Síguenos:

Hilos tensores faciales Madrid

Hilos tensores faciales

Los hilos tensores están revolucionando el mundo de la estética y de la belleza. Utilizados en pacientes que quieren corregir cierto grado de flacidez y disimular algunas arrugas en el rostro. Los hilos tensores es uno de los tratamientos, sin cirugías, más eficaces y menos invasivos que existen para regenerar la piel.

Los hilos tensores son una técnica estética aplicada con el objetivo principal de tensar la piel para que se vea mucho más joven. Con ella también se busca evitar la flacidez y disimular arrugas existentes. Este procedimiento de tensado cutáneo se lleva a cabo bajo la implementación de diferentes micro hilos en forma de red. De esta manera, la red soporta parte del tejido para provocar, de forma casi inmediata, un efecto reafirmante en la zona donde se lleve a cabo el procedimiento.

hilos tensores faciales

¿Dónde estamos?

C/ Modesto Lafuente 57. 28003 Madrid. Nuevos Ministerios. Castellana.

Tratamiento completo

249
Revisión incluida

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Duración sesión: 30 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

✓    Hilos tensores

✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Pide tu cita gratis

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Hilos tensores faciales antes y después

    Hilos tensores faciales

    ¿Como se ponen los hilos tensores faciales?

    El medico estético, en primer lugar, inserta los hilos tensores en la dermis. Posteriormente los desplaza, con la ayuda de una aguja, por todo el tejido propio de la zona a tratar. Una vez localizado el punto específico se procede a fijarlos en la posición marcada.

    Por ser este un tratamiento no invasivo y bastante seguro, solo se usa anestesia local. El procedimiento se completa de forma ambulatoria y una vez finalizado podrás incorporarte prácticamente de inmediato a tus actividades diarias de forma normal como si nada hubiera pasado. Solo que tu piel lucirá más radiante y rejuvenecida.

    Tipos de hilos tensores faciales

    El mundo de los hilos tensores faciales avanza de forma vertiginosa. Esto se debe, en principio, a que los avances médicos estéticos tienen gran interés en ellos. Y además, por la demanda de los pacientes por esta técnica de rejuvenecimiento. Lo que, a su vez, se traduce en mucha más variedad y calidad en los tratamientos.

    Los hilos tensores más comunes en la industria médica estética suelen diferenciarse no solo por el material del cual están hechos. También por la forma, la durabilidad y los resultados que brindan. A continuación, te explicaremos cuáles son los más usados actualmente

    Hilos tensores Monofilamentos (PDO)

    Fabricados de Polidioxanona (PDO), un material biocompatible que se absorbe por completo en 3 meses. El tiempo de duración del efecto de este procedimiento es de 12 meses aproximadamente. Sin embargo, el colágeno producido permanecerá enriqueciendo tu piel.

    • Utilizados en varias zonas del rostro,  cuello hasta la frente.
    • Promueven la creación natural de colágeno.
    • Aportan firmeza, elasticidad y combatir flacidez facial.

    Además, son compatibles con otros tipos de tratamientos de belleza estéticos y médicos sin inconveniente alguno. Es un procedimiento ideal para el rejuvenecimiento tanto en la papada como en la parte baja del rostro, en especial en la mandíbula.

    hilos tensores monofilamento
    hilos tornados

    Hilos tensores multifilamentos (Tornados)

    Es un conjunto de hilos compatibles, bioabsorbibles y muy finos. Es perfecto para dar firmeza a la piel del rostro. Hilos tornados, como también son conocidos, están constituidos por un conjunto de hilos unidos que forma una red, así alcanzan mayor extensión de piel.  Esto, a su vez, produce un efecto de relleno en la zona tratada.

    • Ideales para zonas más delicadas como el cuello y la frente.
    • Funcionan a través de tensión mecánica.
    • Produce estimulación de colágeno de forma natural

    El efecto de este procedimiento puede durar entre el año y los 20 meses dependiendo del paciente.

    Hilos tensores espiculados

    Hilos tensores facial compuestos por espículas bidireccionales que se encargan de hacer tracción en la piel y proporcionan, a su vez, mayor alcance y tensión en la zona. Es decir, tienen un alcance en diámetro mucho mayor que otros procedimientos similares.

    • Puede ser usado perfectamente en todo el rostro.
    • Indicado en pacientes con piel bastante caída y que requiera mayor tensión facial.

    Es uno de los procedimientos con resultados con mayor duración en la industria. El efecto del procedimiento va desde los 12 meses hasta los 2 años.

    hilos espiculados precio
    hilos tensores acido polilactico

    Hilos tensores de ácido poliláctico (PLL)

    Es la opción más innovadora y más empleada por diversos centros estéticos de prestigio en el mundo debido a su versatilidad y grandes aportes a la piel. Están elaborados de ácido poliláctico y creados con espículas bidireccionales al igual que otros tipos de hilos ya mencionados.

    A diferencia de ellos, los hilos PLL tienen la capacidad de recuperar el volumen perdido en la piel de forma inmediata.

    • Proporcionan un efecto natural, duradero y delicado.
    • Se adaptan a cualquier tipo de piel sin ningún 
    • Redefinen el rostro, logran un mayor estiramiento en la piel y benefician la producción natural de colágeno.

    Este tratamiento rejuvenece el rostro y atenúa arrugas localizadas en diversas partes de la piel. Además, los resultados de esta técnica pueden durar poco más de dos años.

    + - Beneficios de los hilos tensores faciales

    Una vez que te apliquen el tratamiento con hilos tensores faciales podrás ver un antes y un después en todo tu rostro. Sin embargo, la perfección de este tratamiento es tan impresionante que impedirá que se vea un cambio brusco.

     

    De hecho, obtendrás un efecto natural, luminoso y observarás una cara más rejuvenecida y tensada. Con el paso de las semanas descubrirás el secreto de una buena piel y de la eterna juventud. A grandes rasgos, los beneficios que proporcionan los hilos tensores son los siguientes.

     

    • Tensan la piel y corrigen diferentes grados de flacidez cutánea.
    • Se revierte el descolgamiento de mejillas y la pérdida de la definición en la mandíbula.
    • Contrarresta la flacidez del cuello.
    • Estimula la producción de colágeno natural.
    • Brinda un resultado con efectos positivos inmediatos.
    • Ofrece un resultado duradero en el tiempo y permite que se hagan pequeños retoques para prolongar aún más el efecto.
    • Permite complementar el tratamiento con otras técnicas estéticas como por ejemplo la mesoterapia facial, la radiofrecuencia o los rellenos con ácido hialurónico.

    Por su parte, la recuperación es simple, sencilla y casi inmediata. Asimismo, apenas produce efectos secundarios a algunas personas. El tratamientos de hilos tensores faciales, es un procedimiento rápido, efectivo y sencillo que no amerita cirugías e intervenciones costosas.

    + - Los hilos tensores para tratar la flacidez corporal

    En la actualidad los hilos tensores faciales son utilizados para tratar la flacidez corporal desde la parte interna de la piel. Esta técnica se emplea en muchos centros estéticos para el rejuvenecimiento de zonas del cuerpo como brazos, glúteos y muslos.

     

    Este tipo de tratamiento suele ofrecer un efecto redensificador y tensor en la zona tratada. Estos hilos se implantan en la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía alguna. Así, como en la zona cutánea, los hilos tensores implantados en otras partes del cuerpo te proporcionarán mucha más tersura y firmeza en la piel. 

    Usualmente esta técnica suele realizarse en una sola sesión cuya duración es de aproximadamente 45 minutos. Pero se recomienda una sesión de mantenimiento al año. Dependiendo de los hilos tensores corporales, la duración del resultado puede variar de 1 a 2 años.

    + - ¿Cuántos hilos tensores son requeridos para un tratamiento completo?

    Claramente, la cantidad utilizada en cada procedimiento estético de hilos tensores faciales varía de un paciente a otro. Dependerá de las condiciones de la piel del paciente y de los resultados que a la larga se quieran obtener.

     

    En Clínica Estética El Pilar procedemos a una evaluación exhaustiva del rostro y diseñamos un tratamiento personalizado, atendiendo las necesidades de la piel. Así se determinará cuantos hilos tensores son necesarios para tu caso específico. En la consulta conocerás la cantidad necesaria de hilos requeridos y sabrás las zonas en donde son requeridos

    + - Cuidados antes y después de los hilos tensores faciales

    Como los hilos tensores faciales se adentran en la piel conviene saber que se sentirá una pequeña molestia y tirantez en el rostro mientras se lleva a cabo el tratamiento. Esa sensación molesta puede permanecer algunos pocos días, pero en muchos casos desaparecerá tras las 48 horas siguientes. Pero existen algunas indicaciones prácticas que permitirán optimizar los resultados.

     

    • Durante las 4 semanas siguientes al tratamiento deberás limpiar y secar el rostro con suavidad y especial cuidado.
    • Emplear compresas frías de forma localizada ayudará a mitigar cualquier pequeña molestia.
    • Aplicar alguna crema antiinflamatoria o antibiótica en los puntos de entrada de los hilos solo es necesario si lo sugiere el médico estético tratante.
    • Maquillar la zona con extremo cuidado.
    • Someterse a masajes faciales y cosméticos las dos semanas después del tratamiento.
    • Intentar dormir boca arriba durante los 5 días siguientes al tratamiento.

    Las rutinas de belleza y maquillaje habituales se pueden retomar las 24 horas siguientes sin que esto perjudique el tratamiento realizado. Además, en caso de que sientas molestias generalizadas, podrás tomar analgésicos. Aunque en la mayoría de los casos esto no será necesario.

    + - ¿Pueden existir algunas complicaciones con los hilos tensores?

    Por ser un procedimiento estético poco invasivo y que se lleva a cabo bajo anestesia local y de forma ambulatoria, las complicaciones son pocas. Pero, como muchos protocolos estéticos, se pueden presentar algunos efectos adversos en determinados pacientes.

     

    • Ligera inflamación en la zona tratada o la aparición de algunos hematomas localizados que pueden desaparecer a las pocas semanas de realizado el tratamiento.
    • Posible alergia al material de elaboración de los hilos tensores.
    • Ciertas alteraciones en la coagulación sanguínea en pacientes con enfermedades autoinmunes o con diabetes.

    Por todo esto, es necesario que se realice un estudio previo del paciente. Así se evitarán posibles efectos adversos. Sin embargo, este tratamiento estético es muy seguro, confiable y efectivo bajo casi cualquier condición.

     

    Además, es necesario tener presente que este procedimiento se ejecuta por medio de agujas o cánulas en la piel, pero de ninguna forma los hilos tensores deben dejar cicatriz alguna.

    + - ¿Soy un buen candidato para hilos tensores faciales?

    Los médicos estéticos de todo el mundo coinciden en que el tratamiento con hilos tensores faciales puede ser válido para todos los pacientes. Exceptuando, claro está, a las mujeres embarazadas, madres lactantes y personas que sufren problemas autoinmunes o vasculares. De cualquier forma, se recomienda este procedimiento cuando aparecen signos de flacidez facial.

     

    Puede que en este punto te preguntes, ¿a partir de qué edad puedo recurrir a este procedimiento estético? La verdad es que eso también dependerá de cada paciente.

     

    Pero, generalmente se establece que la edad media adecuada es a partir de los 40. Edad en la que suelen aparecer algunas arrugas profundas en diversas partes del rostro. Más allá de eso, también es recomendable como tratamiento preventivo para combatir la flacidez facial.

    + - Hilos tensores faciales MADRID

    Ahora ya puedes realizar el tratamiento de hilos tensores faciales en Madrid en nuestro centro de estética para combatir la flacidez facial.

    Zonas de influencia Las principales zonas de influencia del centro de estética son la zona de Castellana, Azca, Ponzano, Rios Rosas, El Viso, Tetuan, Alonso Cano, Gregorio Marañon, Almagro, Cruz del Rayo, Concha Espina, Cuatro Caminos, Bravo Murillo

    Otras zonas de influencia del clínica estética el pilar son la zona del barrio del pilar, Peñagrande, Antonio Machado, Avenida de la ilustración, Lacoma y la colonia y urbanización de Mirasierra, no obstante también podemos considerar otras zonas del norte de Madrid como pueden ser el distrito de Fuencarral El Pardo, el barrio y la zona de Tres Olivos, el nuevo barrio de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro, el barrio de Hortaleza, el barrio de Begoña, Puerta de Hierro, Arroyo El Fresno, Plaza de Castilla, La Ventilla, Chamartín, Tres Cantos, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, Francos Rodriguez, Tetuán, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa y Barajas.

    hilos antes y despues

    Tratamientos estéticos relacionados

    Ácido hialurónico en pómulos en Madrid
    Pomulos acido hialuronico
    Lifting facial Madrid
    Lifting facial
    Aumento mentón con ácido hialurónico en Madrid
    Menton acido hialuronico
    Relleno de labios con ácido hialurónico
    Labios ácido hialurónico

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No se ha encontrado ningún feed.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.