Síguenos:

Flacidez facial

Laser para la flacidez facial

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que una de las mejores herramientas para terminar con la flacidez facial es el uso del láser resurfacing. Se trata de una técnica tan innovadora como efectiva. A continuación, te invitamos a conocerla mejor.

El láser resurfacing es una técnica que se utiliza para producir una vaporización de la epidermis facial. Especial para combatir la flacidez facial, en toda la cara o solo en zonas localizadas como cuellos y escote.

Gracias a esta técnica se consigue recuperar buena parte de la firmeza pérdida de la piel. Se pueden tratar diferentes zonas del rostro, como su contorno y también otras partes del cuerpo con este mismo objetivo.

combatir flacidez facial
tratamiento para la flacided facial

Tratamiento por sesiones

39
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 30 minutos

✓    Resultados visibles: 5 a 7 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

✓    Aparatología: IPL última generación


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Laser flacidez facial antes y despúes

    Flacidez facial antes y después Flacidez facial antes y después

    Laser para flacidez facial

    Laser de ultima generación con resultados superiores a los métodos tradicionales para la flacidez

    Laser resurfacing

    Laser especifico para flacidez facial 

    Se trata de un laser especifico para combatir la piel flácida. Cuenta con hasta con 3 canales de frecuencia para así llegar a distintas profundidades en la piel y corregir cualquier imperfección por profunda que sea.

    Presenta una alta efectividad desde la primera sesión en :

    • Cara
    • Cuello
    • Escote
    centro de estetica

    Beneficios del laser para la flacidez facial

    Labios mas tersos y carnosos

    Parpados estirados con la piel mas tersa

    Cuello con la piel mas tersa y estirado sin plieges

    Disminución de imperfecciones generadas por la flacidez

    Corrección de lineas de expresión y arrugas faciales

    Antes de empezar con una sesión láser para realzar la piel flácida realizamos una primera sesión donde el medico valora el estado de la piel y así poder hacer un diagnostico preciso. Comentaremos todas las dudas que nos surjan acerca del tratamiento de flacidez facial y el medico estético hará una estimación del numero de sesiones necesarias para obtener los objetivos deseados.

    En principio, el tratamiento de láser resurfacing para la flacidez facial,  recuperar el tono de la piel se puede hacer en cualquier momento. Solo es necesario que tu rostro haya perdido tono y haya aparecido la temida flacidez. Por supuesto, será el médico el que determine si es la mejor opción en tu caso. Además, te explicará en qué consiste esta técnica para la flacidez facial y cuáles son los pasos que se darán. Con toda la información, tendrás claro que se trata de la solución que necesita la piel.

    Además de combatir la flacidez facial de tu rostro, este láser puede tener estos otros usos:

    • Eliminar las arrugas de la cara.
    • Terminar con las manchas.
    • Unificar el tono de la piel.
    • Reducir cicatrices, como las del acné.
    • Minimizar el tamaño de los poros.

    Si te preguntas cuándo hacer el tratamiento para quitar estrías, la respuesta es cuanto antes. Como te mostraremos más adelante, estas marcas se eliminan mejor si la técnica se aplica sin que la piel haya cicatrizado.

    Te recomendamos que en cuanto percibas que han aparecido las estrías en tu piel acudas a un centro experto en este tipo de tratamientos. Determinará si es el momento de empezar a eliminarlas.

    Las estrías se suelen localizar en las mamas, los glúteos, las caderas, los muslos, el abdomen y los costados, zonas que están más sometidas a variaciones corporales aceleradas. Y su incidencia es mayor en las mujeres, aunque también son frecuentes en hombres.

    Por otra parte también recomendamos quitar estrías antes de verano, ya que cuando el sol broncea la piel sana pero no las estrías aparece y se resalta aun mas la diferencia de color entre la piel morena y la estría, primero adquieren un color rojizo o amoratado y más adelante blancuzco que contrasta con la pigmentación de la piel.

    Una de las ventajas de este tipo de tratamientos para la flacidez facial es que los resultados se aprecian desde la primera sesión, aunque puedas necesitar alguna más. En concreto se empiezan a percibir una semana después de haberse sometido a esta técnica. Además, a medida que vaya pasando el tiempo serán aún mejores.

    Como sucede con cualquier otro tratamiento, el láser resurfacing para la flacidez facial se adaptará a las necesidades de cada paciente. Ni todos tienen la misma flacidez ni todos los tipos de piel reaccionan igual. Por eso, el número de sesiones depende de estas dos cuestiones.

    Lo que sí podemos decir es que a diferencia de lo que sucede con otros tratamiento similares, en algunos casos será necesaria una única sesión. En otros pueden precisarse entre 3 y 5.

    Insistimos en que será tu médico el que analizará tu caso concreto de flacidez facial y determinará el número de sesiones que previsiblemente vas a necesitar.

    El tratamiento de láser resurfacing para combatir la flacidez facial no es doloroso. Es cierto que cuando se está realizando puedes sentir algunas molestias, como algún pinchazo en la zona o calor, pero no resulta demasiado desagradable.

    Por supuesto, hay personas que son más sensibles que otras y que pueden percibir con más intensidad las molestias. Además, algunas zonas del rostro son más delicadas que otras, por lo que es posible que también se intensifiquen esos pinchazos o esa sensación de dolor. Lo que sí está claro es que en ningún caso resulta doloroso.

    Es cierto que una vez que se termina el tratamiento la zona puede estar algo inflamada, enrojecida y presentar algunas molestias o incluso un ligero dolor. No te preocupes, porque nuestro médico te indicará cómo tratar estos síntomas. Te recetará algún calmante y puede ser bueno aplicar frío de manera indirecta en la zona. Sin embargo, no te preocupes. Las molestias remitirán muy pronto y no impedirán que sigas con tu rutina habitual después del tratamiento.

    Como es lógico, el tratamiento de láser resurfacing es adecuado para cualquier persona que tenga un problema de flacidez facial. A estas alturas tienes claro que esta técnica es válida para el rostro, pero también para otras zonas del cuerpo.

    En general, cualquier persona puede realizar un tratamiento de este tipo. No obstante, como está controlado por un médico, será este profesional el que determine no solo si un paciente es apto, sino también si se trata de la técnica adecuada para mejorar el aspecto y el tono de su piel.

    En primer lugar, queremos dejar claro que tanto antes como después de someterte a un tratamiento de láser para la flacidez facial es importante que sigas todos los consejos de nuestro médico. También resulta imprescindible que le comentes si estás siguiendo algún tratamiento que implique la toma de fármacos.

    Además de lo que has visto hasta ahora, te recomendamos que tengas en cuenta todos estos cuidados después de la sesión de láser:

    Limpieza: Debes limpiar la piel de la zona en la que se ha realizado el tratamiento todos los días con un jabón neutro.

    Antibiótico: En muchos casos, se recomendará la aplicación de una crema antibiótica durante la primera semana después del tratamiento.

    Gel cicatrizante: Es muy probable que tu médico te recomiende utilizar un gel cicatrizante o un producto similar para reparar tu piel después del láser.

    Exposición al sol: Es necesario que evites exponer las zonas tratadas al sol, si no puedes evitarlo, utiliza un factor de protección alto.

    Vigilancia: Debes estar atento a que los días posteriores al tratamiento la piel va recuperando su aspecto normal y se van las rojeces.

    Hidratación: Para la flacidez facial, es esencial que hidrates a diario la piel de la zona tratada. Consulta con tu médico si debes utilizar alguna crema especial o la que empleas habitualmente.

    Como ya sabes, la flacidez facial aparece cuando se pierden parte de las fibras que necesita tanto la piel como el tejido muscular para estar firmes. Estas fibras son el colágeno y elastina, cuya producción natural disminuye con el paso del tiempo.

    Es cierto que no se puede parar el tiempo, pero no lo es menos que se pueden hacer algunos cambios en el estilo de vida para mejorar el estado de la piel y evitar o reducir todo lo posible la flacidez facial. Conocer las causas de la piel flácida también te da las claves para retrasar su aparición, estas son las principales:

    Envejecimiento: Como ya hemos comentado, el paso del tiempo es la primera causa de flacidez. Es parte del proceso natural del envejecimiento.

    Embarazo y lactancia: El embarazo y la lactancia pueden conllevar que aparezca flacidez en algunas partes del cuerpo, como en la zona del abdomen y del pecho. Para evitarlo, es esencial hidratar bien la piel e intentar no ganar mucho peso.

    Cambios hormonales: Los cambios hormonales también pueden conllevar la aparición de la temida flacidez. Además de en el embarazo, también puede ocurrir en la menopausia.

    Cambios bruscos de peso: Cuando se adelgaza mucho en poco tiempo, suele aparecer la flacidez en la piel. La razón es se reduce el volumen del cuerpo y queda piel sobrante que se vuelve flácida. Lo habitual es que suceda en diferentes zonas del cuerpo como los brazos, el pecho, el abdomen o los muslos.

    Sol: Una excesiva exposición al sol, sobre todo si no proteges tu piel, llevará a que la piel pierda hidratación y pueda aparecer también la flacidez.

    Dieta inadecuada: No cuidar la dieta también contribuirá a que la piel esté más flácida. Debe ser rica en proteínas tanto vegetales como animales y baja en grasas e hidratos de carbono.

    Tabaco y alcohol: Nadie duda que si quieres llevar una vida sana, el tabaco debe desaparecer de tus hábitos y consumir alcohol solo de forma moderada. De lo contrario, estarás contribuyendo a que tu piel pierda hidratación y firmeza. Como puedes imaginar, una de las consecuencias será la aparición de flacidez facial.

    Vida sedentaria: Llevar una vida sedentaria sin apenas hacer ejercicio físico contribuye a que tu piel y tus músculos tengan menos tono. Después, aparecerá la flacidez debido a la falta de firmeza.

    Seguro que después de leer las causas de la flacidez tienes claro que si quieres evitar este problema, debes intentar llevar una vida saludable a todos los niveles, así mismo en momentos especialmente sensibles, como el embarazo, la lactancia o la menopausia.

    La flacidez facial y corporal es uno de los efectos del paso del tiempo, un problema que también se sufre en el resto del cuerpo. No obstante, ahora ya sabes que tiene solución. Si quieres encontrarla, ponte en contacto con nuestro equipo y te mostraremos cuál es el camino a seguir.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Botox
    Botox
    Tratamiento peeling carbón activo Madrid
    Peeling Carbón Activo
    Radiofrecuencia facial en Madrid
    Radiofrecuencia facial
    Dermapen Madrid
    Dermapen

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram