Síguenos:

Quitar manchas en la cara

Quitar manchas en la cara con láser

Ahora ya puedes quitarte todas las manchas de la cara con los dos tipos de láser que disponemos , láser IPL y Láser Q Switched Nd Yag!

Existen varios tipos de manchas con distintos colores que nos aparecen en la piel ya sea de nacimiento o de forma posterior. Estas manchas dependiendo del tamaño y ubicación en el cuerpo pueden ser objeto de eliminación desde un punto vista estético y belleza. Ahora con el nuevo laser IPL o con el láser Q Switched Nd Yag de Neodimio de alta potencia puedes eliminar todas tus manchas sin posteriores marcas cutáneas o cicatrices recuperando así el color natural de tu piel.

eliminar manchas en la cara
Quitar manchas cara

Tratamiento por sesiones

30
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Laser Q Switched Nd Yag

✓    Laser IPL Luz Pulsada

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 15 días

✓    Recuperación: 3 a 7 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

Quitar manchas en la cara antes y despúes

quitar manchas cara con laser

Laser Q Switched Nd Yag

Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

Fotorejuvenecimiento IPL

Laser de alta potencia 

Nuestra radiofrecuencia facial es fraccionada, mucho mas efectiva que la radiofrecuencia tradicional (o de superficie) consiguiendo llegar a las distintas capas de la piel con profundidad, incidiendo en aquellas capas más debilitadas y castigadas.

Esta especialmente indicada para tratamientos en el rostro, cuello y escote.

centro de estetica

Manchas que quitamos con laser

Nevus y variantes

Melasma

Lentigos solares

Manchas de cafe con leche

Manchas de vino oporto

Hiperpigmentación

Eritrema

Rosacea

Cuperosis

Efelides (Pecas)

Hemosiderina

Queratosis y Queratosis Seborreica

Angiomas planos

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

    En esta consulta nuestros médicos estéticos harán una valoración según tipo y tamaño de la mancha, color, y si es benigna o maligna. Se presentará un tratamiento personalizado con el número de sesiones láser que se necesitan para quitarte las manchas de la cara.

    Contenido del conmutador

    Nuestro Láser Q Switched trabaja con 2 longitudes de onda de 1064nm y 532 nm , lo que nos facilitar poder quitar la mayoría de manchas en la cara, entre ellas:

    Si la mancha que tienes en la cara no aparece aquí, no dudes en consultárnoslo, te daremos respuesta lo antes posible. También puedes venir a una primera consulta gratuita para que te valoremos el tipo de mancha que tienes y la mejor forma de quitarla.

    Aunque los primeros resultados del láser para quitar estrías se pueden percibir desde la sesión inicial, lo cierto es que es a partir de la tercera sesión es cuando ya se empieza a apreciar que las estrías comienzan a atenuarse.

    Por supuesto, los resultados que se obtienen siempre dependerán del tipo de piel y de estrías así de cómo responda al tratamiento. Ponerse en manos de un profesional experto en esta técnica es clave, ya que además de aplicar el láser para quitar estrías de la forma adecuada, también podrá prever cuántas sesiones puedes necesitar para alcanzar los resultados que estás buscando.

    El número de sesiones para quitar manchas de la cara es variable en función del tamaño y tipo de la mancha, así como el color de ella. En la primera consulta gratuita el medico estético hará una valoración del tratamiento para que desde el primer momento sepas cuantas sesiones con láser será necesarias para quitar la manchas o manchas de la piel.

    Con el láser de Neodimio YAG Q-Switched conseguimos menores efectos inflamatorios en la piel que con el láser CO2 ultrapulsado.

    Eso se traduce en que evitamos todo riesgo de quemaduras térmicas en la piel, menor formación de costras, y menor probabilidad de sufrir complicaciones a la hora de quitar una mancha en la cara.

    Servicios relacionados

    Eliminar lunares en Madrid
    Quitar lunares
    Quitar cicatriz en Madrid
    Quitar cicatrices
    Eliminar verrugas en Madrid
    Quitar verrugas
    Tratamiento de drenaje linfático
    Drenaje linfatico

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram