Síguenos:

Quitar manchas en la cara Madrid

Quitar manchas en la cara con láser

Ahora ya puedes quitarte todas las manchas de la cara con los dos tipos de láser que disponemos , láser IPL y Láser Q Switched Nd Yag sin posteriores marcas ni cicatrices!

Existen varios tipos de manchas con distintos colores que nos aparecen en la cara ya sea de nacimiento o de forma posterior. Estas manchas dependiendo del tamaño y ubicación en la cara pueden ser objeto de eliminación desde un punto vista estético y belleza. Ahora con el nuevo laser IPL o con el láser Q Switched Nd Yag de Neodimio de alta potencia puedes eliminar todas tus manchas en la cara sin posteriores marcas cutáneas o cicatrices recuperando así el color natural de la piel de tu cara.

eliminar manchas en la cara
Quitar manchas cara

¿Dónde estamos?

C/ Modesto Lafuente 57. 28003 Madrid. Nuevos Ministerios. Castellana.

Tratamiento por sesiones

65
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Aparatología: Laser Q Switched Nd Yag


✓    Aparatología: Laser IPL Luz Pulsada

✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Pide tu cita gratis

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Quitar manchas en la cara antes y despúes

    mancha facial despues
    Deslizar
    Deslizar
    quitar manchas cara con laser

    Laser Q Switched Nd Yag e IPL

    Dos tecnologías distintas para lograr resultados perfectos a la hora quitar manchas en la cara según el tipo de mancha, profundidad en la piel y nivel de pigmentación

    Laser eliminacion manchas en la cara

    Laser Q Switched Nd Yag de alta potencia 

    Utilizamos el láser Q Switched Nd Yag para quitar las manchas de la cara más difíciles de quitar y con mayor profundidad y pigmentación. No invasivo.

    Longitud de onda 532 nm: Manchas claras y alta pigmentación.

    Longitud de onda 1064 nm: Manchas oscuras y alta pigmentación.

    IPL (Luz Pulsada Alta intensidad)

    Se trata de un equipo medico que emite una luz de alta intensidad con unos filtros específicos para despigmentar. Lo utilizamos para manchas con poca profundidad y menor pigmentación. No invasivo.

    Longitud de onda 530 nm: Manchas con poca profundidad y pigmentación.

    Longitud de onda 415 nm: Manchas de acné y hormonales con poco profundidad y pigmentación.

    quitar manchas en la piel antes y despues

    Manchas de la cara que quitamos con laser e IPL

    Nevus y variantes

    Melasma

    Lentigos solares

    Manchas de cafe con leche

    Manchas de vino oporto

    Hiperpigmentación

    Eritrema

    Rosacea

    Cuperosis

    Efelides (Pecas)

    Hemosiderina

    Queratosis y Queratosis Seborreica

    Angiomas planos

    Precios eliminación manchas en la cara

    1 sesión

    65
    • 40/45 Minutos
    • Cita previa

    2 sesiones

    125
    • 40/45 Minutos
    • Cita previa

    3 sesiones

    170
    • 40/45 Minutos
    • Cita previa

    En esta consulta nuestros médicos estéticos harán una valoración según tipo y tamaño de la mancha, color, y si es benigna o maligna. Se presentará un tratamiento personalizado con el número de sesiones láser que se necesitan para quitarte las manchas de la cara.

    Gracias al avance de la medicina estética, en nuestro Centro Estetica El Pilar podemos ofrecerte diversos tratamientos. Nuestro novedoso peeling de carbón activo es uno de los más eficaces para tratar la acumulación de melasmas. Mediante el uso del Laser Q Switched Nd Yag se procede a eliminar la capa más superficial de la piel, logrando una regeneración completa de la zona tratada.

    Para las manchas localizadas de tonalidades oscuras, te recomendamos nuestra técnica de foto rejuvenecimiento facial con IPL luz pulsada. Empleando luz intensa se logra penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Es un tratamiento eficaz para eliminar manchas, arrugas, unificar el tono de la piel y reafirmar el rostro

    Ante cualquier señal que emita tu cuerpo, lo que siempre aconsejamos es acudir de inmediato a un medico especialista. En el caso de eliminar manchas de la cara, al detectar esa pequeña marca, debes consultar a la brevedad posible a un medico estético. En nuestro Centro Médico no solo te garantizamos un diagnóstico confiable, sino también el tratamiento ideal para ti.

    Contamos con un equipo de doctores estéticos profesionales, miembros del Colegio de Médicos de Madrid, debidamente acreditados para ejercer su labor.  De la mano de nuestros especialistas recibirás atención médica personalizada de acuerdo a la condición de tu piel. Una prevención temprana siempre será la mejor elección, y es lo que te garantizará una pronta recuperación.

    Nuestro Láser Q Switched trabaja con 2 longitudes de onda de 1064nm y 532 nm , lo que nos facilitar poder quitar la mayoría de manchas en la cara, entre ellas:

    Si la mancha que tienes en la cara no aparece aquí, no dudes en consultárnoslo, te daremos respuesta lo antes posible. También puedes venir a una primera consulta gratuita para que te valoremos el tipo de mancha que tienes y la mejor forma de quitarla.

    Aunque los primeros resultados del láser para quitar estrías se pueden percibir desde la sesión inicial, lo cierto es que es a partir de la tercera sesión es cuando ya se empieza a apreciar que las estrías comienzan a atenuarse.

    Por supuesto, los resultados que se obtienen siempre dependerán del tipo de piel y de estrías así de cómo responda al tratamiento. Ponerse en manos de un profesional experto en esta técnica es clave, ya que además de aplicar el láser para quitar estrías de la forma adecuada, también podrá prever cuántas sesiones puedes necesitar para alcanzar los resultados que estás buscando.

    El número de sesiones para quitar manchas de la cara es variable en función del tamaño y tipo de la mancha, así como el color de ella. En la primera consulta gratuita el medico estético hará una valoración del tratamiento para que desde el primer momento sepas cuantas sesiones con láser será necesarias para quitar la manchas o manchas de la piel.

    La manchas son conocidas como hiperpigmentación, lo cual consiste en el oscurecimiento de la piel causado por una cantidad muy elevada del pigmento cutáneo llamado melanina. A pesar de ser generalmente inofensivas, causan incomodidad en quien las padece por lo difícil que es ocultarlas. Suelen aparecer en la cara y en otras partes del cuerpo más expuestas al sol, como las manos, escote y cuello.

    Al existir esta producción excesiva de melanina, tiende a acumularse en una zona específica de nuestro cuerpo. Es a partir de allí que surgen marcas cutáneas oscuras. Tenemos los siguientes tipos de manchas: las causadas por foto envejecimiento, las hormonales, las manchas por edad, las originadas por otras enfermedades, y las que son resultado del uso de productos químicos.

    Los cuidados que debes seguir después de un tratamiento de eliminacion de manchas en la cara te los dictará nuestro especialista de acuerdo a la técnica aplicada. Sin embargo, según nuestra experiencia, te contamos sobre algunos cuidados generales a tener en cuenta:

    •       Utilizar jabón neutro para lavar la zona dos veces al día. Luego secar suavemente sin ejercer presión o roce.
    •       En caso de escozor, aplicar compresas frías en el área tratada.
    •       Hidratar correctamente la zona que ha sido tratada.
    •       Evitar la exposición continua al sol, y a otras fuentes de calor como el secador, spa, sanas, piscinas y playas, por los próximos 6 meses.
    •     Aplicar protectores solares con un mínimo de FPS 50. Reaplicarlo cada dos o tres horas, dependiendo de la sudoración.

    Aplicar protectores solares con un mínimo de FPS 50. Reaplicarlo cada dos o tres horas, dependiendo de la sudoració

    Cada piel es diferente, por esta razón, las manchas en la cara, pueden ser causadas por distintas razones. Generalmente, se deben a la exposición solar sin protección, cambios hormonales durante el embarazo o proceso de lactancia materna, envejecimiento, uso de productos químicos, consumo excesivo de nicotina, etc.

    Es lamentable que al ver tu rostro en el espejo no te guste por completo lo que ves. Anímate a descubrir la causa de tus manchas en la cara. Pide una cita de sesión de medicina estética a nuestro equipo y así evitarás perder tu tiempo en colas y largas esperas. Acude hoy a nuestro Centro Estetica El Pilar e inicia cuanto antes el tratamiento que tu piel necesita para lucir radiante y eliminar las manchas de la cara.

    Si aún no tienes manchas en la cara, estás a tiempo de prevenirlas. Si ya las has tratado y se han desaparecido, o si aún las tienes en tu rostro, debes tener en cuenta los siguientes cuidados:

    • Aplica diariamente cremas hidratantes en tu cara y en el resto de tu piel.
    • Disminuye o elimina por completo el consumo de cigarrillos y tabacos.
    • Evita consumir medicinas como diuréticos, antibióticos o antiinflamatorios, ya que pueden hacer más susceptible tu piel a la aparición de manchas.
    • No utilices maquillaje que contenga alcohol.

    Ten cuidado con tus espinillas o puntos negros, porque podrían manchar tu piel. Asesórate con nuestros especialistas y le dirás adiós al acné.

    Con el láser de Neodimio YAG Q-Switched conseguimos menores efectos inflamatorios en la piel que con el láser CO2 ultrapulsado.

    Eso se traduce en que evitamos todo riesgo de quemaduras térmicas en la piel, menor formación de costras, y menor probabilidad de sufrir complicaciones a la hora de quitar una mancha en la cara.

    Si te ha aparecido una mancha en la cara y te la quieres quitar en Madrid, te invitamos a que vengas a conocernos a nuestra Clínica de estética en Nuevos Ministerios. Castellana, Madrid.

    Te atenderemos y te asesoraremos para utilizar la mejor técnica estética para quitar y borrar de manera definitiva tu mancha en la cara con los distintos equipos medicos que disponemos.

    Para ubicarte la zonas más próximas de Centro Estética el Pilar son la zona de Castellana, Azca, Ponzano, Rios Rosas, El Viso, Tetuan, Alonso Cano, Gregorio Marañon, Almagro, Cruz del Rayo, Concha Espina, Cuatro Caminos, Bravo Murillo.

    Otras Zonas

    Peñagrande, Antonio Machado, Avenida de la ilustración, Lacoma y la colonia y urbanización de Mirasierra, no obstante también podemos considerar otras zonas del norte de Madrid como pueden ser el distrito de Fuencarral El Pardo, el barrio y la zona de Tres Olivos, el nuevo barrio de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro, el barrio de Hortaleza, el barrio de Begoña, Puerta de Hierro, Arroyo El Fresno, Plaza de Castilla, La Ventilla, Chamartín, Tres Cantos, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, Francos Rodriguez, Tetuán, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa y Barajas.

    Fotorejuvenecimiento IPL
    tratamiento despigmentante machas en la cara
    Quitar manchas cara precio

    Tratamientos estéticos relacionados

    Eliminar lunares en Madrid
    Quitar lunares
    Quitar cicatriz en Madrid
    Quitar cicatrices
    Eliminar verrugas en Madrid
    Quitar verrugas
    Tratamiento de drenaje linfático
    Drenaje linfatico

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No se ha encontrado ningún feed.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.