en los tejidos. Así, las estructuras más profundas como los bulbos pilosos o las venas reticulares son alcanzadas y, posteriormente, es absorbida posteriormente al cabo de unos días por la hemoglobina oxigenada.

    En el caso del láser Q Switched sus usos más comunes en medicina estética son para la despigmentación en la piel como la eliminación de tatuajes, eyeliner, tratamiento para eliminar manchas en la piel así como peeling de carbono activo.

    Servicios relacionados

    Eliminar lunares en Madrid
    Quitar lunares
    Eliminar verrugas en Madrid
    Quitar verrugas
    Quitar arañas vasculares en Madrid
    Quitar arañas vasculares
    Eliminar manchas en la piel en Madrid
    Eliminar manchas piel

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram