Síguenos:

Ácido hialuronico en pómulos

Ácido hialurónico en pómulos

Ahora con ácido hialurónico puedes tener pómulos y mejillas realzados con un volumen que te dará un increíble atractivo facial!

Tener pómulos y mejillas con un volumen proporcionado al resto de las facciones de la cara es una de claves en la percepción de belleza femenina. Ahora con acido hialurónico puedes conseguir que tus pómulos y mejillas tengas más volumen dando un aspecto mucho más atractivo y juvenil, conseguirás redefinir tu cara hacia una belleza natural y con proporciones adecuadas.

Tratamiento completo

390
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Aumento atractivo femenino

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Pomulos con ácido hialurónico antes y despúes

y t

+ - 1º consulta valoración Gratis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

+ - ¿Como se hace el tratamiento?

El relleno de pómulos con acido hialuronico  consiste en la introducción en la zona elegida, como los pómulos en nuestro caso, de un relleno de ácido hialurónico mediante una microinyección. Este proceso es rápido e indoloro. Lleva menos de una hora y no precisa de anestesia, aunque en algunos casos es posible aplicar una crema anestésica si así se desea. Esta intervención produce un aumento de una forma no invasiva del área de las mejillas, levantándolas y moldeándolas sin haber pasado por el quirófano y por el postoperatorio. Esta vía es elegida por muchos pacientes porque permite desde el primer momento ver los resultados sin el compromiso de un cambio permanente y ayuda a corregir y conseguir unos pómulos consiguiendo un mejor atractivo y belleza facial.

+ - ¿Cuando hacer el tratamiento?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

+ - ¿Cuando veré resultados?

Los resultados del ácido hialuronico en los pómulos se pueden apreciar en la piel desde el mismo día y mejorarán de forma progresiva a lo largo de la semana gracias a la absorción total del ácido hialurónico aplicado. De esta forma, se irá definiendo la zona intervenida y los pómulos quedarán mucho más suaves, luminosos y despejados. Este aspecto de juventud se produce gracias a la hidratación que el ácido hialurónico proporciona a la zona tratada.

+ - ¿Cuantas sesiones?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi. 

+ - ¿QUE MARCAS DE ACIDO HIALURONICO UTILIZAMOS?

Para el aumento de pómulos con acido hialuronico utilizamos las marcas Juvederm y Restylane ambas ofrecen excelentes resultados, tienen el sello CE y están aprobados por la FDA

+ - ¿Es doloroso?

La gran virtud del acido hialuronico en los pomulos  es que, además de ser completamente indolora, es el método menos invasivo para la corrección o retoque de los rasgos faciales. De igual forma, los efectos del tratamiento se perciben de forma inmediata y no interfiere en el día a día del paciente afectando a su actividad cotidiana. Este es uno de los motivos por los que cada vez más personas se deciden por apostar por el ácido hialurónico como solución dentro de la medicina estética, puesto que es perfectamente integrado por el organismo y no produce ninguna molestia.

+ - ¿Que personas esta indicado?

La infiltración de ácido hialurónico en los pómulos es apta tanto para hombres como para mujeres. Es la manera más sencilla y menos invasiva conseguir unos pómulos atractivos y corregir determinados rasgos faciales aportando así mayor simetría y belleza facial en nuestro rostro.

Como hemos mencionado en anteriores ocasiones, esta práctica es una de las más seguras a la hora de pasar por un proceso estético. Dado que
se trata de un biomaterial generado por nuestro propio cuerpo, este tratamiento no comporta apenas riesgos de complicaciones, rechazos o reacciones alérgicas por parte del organismo. Aun así, en la primera consulta gratuita el medico estética se asegurará de cuál es el estado de nuestra dermis, ya que los efectos serán más patentes y satisfactorios en aquellos pacientes con una buena salud de la piel.

+ - Despúes del tratamiento

En los momentos posteriores a la inyeccion de acido hialuronico en los pómulos es muy habitual que salgan pequeños hematomas o que haya un enrojecimiento de la zona a causa de la inyección posiblemente acompañado de una leve hinchazón. Esto no genera marcas permanentes e irá desapareciendo con el paso de los días. En cualquier caso, es fundamental tomar ciertas precauciones en las horas siguientes del inicio del tratamiento para asegurar que la infiltración y la absorción del producto sea beneficiosa. Así, recomendamos no manipular el área de las mejillas durante las primeras horas, no exponerla al sol o a fuentes de calor en días posteriores y no aplicar base de maquillaje o colorete en la zona de los pomulos.

+ - Cuidados para los pomulos

  • Beber mucha agua: la hidratación es el recurso clave para el buen mantenimiento de la luminosidad de la piel, la tersura y la firmeza. La falta de agua debilita los tejidos y contribuye a la aceleración de la aparición de imperfecciones. Es aconsejable tomar unos 8 vasos de agua al día (2 litros de agua)
  • Hacer ejercicio: una rutina equilibrada de ejercicio promueve una buena circulación y la oxigenación de la piel entre otros muchos beneficios, lo que otorga una apariencia más juvenil y saludable
  • Protegerse del sol: el impacto de los rayos ultravioleta del sol de forma directa en la piel es una de las causas principales de debilitamiento de los tejidos y de envejecimiento del rostro. La mejor manera de evitar estos efectos es mediante el uso de cremas con protección solar, una acción diaria que se puede complementar con el uso de gafas de sol
  • Cuidar la alimentación: si bien esta es una recomendación permanente para prevenir cualquier tipo de dolencia, encontramos alimentos específicos que contribuyen a tener un rostro y, por tanto, unos pómulos más radiantes como los vegetales verdes, esenciales por sus propiedades antioxidantes, o los cítricos, que gracias a que son una buena fuente de vitamina C, incrementan la producción de colágeno en el organismo, lo que conserva firme la piel
  • Reducir el consumo de sal: La sal contribuye a la retención de líquidos, por lo que bajar las cantidades que tomamos evitará la hinchazón, una molestia especialmente notoria en el rostro
  • Dejar de fumar: El tabaco contiene componentes como la nicotina que son vasoconstrictores, es decir, que producen alteraciones en el fluyo sanguíneo y reduce la oxigenación del rostro, entre otros numerosos efectos negativos.

+ - ¿Que es el ácido hialuronico?

+ - Aumento de pomulos Madrid

Servicios relacionados

a
Labios acido hialuronico
Ojeras acido hialuronico
a
Menton acido hialuronico
a
Mesoterapia facial
g

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.