Síguenos:

Quitar varices

Quitar varices

Ahora puedes quitarte todas las varices de las piernas con el láser de alta potencia Nd Yag de Neodimio consiguiendo resultado increibles.

Gracias a los avances en tecnologia laser de neodimio la eliminación de varices es más facil que antes conseguiendo  resultados espectaculares en nuestra piel eliminando por completo aquella variz antiestetica.

Quitar varices con láser Nd Yag Neodimio

 

Tratamiento por sesiones

39
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Láser Nd Yag Neodimio

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 30 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: Inmediato 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Quitar varices antes y despúes

y t

Quitar varices con láser Nd Yag Neodimio

+ - 1º consulta valoración Gratis

Antes de someterse a un tratamiento laser para la eiliminación de varices realizamos una primera consulta donde el medico realizará un diagnostico y valoración de las varices a tratar. Nos informará sobre el laser y el numero de sesiones necesarias.

+ - ¿Como se hace el tratamiento?

Para quitar varices con laser , utilizamos el láser de Neodimio Nd: Yag el cual emite una longitud de onda de luz de alta energía que penetra en la piel en un área determinada. Así, al enfocarse en una condición concreta de la piel como varices o marcas, producirá un efecto de calor que destruirá las células dañadas. Se aplicará anestesia tópica en la zona a tratar para evitar cualquier molestia o dolor.

+ - ¿Cuando hacer el tratamiento?

Este tipo de tratamiento no requiere ninguna condición o preparación física previa que altere las actividades diarias del paciente. Así, la voluntad de someterse a esta metodología responde mayormente a una preocupación estética. Por esta razón, se puede realizar en cualquier momento en el que las varices o las estrías puedan generar un problema de confianza.

+ - Tipos de varices

+ - ¿Cuando veré resultados?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

+ - ¿Cuantas sesiones?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi. 

+ - ¿Es doloroso?

El tratamiento para quitar varices con laser, no es un tratamiento doloroso y tampoco modifica ni interfiere en las actividades diarias del paciente, por lo que es una metodología perfectamente segura y cómoda. Además, al ser un tratamiento láser, se evita pasar por agujas, inyecciones o cualquier tipo de instrumental que pueda dejar marcas y requerir un postoperatorio, un proceso que suele ser molesto y costoso para el paciente.

+ - ¿Que personas esta indicado?

El tratamiento para quitar varices con laser está indicado para personas que sufran de varices y que quieran eliminarlas sin pasar por quirófano. Gracias al laser no es necesario realizar ningún tipo de rutina de preparación. En cualquier caso, es recomendado acudir a la clínica en la primero consulta gratuita para un estudio previo y descartar que se trata de una insuficiencia venosa de fondo en el caso de las varices, una condición que
requeriría otro tipo de intervención.

+ - Despúes del tratamiento

En condiciones normales, la dermis no sufre apenas efectos secundarios al pasar por este tratamiento laser. En todo caso, hay distintos tipos de pieles, y dependiendo del grado de sensibilidad de cada paciente, puede aparecer alguna hinchazón, picazón o enrojecimiento del área en el que se ha efectuado la intervención en los días posteriores, así como pequeños moretones. Estas marcas no son permanentes e irán desapareciendo a lo largo de los días. En muy raras ocasiones la piel puede absorber demasiada energía que pueden conducir a cambios en la pigmentación, dando lugar a parches en tonos de piel más claros o más oscuros.

+ - Cuidados para las varices

+ - ¿Que es el láser Neodimio??

Nd:YAG se corresponde en inglés con las siglas Neodymium Doped Yttrium-
Aluminium-Garne, y se trata de una tecnología láser muy empleada por
dermatólogos y profesionales de la medicina estética para mejorar lesiones
vasculares. Esta luz láser entra en el espectro de la luz infrarroja, lo que
permite que penetre de forma profunda en los tejidos. Así, las estructuras más
profundas como los bulbos pilosos o las venas reticulares son alcanzadas y,
posteriormente, es absorbida por la hemoglobina oxigenada.

Sus usos más comunes en medicina estética son para la eliminación de
tatuajes, tratamiento de manchas en la piel y varices, marcas, rejuvenecimiento
facial y fotodepilación.

+ - Eliminacion varices MADRID

Servicios relacionados

e
Radiofrecuencia corporal
s
Mesoterapia corporal
s
Drenaje linfatico
s
Quitar estrias
g

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.