Síguenos:

Ácido hialuronico en pómulos

Pómulos con ácido hialurónico

Ahora con ácido hialurónico puedes tener pómulos y mejillas realzados con un volumen que te dará un increíble atractivo facial!

Tener pómulos y mejillas con un volumen proporcionado al resto de las facciones de la cara es una de claves en la percepción de belleza femenina. Ahora con acido hialurónico puedes conseguir que tus pómulos y mejillas tengas más volumen dando un aspecto mucho más atractivo y juvenil, conseguirás redefinir tu cara hacia una belleza natural y con proporciones adecuadas.

Tratamiento completo

390
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Aumento atractivo femenino

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Relleno de pomulos con ácido hialurónico

aumento de pomulos
aumento de pomulos acido hialuronico

Ácido hialurónico para aumento de pomulos

Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

Mejores marcas para mejores resultados 

En nuestro centro de estética siempre utilizamos las mejores marcas de acido hialuronico para nuestros tratamientos estéticos, ya que desde nuestra experiencia son los que mejores resultados dan y más tiempo duran.

s

Beneficios del ácido hialurónico en los pomulos

Rejuvenecemiento (Aspecto de los pomulos mas terso y juvenil)

Hidratacion (La piel de los pomulos se ve más brillante y luminosa)

Corrección imperfecciones( Se corrige el contorno y perfil del pomulo aumentando la asimentria y atractivo facial)

Arrugas (Eliminamos las arrugas o lineas expesion que pueda haber)

Tono (Piel más suave en las zona de los pómulos)

Preguntanos tus dudas!. Contestaremos lo antes posible

    Antes de hacer la infiltración de ácido hialurónico en los pómulos realizamos una primera consulta totalmente gratuita con el fin de valorar el tamaño de tus pómulos y el aspecto que te gustaría que tuvieran. Así mismo te contaremos los cuidados que debes tener después del tratamiento y resolveremos todas tus dudas.

    El relleno de pómulos con ácido hialurónico  consiste en la introducción en la zona elegida, como los pómulos en nuestro caso, de un relleno de ácido hialurónico mediante una microinyección. Este proceso es rápido e indoloro. Lleva menos de una hora y no precisa de anestesia, aunque en algunos casos es posible aplicar una crema anestésica si así se desea.

    Esta intervención produce un aumento de una forma no invasiva del área de las mejillas, levantándolas y moldeándolas sin haber pasado por el quirófano y por el postoperatorio. Esta vía es elegida por muchos pacientes porque permite desde el primer momento ver los resultados sin el compromiso de un cambio permanente y ayuda a corregir y conseguir unos pómulos consiguiendo un mejor atractivo y belleza facial.

    La infiltración de ácido hialurónico en los pómulos es apta tanto para hombres como para mujeres. Es la manera más sencilla y menos invasiva conseguir unos pómulos atractivos y corregir y retocar aquellos determinadas imperfecciones así como aspectos con los que el paciente no se sienta a gusto, con ello conseguimos unos rasgos faciales más armónicos aportando así mayor simetría y belleza facial en nuestro rostro.

    El relleno de pómulos con ácido hialurónico esta especialmente recomendado para aquellas personas que presentan unos pómulos caídos o poco delimitados pudiendo crear complejos, una situación fácilmente reversible con este tratamiento. Con una simple infiltración se pueden conseguir unas mejillas que marcarán la diferencia y que revelará su aspecto más vivaz, rejuvenecido y atractivo.

    Los resultados del aumento de pómulos con ácido hialurónico se pueden apreciar en la piel desde el mismo día y mejorarán de forma progresiva a lo largo de la semana gracias a la absorción total del ácido hialurónico aplicado.

    De esta forma, se irá definiendo la zona intervenida y los pómulos quedarán mucho más suaves, luminosos y despejados. Este aspecto de juventud se produce gracias a la hidratación que el ácido hialurónico proporciona a la zona tratada.

    Como bien sabes, no todas las estrías son iguales. De hecho, es posible que tú mismo tengas este problema con distinta intensidad. Por eso, no es fácil cifrar el número de sesiones que necesitarás para eliminarlas.

    En un principio, tu médico analizará tanto el estado de tus estrías como tu tipo de piel después. A continuación, hará una estimación de las sesiones que puedes necesitar para poner solución a este problema estético.

    La gran virtud del acido hialurónico en los pómulos es que, además de ser completamente indolora, es el método menos invasivo para la corrección o retoque de los rasgos faciales. De igual forma, los efectos del tratamiento se perciben de forma inmediata y no interfiere en el día a día del paciente afectando a su actividad cotidiana.

    Este es uno de los motivos por los que cada vez más personas se deciden por apostar por el ácido hialurónico para el aumento de pómulos como solución dentro de la medicina estética, puesto que es perfectamente integrado por el organismo y no produce ninguna molestia.

    El ácido hialurónico es la sustancia que permite que esta intervención no tenga efectos secundarios ni desarrolle complicaciones tras su aplicación.

    En los momentos posteriores a la intervención es muy habitual que salgan pequeños hematomas o que haya un enrojecimiento de la zona a causa de la inyección posiblemente acompañado de una leve hinchazón. Esto no genera marcas permanentes e irá desapareciendo con el paso de los días.

    En cualquier caso, es fundamental tomar ciertas precauciones en las horas siguientes del inicio del tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico para asegurar que la infiltración y la absorción del producto sea beneficiosa. Así, recomendamos no manipular el área de las mejillas durante las primeras horas, no exponerla al sol o a fuentes de calor en días posteriores y no aplicar base de maquillaje o colorete en la zona.

    En los momentos posteriores a la inyección de ácido hialurónico en los pómulos es muy habitual que salgan pequeños hematomas o que haya un enrojecimiento de la zona a causa de la inyección posiblemente acompañado de una leve hinchazón. Esto no genera marcas permanentes e irá desapareciendo con el paso de los días.

    En cualquier caso, es fundamental tomar ciertas precauciones en las horas siguientes del inicio del tratamiento para asegurar que la infiltración y la absorción del producto sea beneficiosa. Así, recomendamos no manipular el área de las mejillas durante las primeras horas, no exponerla al sol o a fuentes de calor en días posteriores y no aplicar base de maquillaje o colorete en la zona de los pómulos.

    Beber mucha agua:

    La hidratación es el recurso clave para el buen mantenimiento de la luminosidad de la piel, la tersura y la firmeza. La falta de agua debilita los tejidos y contribuye a la aceleración de la aparición de imperfecciones. Es aconsejable tomar unos 8 vasos de agua al día (2 litros de agua)

    Hacer ejercicio:

    Una rutina equilibrada de ejercicio promueve una buena circulación y la oxigenación de la piel entre otros muchos beneficios, lo que otorga una apariencia más juvenil y saludable

    Protegerse del sol:

    El impacto de los rayos ultravioleta del sol de forma directa en la piel es una de las causas principales de debilitamiento de los tejidos y de envejecimiento del rostro. La mejor manera de evitar estos efectos es mediante el uso de cremas con protección solar, una acción diaria que se puede complementar con el uso de gafas de sol

    Cuidar la alimentación:

    Si bien esta es una recomendación permanente para prevenir cualquier tipo de dolencia, encontramos alimentos específicos que contribuyen a tener un rostro y, por tanto, unos pómulos más radiantes como los vegetales verdes, esenciales por sus propiedades antioxidantes, o los cítricos, que gracias a que son una buena fuente de vitamina C, incrementan la producción de colágeno en el organismo, lo que conserva firme la piel

    Reducir el consumo de sal:

    La sal contribuye a la retención de líquidos, por lo que bajar las cantidades que tomamos evitará la hinchazón, una molestia especialmente notoria en el rostro

    Dejar de fumar:

    El tabaco contiene componentes como la nicotina que son vasoconstrictores, es decir, que producen alteraciones en el fluyo sanguíneo y reduce la oxigenación del rostro, entre otros numerosos efectos negativos.

    Ya puedes realizar un aumento de pómulos con acido hialurónico en Madrid en nuestro centro de estética. Realizamos una primera valoración del tamaño de tu pómulos y tono de la piel para guiarte a asesorarte antes y después del tratamiento.

    Servicios relacionados

    Labios acido hialuronico
    Ácido hialurónico en ojeras en Madrid
    Ojeras acido hialuronico
    Aumento mentón con ácido hialurónico en Madrid
    Menton acido hialuronico
    Lifting facial Madrid
    Lifting facial

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram