Síguenos:

Relleno de labios con Ácido hialurónico

Labios con ácido hialurónico

Ahora con ácido hialurónico puedes tener esos labios y carnosos y sensuales que siempre has deseado!

Uno de los rasgos que más influye en la percepción y canones de belleza femeninos es tener unos labios carnosos y sensuales. Ahora con ácido hialurónico puedes rellenar ambos labios creando un mayor volumen y prominencia en ellos. Siempre aconsejamos rellenar los labios con un tamaño proporcionado al resto de rasgos faciales que presentemos, consiguiendo que así un aumento increible de tu belleza femenina con aspecto natural.

perfilado de labios
relleno de labios precio

Tratamiento completo

390
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Aumento atractivo femenino

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Labios con ácido hialurónico antes y despúes

Labios acido hialuronico antes y después

Ácido hialurónico para aumento de labios

Ácido hialurónico reticulado especial para el aumento de volumen y perfilación de los labios

labios acido hialuronico antes y despues

Mejores marcas para los mejores resultados

En nuestro centro de estética siempre utilizamos las mejores marcas de acido hialuronico para nuestros tratamientos estéticos, ya que desde nuestra experiencia son los que mejores resultados dan y más tiempo duran.

En el caso de acido hialuronico para aumento de labios utilizamos las marcas Juvederm  o Restilane , ambas tienen sello CE y aprobación por la FDA

centro de estetica

Beneficios del ácido hialurónico en labios

Aumento volumen (Labios más grandes según el tamaño elegido)

Perfilado del borde labial

Aumento de la hidratacion labial (Aspecto mas juvenil y carnoso)

Suavizado de arrugas labiales (Tanto del labio superior como de las comisuras)

Eliminacion de imperfecciones (Conseguimos una forma más perfecta del labio inferior y superior)

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

    + - 1º consulta valoración Gratis

    Los labios pequeños o una descompensación entre el labio superior e inferior son ejemplos de detalles que acomplejan a muchas personas y que tienen una fácil solución. 

     

    En esta consulta nuestros médicos estéticos harán una valoración gratis y estableceremos juntos el tamaño deseado que quieres que tengan tus futuros labios. Te contaremos el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es muy sencillo y no precisa cirugía así como los cuidados que debes tener días después del tratamiento.

    + - ¿Cómo se hace el tratamiento?

    El ácido hialurónico se inyecta en los labios mediante agujas muy finas, sin cirugía. De forma previa se unta con anestesia tópica la zona en la que se va a aplicar. Por lo que el paciente no nota ni un solo pinchazo.

    De forma inmediata El ácido hialurónico aumenta el volumen de los labios de una forma natural. Al ser una sustancia que se encuentra en el cuerpo, este la tolera sin generar ningún tipo de rechazo.

    + - ¿Cuándo hacer el tratamiento?

    El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico puede iniciarse en cualquier momento en que el paciente desee mejorar el aspecto de sus labios. No obstante en la primera consulta gratuita el medico estético verificará que los labios están en estado óptimo para hacer el tratamiento correctamente.

    + - ¿Cuándo veré resultados?

    Los resultados visibles son inmediatos después de la inyección de ácido hialurónico. Recordamos que se trata de un tratamiento sin cirugía , no invasivo y muy seguro.

    + - ¿Cuántas sesiones?

    Solo es necesario una sola sesión donde se quedará inyectado el ácido hialurónico en los labios, no obstante sus efectos no son permanentes en el tiempo ya que el organismo va absorbiendo poco a poco el ácido hialurónico, a partir de los 12 meses necesitaremos una revisión de nuestros labios.

    + - ¿Es doloroso?

    El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento indoloro, se suministra una anestesia local en ambos labios a la hora de hacer la inyección. Resulta ser el proceso menos invasivo para un aumento de labios con forma natural. Asimismo, los efectos de la inyección son inmediatos y no incapacita a la persona que se somete al tratamiento limitando su actividad diaria del forma alguna. Por esta razón, la infiltración con ácido hialurónico se ha convertido en una alternativa muy popular de medicina estética por delante del relleno de labios con silicona o del relleno de labios con grasa corporal el cual necesita cirugía.

    + - ¿Qué personas esta indicado?

    El relleno de labios con ácido hialurónico esta indicado tanto para hombres como  para mujeres de cualquier edad. A este tratamiento se puede someter cualquier tipo de persona, tanto para aquellas que deseen definir y potenciar sus labios como para las que busquen compensar la pérdida de volumen que experimenta esta zona con el tiempo.

     

    Este es un proceso que goza de gran éxito entre las mujeres que intentan darle un aire más fresco y más joven a su rostro, pero cada vez son más los hombres que eligen verse mejor y apostar por el ácido hialurónico para rejuvenecer su aspecto.

    Si quiere lucir unos labios más atractivos y busca sentirse mejor con su imagen, este es el tratamiento más rápido y eficaz, y cuenta con unos efectos que son visibles desde el primer día.

    + - Después del tratamiento

    Los días posteriores al relleno de labios con ácido hialurónico podemos tener algo de enrojecimiento e hinchazón en los labios. También  es posible que el volumen deseado sea superior en los primeros días después del tratamiento, pero con el paso de las horas los labios irán tomando la forma final que desde un inicio se había planeado.

    + - Cuidados para los labios

    Los días posteriores al tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico nuestros labios estarán vulnerables y de no tener las suficientes precauciones, podrían derivar en infecciones o un aspecto final indeseado. Por ello, es importante que sigas estos consejos después del aumento de labios:

    • Evitar el calor y las exposiciones solares prolongadas: Las altas temperaturas podrían complicar la penetración de los productos y la fijación de las sustancias usadas.
    • Aplicar frío: Sobre la zona afectada para evitar la aparición de hematomas y rebajar la inflamación.
    • Evita manipularlos: Trata de no tocar la zona, al menos en las horas inmediatamente posteriores a la intervención. Ya que esto podría provocar una inflamación indeseada. Del mismo modo, procura no moverlos en exceso. Puesto que estarán muy sensibles y al permanecer en reposo las sustancias aplicadas trabajarán mejor.
    • Mantener la higiene de la zona: Deberás lavarte las manos cada vez que te toques los labios. Así evitas el riesgo de sufrir infecciones.
    • Evitar el deporte: Cualquier actividad física hasta que te hayas recuperado totalmente. En especial aquellas en las que hay contacto, ya que un golpe en los labios puede ser fatal para el proceso de curación.
    • Deja el maquillaje: Hasta que la herida se haya curado y la inflación haya desaparecido.

    + - ¿Qué es el ácido hialuronico?

    El ácido hialurónico es uno de los componentes del colágeno. La sustancia que aporta hidratación y elasticidad a la piel. Esto hace que, además de rellenar los labios, les dé un aspecto más brillante y atractivo.

    De esta forma, al ser una sustancia que ya se encuentra de forma natural en el cuerpo no se introducen sustancias desconocidas en el cuerpo por lo que no comporta riesgos ni posibles complicaciones para los pacientes.

    De igual manera se anula la posibilidad de suscitar alergias o cualquier tipo de reacción en la piel. En todo caso centro de estética el pilar realizamos un estudio y seguimiento de cada paciente de forma personalizada.

    + - AUMENTO LABIOS MADRID

    Ahora ya puedes aumentar tus labios con ácido hialuronico en Madrid en nuestro centro de estética. Con cita previa haremos una primera valoración gratuita para definir el futuro tamaño de tus labios y los cuidados posteriores que debes tener después.

    Servicios relacionados

    Ácido hialurónico en pómulos en Madrid
    Pómulos ácido hialurónico
    Ácido hialurónico en ojeras en Madrid
    Ojeras ácido hialurónico
    Aumento mentón con ácido hialurónico en Madrid
    Mentón ácido hialurónico
    Lifting facial Madrid
    Lifting facial

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram