Síguenos:

Mentón con ácido hialurónico

Mentón con ácido hialurónico

Ahora con ácido hialurónico puedes tener un mentón más perfilado y marcado aumentando increíblemente el atractivo facial!

Podemos tener una piel muy tratada, brillante y sin arrugas, pero en ocasiones lo que nos resta atractivo y belleza facial no es nuestra piel sino tener un mentón pequeño o poco pronunciado. Ahora con ácido hialurónico puedes conseguir un aumento y perfilamiento increíble del mentón obteniendo un rostro más estilizado, esbelto y atractivo a los demás.

proyeccion menton acido hialuronico
perfilamiento menton acido hialuronico

Tratamiento completo

390
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Aumento atractivo 

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

Menton con ácido hialurónico antes y despúes

Aumento mentón antes y después
Aumento mentón antes y después

Ácido hialurónico para aumento de mentón

Ácido hialurónico reticulado especial para el aumento de volumen, perfilación y marcación del mentón

menton con acido hialuronico

Mejores marcas para los mejores resultados

En nuestro centro de estética siempre utilizamos las mejores marcas de acido hialuronico para nuestros tratamientos estéticos, ya que desde nuestra experiencia son los que mejores resultados dan y más tiempo duran.

En el caso de acido hialuronico para aumento de mentón utilizamos las marcas TeoxaneRestilane , ambas tienen sello CE y aprobación por la FDA

centro de estetica

Beneficios del ácido hialurónico en mentón

Rasgos masculinos en el rostro más marcados

Aumento de la simetría facial para mayor atractivo

Eliminación de imperfecciones que pudieran existir en el menton

Mandíbula (Disminuye la piel flacida que puede haber alrededor)

Hidratación (Piel más hidratada en la zona del menton)

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

    En esta primera consulta gratuita el medico estético valorará el estado de nuestra dermis. Para el tratamiento de aumento del mentón con ácido hialurónico estableceremos juntos el  nivel de perfilamiento y pronunciación del mentón para cumplir con expectativas deseadas y obtener así un rostro más estilizado, esbelto y atractivo a los demás.

    El tratamiento de aumento del mentón con ácido hialurónico consiste en la aplicación en la zona de la barbilla del relleno a base de ácido hialurónico con una microinyección, un proceso que lleva aproximadamente 20 minutos.

    Primeramente se aplica una anestesia local en la zona a tratar. Esta intervención permite levantar y moldear de una forma no invasiva el mentón sin necesidad de pasar por quirófano y postoperatorio. De esta forma, se corrige estéticamente la barbilla inicial para conseguir un mentón más en sintonía con las preferencias del paciente y sus rasgos faciales.

    Para un perfilamiento y aumento del mentón solo será necesaria una única sesión de infiltración de ácido hialurónico. Esto ya es suficiente para constatar los resultados en el rostro prácticamente desde su aplicación. Sin embargo, dado que estamos tratando con una sustancia que ya de por sí es generada por el propio cuerpo, su eficacia no será permanente.

    De esta forma, la piel irá absorbiendo poco a poco este componente, por lo que será necesario repetir el tratamiento si se desea mantener el relleno en más o menos un año tras la primera infiltración. Dependiendo de cada persona y cada piel, esta repetición se podrá prolongar más o menos, llegando en algunos casos a durar hasta 18 meses.

    Los resultados del aumento del mentón con ácido hialurónico se aprecian en el paciente desde el mismo momento de la aplicación y va mejorando progresivamente con el transcurso de los días gracias a la absorción del producto.

    De esta manera, se puede observar cómo la definición y perfilamiento tanto de la mandíbula como de la barbilla se hace más prominente gracias a la hidratación que el ácido hialurónico proporciona a la zona.

    Para un perfilamiento del mentón solo será necesaria una única sesión de infiltración de ácido hialurónico. Esto ya es suficiente para constatar los resultados en el rostro prácticamente desde su aplicación. Sin embargo, dado que estamos tratando con una sustancia que ya de por sí es generada por el propio cuerpo, su eficacia no será permanente.

    De esta forma, la piel irá absorbiendo poco a poco este componente, por lo que será necesario repetir el tratamiento si se desea mantener el relleno en más o menos un año tras la primera infiltración. Dependiendo de cada persona y cada piel, esta repetición se podrá prolongar más o menos, llegando en algunos casos a durar hasta 18 meses.

    La infiltración de ácido hialurónico en mentón es apta tanto para hombres como para mujeres de todas las edades que estén descontentos con su mentón y que deseen favorecer o corregir su óvalo facial. A pesar de que estadísticamente las mujeres acuden más a la medicina estética para mejorar su aspecto, este tipo de intervención en la barbilla es muy demandada también por hombres.

    Esto se debe a que la mandíbula y el mentón conforman una parte muy importante del marco del rostro y un correcto perfilado contribuye a obtener una mandíbula más prominente y definida, algo que se  asocia mayoritariamente con los rasgos masculinos. Por otro lado, al tratarse de un biomaterial que ya está presente en nuestro cuerpo, este tratamiento no comporta apenas riesgo de complicaciones, rechazos o alergias por parte del
    cuerpo.

    Después del tratamiento de aumento del mentón con ácido hialurónico, es común que vayan saliendo pequeños hematomas o enrojecimiento de la zona justo después de la intervención. Esto es debido al uso de la inyección, pero no crea una marca de gravedad ni permanente. Igualmente se puede experimentar una ligera hinchazón que irá desapareciendo con los días.

    En todo caso, los cuidados en las horas siguientes al tratamiento son fundamentales para un resultado óptimo de la infiltración. Por esto, es importante no manipular el área de la mandíbula y la barbilla durante las primeras horas y tener cuidado con exponer la zona directamente al sol o a fuentes de calor en los días posteriores, así como aplicar maquillaje directamente en el área.

    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Este biomaterial comienza a disminuir su producción a partir de los 30 años, dando lugar a la aparición de síntomas de envejecimiento como las arrugas o la flacidez.

    Gracias a la inyección de ácido hialurónico el mentón recupera juventud dejando atrás las consecuencias del tiempo en esta zona del rostro. Así, corrige aspectos como la pérdida de elasticidad, la flacidez, falta de volumen, caída de la piel y debilitamiento de la musculatura. El aumento de la producción de colágeno y elastina que genera el ácido hialurónico retrasa además los signos del envejecimiento como el ensanchamiento o las arrugas de la zona.

    Aporta igualmente luminosidad y elasticidad gracias a la hidratación, lo que devuelve al paciente un aspecto más cuidado, joven y, sobre todo, natural. Este efecto es completamente diferente al del bótox, dado que esta otra sustancia no es absorbida por el cuerpo y no rellena la zona intervenida, sino que se centra en relajar los músculos del área escogida para reducción la formación de arrugas o imperfecciones derivadas de los gestos.

    Servicios relacionados

    Ácido hialurónico en pómulos en Madrid
    Pomulos acido hialurónico
    Ácido hialurónico en ojeras en Madrid
    Ojeras ácido hialurónico
    Relleno de labios con ácido hialurónico
    Labios ácido hialurónico
    Lifting facial Madrid
    Lifting facial

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram