Síguenos:

Quitar manchas en la piel

Quitar manchas en la piel con láser

Ahora ya puedes quitarte todas las manchas en la piel con los mejores tratamientos de láser e (IPL) luz pulsada. No solo por los resultados que consigue, sino también porque son dos técnicas que no presentan efectos secundarios, son rápidas, sencillas de aplicar y muy eficaces.

Existen varios tipos de manchas con distintos colores que nos aparecen en la piel ya sea de nacimiento o de forma posterior. Estas manchas dependiendo del tamaño y ubicación en el cuerpo pueden ser objeto de eliminación desde un punto vista estético y belleza. Ahora con el nuevo laser IPL o con el láser Q Switched Nd Yag de Neodimio de alta potencia puedes quitar todas tus manchas en la piel sin posteriores marcas cutáneas o cicatrices recuperando así el color natural de tu piel.

Tratamiento por sesiones

35
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Laser Q Switched Nd Yag

✓    Laser IPL Luz Pulsada

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 15 días

✓    Recuperación: 3 a 7 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Quitar manchas en la piel antes y despúes

Quitar manchas de la cara antes y después

Laser Q Switched Nd Yag

Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

Laser de alta potencia 

Nuestra radiofrecuencia facial es fraccionada, mucho mas efectiva que la radiofrecuencia tradicional (o de superficie) consiguiendo llegar a las distintas capas de la piel con profundidad, incidiendo en aquellas capas más debilitadas y castigadas.

Esta especialmente indicada para tratamientos en el rostro, cuello y escote.

s

Manchas que quitamos con laser

Nevus y variantes

Melasma

Lentigos solares

Manchas de cafe con leche

Manchas de vino oporto

Hiperpigmentación

Eritrema

Rosacea

Cuperosis

Efelides (Pecas)

Hemosiderina

Queratosis y Queratosis Seborreica

Angiomas planos

Preguntanos tus dudas!. Contestaremos lo antes posible

    En esta consulta nuestros médicos estéticos harán una valoración según tipo y tamaño de la mancha, color, y si es benigna o maligna. Se presentará un tratamiento personalizado con el número de sesiones laser que se necesitan para quitar completamente la mancha de la piel.

    El láser Q Switched Nd Yag: Se aplica para quitar manchas en la piel destruyendo el exceso de pigmentación del área afectada. Se pasa el láser por la zona y se consigue mejorar la apariencia de la piel sin dejar ningún tipo de cicatriz. Este tipo de láser lo emplearemos con manchas de gran pigmentación y profundidad sobre la piel como pueden ser manchas de nacimiento o manchas patológicas.

    La luz pulsada IPL: Se emplea para tratar algunos tipos de manchas, como ya sabes, emite una luz de banda ancha que incide en las manchas al estimular la producción de colágeno. Se aplica en la piel y actúa se sus capas superficiales. Además de combatir las manchas, también mejora el aspecto a nivel general de la piel tratada. El laser IPL lo utilizaremos para quitar las manchas en la piel más superficiales, con poca pigmentación y poca extensión como pueden ser las manchitas de las manos del cuello o escote.

    El momento para quitar manchas en la piel así como cualquier tratamiento médico estético lo debe determinar el profesional que aplique la técnica. Pero podemos decir sin temor a equivocarnos que cuanto más reciente sea la mancha, más efectivo será el tratamiento.

    Por eso, si acabas de ver las primeras manchas en tu piel, pide tu cita cuanto antes para comenzar el tratamiento. No obstante, si las manchas tienen ya un tiempo, acude igualmente y también en el menor tiempo posible, ya que asimismo tienen solución.

    Por otra parte durante los meses de Julio y Agosto no aplicamos ningún tipo de láser para quitar manchas en la piel ya que la radiación solar de estos meses podría afectar posteriormente en los resultados deseados.

    Otro aspecto importante es conocer los diferentes tipos de manchas en la piel que pueden aparecer, nuestro laser Nd Yag Q Switched trabaja con dos longitudes de onda distintas (1064nm y 532 nm)  lo que nos permite eliminar gran variedad de manchas en la piel. Entre ellas destacamos.

    Lentigo solar

    Son las causadas por el sol y responden muy bien al tratamiento de láser.

    Manchas seniles

    Aparecen como consecuencia de la edad y no siempre se pueden eliminar por completo, aunque sí será posible hacer que se atenúen en gran manera

    Melasmas hormonales

    Son machas hormonales y son las más resistentes, no en todas las ocasiones desaparecerán.

    Melasmas con componente vascular

    Responden muy bien al tratamiento con láser.

    Hipercromía

    Suelen aparecer en pieles oscuras y tienen un tratamiento muy complicado. En muchos casos, lo único que se consigue es reducir su intensidad.

    Pecas

    Es frecuente que aparezcan en verano y desaparezcan en invierno. Se pueden eliminar, aunque cada vez se hace menos, ya que se suelen considerar una mancha atractiva.

    Nevus y variantes de nevus

    Los nevus son otro tipo de manchas que pueden aparecer en tu piel. En este caso, es muy importante que controles su presencia, ya que más allá de una cuestión estética, pueden esconder un Cáncer de piel. Por eso, es vital que los controles. También se pueden eliminar utilizando distintas técnicas, una de ellas es el láser Q Switched Nd Yag.

    Hiperpigmentación

    Manchas de café con leche

    Angiomas planos

    Es cierto que algunas de estas manchas son fáciles de diferenciar, pero otras no. Si tienes una mancha en la piel que no aparezca dentro de las anteriores, es importante que comentes con nuestros médicos su aparición, no dudes en consultarnos y valoraremos la mejor solución posible para quitarla.

    Aunque en el siguiente apartado intentaremos establecer qué número de sesiones necesitarás para quitar manchas en la piel, lo que sí está claro es que los resultados se empezarán a apreciar desde el primer tratamiento.

    Notarás que la mancha se empieza a difuminar y cómo mejora el aspecto de tu piel. Lo que estamos comentando se puede aplicar tanto al láser como a la luz pulsada. Al finalizar lograrás unos resultados excelentes.

    Que cada piel es distinta parece una obviedad, pero en estos casos es necesario hacer hincapié en esta cuestión. El número de sesiones para quitar manchas en la piel es variable en función del tamaño y tipo de la mancha, así como el color de ella.  Por esta razón no es sencillo establecer el número de sesiones que pueden ser necesarias tanto de láser Q Switched como de IPL. Con algunos pacientes serán dos o tres, con un mes de diferencia, y con otros más.

    En cualquier caso, en la primera consulta el médico analizará tu tipo de piel y también la clase de mancha, de esta forma, podrá establecer qué número de sesiones vas a necesitar y desde el principio del tratamiento estarás informado sobre esta cuestión.

    Cuando se habla de dolor, siempre es necesario relativizar, ya que no rodo el mundo tiene el mismo umbral de dolor. Es decir, no se reacciona de la misma manera ante el mismo estímulo.

    Dicho esto, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que ninguno de los dos tratamientos que se emplean para quitar las manchas en la piel resulta doloroso. Sentirás algo de calor en la zona y en algunos casos, unas pequeñas molestias. De todas formas, al ser una aplicación rápida será un tratamiento que soportarás sin problemas.

    La aparición de machas en la piel es muy habitual y en ciertas ocasiones es casi inevitable. Existen diferentes razones que explican su origen, siendo estas las más habituales:

    Exposición al sol: Sin duda, una de las principales causas de la aparición de manchas en la piel es una exposición al sol excesiva y sin utilizar protección solar. Se altera el reparto de melanina en la piel y se empiezan a ver manchas oscuras. Aunque emplear crema solar tanto en verano como en invierno es importante, no lo es menos evitar las horas principales de sol, ya que a veces escapan a la protección y las manchas salen de la misma forma.

    Envejecimiento: Otra de las causas principales de la aparición de manchas  es el envejecimiento natural de la piel. Con el paso del tiempo disminuye la cantidad de melanina, pero tiende a acumularse formando la mancha en algunas partes del cuerpo, sobre todo rostro, escote o manos.

    Genética: Algunas personas tienen una predisposición natural a padecer manchas en la piel. Aunque hay quienes piensan lo contrario, las manchas son más frecuentes en las pieles con un fototipo más alto.

    Sexo: Otro de los factores que incide en la formación de manchas en la piel es el sexo, ya que son más habituales en las mujeres. La razón que explica este hecho son hormonales, como verás en el siguiente punto.

    Hormonas:  Los cambios hormonales que se dan en diferentes momentos de la vida de la mujer contribuyen a que se formen manchas en la piel. Sobre todo se puede observar este hecho durante el embarazo o si se toman anticonceptivos orales.

    Contaminación: La contaminación ambiental contribuye al envejecimiento de la piel y a que salgan manchas en la piel.

    Una vez que termine cada sesión de láser Q Switched o de IPL para quitar machas en la piel es necesario tener una serie de cuidados . Estos cuidados están recomendados para que la zona esté en mejor estado y para que los efectos que se consigan sean aún mejores consiguiendo los mejores resultados. Por eso, es muy importante que tengas todas estas cuestiones en cuenta:

    Radiación solar: Es importante proteger la piel de los rayos solares siempre, pero especialmente hasta que haya cicatrizado. En caso de no poder hacerlo, utiliza siempre un factor de protección alto.

    Hidratación: Resulta fundamental que hidrates tu piel tanto por la mañana como por la noche, utiliza un producto adecuado. Pregunta a tu médico cuál es la mejor opción.

    Limpieza: También es fundamental que limpies tu piel a diario. Emplea un producto que sea cuidadoso con tu cutis.

    Costras: Después del tratamiento, quedarán en tu piel unas pequeñas costras que se caerán en pocos días. En ningún caso las debes arrancar.

    Aunque en muchos casos su aparición es inevitable, es bueno que tengas en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a reducir el número de manchas en tu piel y a retrasar el momento en el que salen, son estas:

    • Protege tu piel del sol tanto en verano como en invierno.
    • Evita en la medida de lo posible la radiación solar en las horas principales del día.
    • Utiliza productos que tengan acción despigmentantes para mejorar el tono de la piel.
    • No manipules los granos y busca tratamiento para el acné.
    • Cuida tu piel a nivel general, manteniéndola hidratada en todo momento.

    Servicios relacionados

    Eliminar lunares en Madrid
    Quitar lunares
    Eliminar manchas de la cara en Madrid
    Quitar manchas en la cara
    Eliminar verrugas en Madrid
    Quitar verrugas
    Tratamiento de drenaje linfático
    Drenaje linfatico

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram