Síguenos:

Quitar lunares

Quitar lunares

Quítate todos los lunares que quieras, disponemos de hasta que métodos, con láser , electro bisturí o lápiz de plasma. No lo pienses y disfruta ya de un rostro limpio , sin marcas ni imperfecciones en la cara!

Tener un mejor atractivo facial o un mejor aspecto estético pasa por no tener lunares en alguna parte de nuestra cara o cuerpo que nos reste belleza o simplemente confianza en uno mismo. Ahora disponemos de tres técnicas distintas para quitar todos los lunares de forma rápida, sencilla y sin dolor.

Tratamiento por sesiones

35
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Laser Q Switched Nd Yag

✓    Electro bisturí ultima generación

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 7 dias 

✓    Recuperación: 3 a 7 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Láser, Lápiz de plasma y Electrobisturi

Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

Laser resurfacing

3 técnicas según el tipo de lunar

En nuestro centro de estetica disponemos de 3 metodos distintos para quitar lunares. La eleccion de que metodo utilizar, si uno u otro, será segun la valoracion que haga el medico de nuestro lunar con el fin logar el mejor resultado y no dejar ningun marca en la piel.

s

Tipos de lunares que quitamos

Frente (Levanta las cejas y tensa la piel de la frente)

Ojos (Tensa la piel debajo de los ojos)

Mejillas (Da más volumen y tensa la piel en ellas)

Mandíbula (Disminuye la piel flacida que puede haber alrededor)

Cuello (Disminuye la piel flacida que puede existir)

Preguntanos tus dudas!. Contestaremos lo antes posible

    En esta primera consulta gratuita nuestros médicos estéticos te harán una valoración del tipo de lunar que tengas, además te propondrán el mejor tratamiento personalizado para la eliminación de todos tus lunares. Así mismo te indicaran el número de sesiones que necesitas, así como la frecuencia de cada sesión.

    Disponemos de hasta 3 formas distintas para quitar lunares de la piel, será el medico después de la valoración quien decida que método utilizar con el fin de obtener el mejor resultado para nuestra piel.

    Laser Q Switched Nd Yag:

    Lápiz de plasma:

    Bisturí eléctrico:

    Durante todo el año podemos quitar  lunares corporales antiestéticos excepto los meses con alta luminosidad solar, como son los meses de verano principalmente julio y agosto.

    El motivo de no poder hacer el tratamiento en estos dos meses es que si después de haber quitado el lunar se expone al sol con alta radiación podría quedar una marca solar en la piel por lo que evitamos correr riesgos y durante esos dos meses no realizamos ningún tratamiento para quitar lunares corporales.

    En cuanto procedemos a quitar un lunar de la piel en una sesión ya podrás ver los resultados de la zona tratada sin el lunar, no obstante, deberemos esperar de 5 a 7 días para quitarnos la tirita que el medico nos pondrá. Por lo que podemos tener la zona tratada totalmente visible y expuesta a los demás al cabo de 5 o 7 días. La piel nos quedará sin marcas ni lesiones cutáneas, obteniendo piel lisa y limpia.

    Podemos quitar varios lunares o verrugas en una misma sesión o consulta no obstante según el tipo de lunar o verruga que tengas podrá ser necesario venir una segunda vez para hacer una revisión o un pequeño retoque para la piel quede totalmente perfecta. 

    Aplicamos una anestesia local en la zona donde está localizado el lunar o verruga por lo que el tratamiento es totalmente indoloro. Después del tratamiento cuando se pase el efecto de la anestesia tampoco tendrás ningún tipo de dolor

    Todas las personas son aptas para poder hacer el tratamiento de quitar lunares siempre y cuando dichos lunares sean benignos y su extirpación no comprometa su salud en el futuro.

    Por tanto, no depende de la edad de la persona sino del tipo de lunar o verruga que tengamos.

    En la primera consulta gratuita, el medico estético hará una valoración del tipo de lunar que tengas y determinara si es apto o no para poder quitarlo.

    Lunares que se pueden quitar:

    •  

    Lunares que no se pueden quitar:

    •  

    Una vez hemos terminado el tratamiento, saldrá una pequeña costra en la zona donde estaba el lunar  por precaución deberemos aplicar una crema de protección solar para seguir protegiendo días posteriores la zona tratada, también deberemos limpiar diariamente la zona tratada con un jabón que tenga un ph bajo o simplemente con agua y una toallita para evitar posibles infecciones y ayudar rápidamente a la  recuperación de la piel.

    Servicios relacionados

    Eliminar tatuajes con láser en Madrid
    Quitar tatuajes
    Eliminar verrugas en Madrid
    Quitar verrugas
    Eliminar manchas en la piel en Madrid
    Quitar manchas en la piel
    Eliminación de varices en Madrid
    Quitar varices

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram