Síguenos:

Ácido hialurónico en ojeras

Ojeras con ácido hialurónico

Ahora con ácido hialurónico puedes eliminar las ojeras y clarear increíblemente el contorno inferior del ojo devolviendo la piel a su color natural!

Existen distintos tipos de ojeras y motivos de aparición de ellas en nuestros ojos, no obstante, todas ellas dan un aspecto al rostro de falta de descanso o tristeza. Oscurecen el contorno de ojos restando vitalidad y energía a nuestro aspecto facial. No lo pienses más y quítatelas con acido hialurónico en un breve espacio de tiempo y sin cirujia.

Tratamiento completo

190
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Aumento atractivo femenino

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Ojeras con ácido hialurónico antes y despúes

y t

+ - 1º consulta valoración Gratis

En esta primera consulta gratuita el medico estetico valorará tus ojeras y la causa de aparición de ellas. Se explicará en que consiste el tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialuronico y los cuidados que debemos tener en la piel de las pjeras dias después del tratamiento.

+ - ¿Como se hace el tratamiento?

El tratamiento para la eliminación de orejas consiste en la aplicación ácido hialurónico en la zona del contorno de ojos con una inyección, un proceso que solo toma entre 15 y 20 minutos y no precisa de anestesia. El efecto del ácido hialurónico corrige el hundimiento propio de la zona inferior del ojo con una mejora de la densidad de los tejidos de la zona y una restauración de su volumen blanqueando la piel y devolviéndola a su color natural.

+ - ¿Cuando veré resultados?

Comenzaras a apreciar resultados desde el mismo momento de la aplicación e ira mejorando progresivamente con el transcurso de los días gracias a la absorción del ácido hialurónico. De esta manera, podrás observar cómo el sombreado de la ojera gana en luminosidad y elasticidad mediante la hidratación que el ácido hialurónico proporciona a la zona de la ojera

+ - ¿Cuantas sesiones?

Con una sola sesión de infiltración de ácido hialurónico es suficiente para ver los efectos en la ojera, aunque en algunos casos se puede requerir una segunda. Sin embargo, al tratarse de una sustancia generada por el mismo cuerpo, su eficacia no es permanente.

 

Poco a poco, la epidermis absorbe este componente, por lo que la duración del tratamiento es de media de entre 9 meses y un año. Este tiempo depende en gran medida del estado de la piel y del tipo de ojera de cada persona, por lo que aproximadamente una vez al año deberás volver hacer el tratamiento de infiltración ácido hialurónico en la ojera

+ - ¿QUE MARCAS DE ACIDO HIALURONICO UTILIZAMOS?

En nuestro centro medico, para la eliminación de ojeras utilizamos el mejor acido hialuronico especifico para este tratamiento que consideramos que es "Redensity 2" el cual siempre nos ha dado buenos resultados , cuenta con sello CE y esta aprobado por la FDA.

+ - ¿Es doloroso?

Este método además de ser prácticamente indoloro es uno de los tratamientos menos invasivos para la eliminación de ojeras. Cuenta con unos efectos inmediatos y no limita la actividad diaria de la persona que se somete al tratamiento antiojeras. Esta es una de las claves por las que se ha convertido en un método tan popular, pues tiene una alta tolerancia por el cuerpo, no causa apenas molestias y es altamente eficaz.

+ - ¿Que personas esta indicado?

La infiltración de ácido hialurónico para la eliminación de ojeras es apta para hombres y mujeres de todas las edades, dado que es una sustancia que está presente en el cuerpo, lo que hace que este tratamiento no comporte apenas riesgos de rechazo o de alergias. Aun así, los expertos lo recomiendan especialmente para personas jóvenes o de mediana edad que deseen deshacerse de la apariencia cansada que suelen dar unas ojeras marcadas.

 

Remarcamos que antes de empezar el tratamiento de eliminación de ojeras hacemos una primera consulta totalmente gratuita con el medico estético quien valorará el estado de nuestra dermis, el tipo de ojeras que tenemos y la causa de su aparición. A partir de ahí y según su valoración médica podremos comenzar el tratamiento de eliminación de ojeras.

+ - Despúes del tratamiento

Recordamos que la piel del contorno de los ojos es hasta diez veces más fina que la del resto de la cara, por lo que los cuidados en las horas siguientes al tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialurónico son fundamentales para un resultado óptimo de la infiltración. Por esto, es importante no manipular el área del contorno de los ojos durante las primeras horas al igual debemos tener cuidado con exponer la zona tratada directamente al sol o a fuentes de calor en los días posteriores al tratamiento

+ - Cuidados para las ojeras

Si bien recurrir a un tratamiento estético para la eliminación de ojeras es la solución más rápida, sencilla y con mejores resultados, no obstante, es recomendable mantener una serie de hábitos para maximizar el efecto de la infiltración , debemos tener en cuenta que la piel en la zona de las ojeras es muy fina y sensible por lo que debemos prestar especial atención en sus cuidados, os presentamos algunos consejos que se pueden aplicar antes, durante y después del tratamiento para mantener la piel de nuestro contorno de ojos en perfecto estado:

 

  • Beber mucha agua: la hidratación es el recurso clave para el buen mantenimiento de la luminosidad de la piel, la tersura y la firmeza. La falta de agua debilita los tejidos y contribuye a la aceleración de la aparición de imperfecciones como las “patas de gallo” por lo que es aconsejable tomar unos 8 vasos de agua al día (también intercambiable por zumos naturales o infusiones)

 

  • Hacer ejercicio: no hay un entrenamiento concreto para eliminar las ojeras, pero establecer una rutina equilibrada de ejercicio promueve una buena circulación y la oxigenación de la piel entre otros muchos beneficios, lo que otorga una apariencia más juvenil y saludable

 

 

  • Protegerse del sol: el impacto de los rayos ultravioleta del sol de forma directa en la piel es una de las causas principales de debilitamiento de los tejidos y de envejecimiento del rostro. La mejor manera de evitar estos efectos es mediante el uso de cremas con protección solar, una acción diaria que se puede complementar con el uso de gafas de sol

 

  • Tener una buena higiene del sueño: el descanso es fundamental para el funcionamiento del cuerpo humano, y unos malos hábitos a la hora de ir a la cama inciden de forma directa en nuestro rostro con la aparición de las delatoras ojeras. Por esta razón, los expertos recomiendan dormir entre 7 y 8 horas diarias para mantenerse en buen estado de salud

 

  • Cuidar la alimentación: si bien esta es una recomendación permanente para prevenir cualquier tipo de dolencia, encontramos alimentos específicos que contribuyen a mantener a raya las bolsas como los vegetales verdes, esenciales por sus propiedades antioxidantes, o los cítricos, que gracias a que son una buena fuente de vitamina C, incrementan la producción de colágeno en el organismo, lo que conserva firme la piel. Asimismo, limitar el consumo de sal reduce la retención de líquidos, una de las principales causas de las ojeras

 

  • Dejar de fumar: El tabaco contiene componentes como la nicotina que son vasoconstrictores, es decir, que producen alteraciones en el fluyo sanguíneo y reduce la oxigenación del rostro, entre otros numerosos efectos negativos

 

  • Usar rodajas de pepino: Aunque parezca mitología hollywoodiense, el clásico truco de las rodajas de pepino sobre los ojos funciona. Y es que es un alimento que posee propiedades antiinflamatorias, ayuda a combatir el estrés, es una gran fuente de hidratación para la piel y actúa como calmante ante irritaciones. Como truco extra para un efecto aún más refrescante, se aconseja cortar varias rodajas de pepino y meterlas en el congelador para, una vez que están muy frías, colocarlas sobre los ojos cerrados durante unos minutos.

+ - ¿Que es el ácido hialuronico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Nuestro organismo comienza a disminuir su producción a partir de los 30 años, poco a poco dando lugar a la aparición de síntomas de envejecimiento en la piel como las arrugas. Con la inyección de este ácido suplementamos las zonas donde nuestra piel tiene déficit o donde se aprecian signos de envejecimiento. En el tratamiento de eliminación de ojeras aplicamos el ácido hialurónico rellenando la parte inferior del contorno de ojos consiguiendo así aumentar el nivel de hidratación.

 

El tono de la zona del contorno de ojos se unifica y la piel gana en elasticidad, lo que borra los síntomas de cansancio y devuelve una mirada más luminosa, más joven y, lo más importante, de un aspecto completamente natural. Además, el relleno de este componente no solo reduce las arrugas y aclara el color de las ojeras sino que previene y retrasa la aparición de signos de envejecimiento a causa del aumento de producción de colágeno y elastina que genera nuestra propia piel.

+ - ¿EFECTOS SECUNDARIOS?

Las complicaciones en el tratamiento de infiltración de ácido hialurónico para la eliminación de ojeras son muy poco frecuentes y no suelen darse efectos secundarios permanentes dado que ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en el organismo, lo que hace que esta infiltración no suponga la entrada de un elemento extraño o desconocido para el cuerpo.

En algunas personas pueden aparecer pequeños hematomas o enrojecimiento de la zona justo después de la intervención a causa del uso de la inyección, así como una ligera hinchazón que irá poco a poco desapareciendo con los días.

+ - ¿PORQUE APARECEN LAS OJERAS?

La fatiga, el estrés, malos hábitos de sueño o una predisposición hereditaria son las principales causas de las famosas ojeras, una condición que en la mayoría de los casos solo se trata de una cuestión estética que puede llegar a generar problemas de confianza en algunas personas.

 

La piel del contorno de los ojos es hasta diez veces más fina que la del resto de la cara, lo que provoca que los vasos sanguíneos se marquen más y den lugar a la famosa tonalidad azulada o violácea bajo la mirada. Una cuenca hundida o unos surcos lagrimales marcados pueden dar un aspecto enfermo, cansado e incluso envejecido a cualquier rostro, pero en la mayoría de las ocasiones, este efecto se puede paliar fácilmente realizando un tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialurónico

+ - ELIMINACION OJERAS MADRID

Servicios relacionados

a
Pomulos acido hialuronico
Ojeras acido hialuronico
a
Menton acido hialuronico
a
Mesoterapia facial
g

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.