Síguenos:

Mesoterapia capilar Madrid

Mesoterapia capilar

Ahora con ácido hialurónico puedes tener esos labios y carnosos y sensuales que siempre has deseado!

aaaaa

mesoterapia dutasteride
vitaminas inyectadas capilar

Tratamiento por sesiones

80
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Dutasterida + Vitaminas

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 3 meses

✓    Recuperación: Inmediato

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Mesoterapia capilar antes y despúes

aaa

+ - 1º consulta valoración Gratis

En nuestro Centro Estético El Pilar valoraremos tu caso y escucharemos tu problema para asesorarte con empatía y profesionalidad, sin ningún tipo de cargo adicional. 

+ - ¿Cómo se hace el tratamiento?

Este tratamiento bioestimulador que trabaja para reactivar el crecimiento del cabello, dotándolo de un aspecto mas fuerte y sano. Se practica mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, se aplica mediante pinchazos en el cuero cabelludo, y en estas agujas se aplica un conjunto de sustancias de manera subcutánea. Con esto conseguiremos que se activen las células capilares y se potencie el espesor, la abundancia y el crecimiento del pelo. 

 

Para la inyección capilar del tratamiento utilizaremos un cóctel de micronutrientes, como vitaminas, aminoácidos capilares, minerales, antioxidantes ...para conseguir el objetivo de nutrir y favorecer la regeneración del pelo.

 

+ - ¿Cuándo hacer el tratamiento?

La mesoterapia capilar no solo está indicada para tratar la caída del cabello, o tratar problemas como la alopecia/calvicie

 

Está indicado tanto para hombres como mujeres, que se encuentran en la situación expuesta o también para conseguir un cabello más vital y sano, con más volumen, con mas grosor y frondosidad, brillo, y sobretodo resistencia capilar, ya que nuestro cabello por la utilización de muchos productos, champús con químicos, exposición al sol...se lastima y se rompe.

 

Este tratamiento es muy efectivo para aumentar la resistencia de nuestro cabello.

+ - ¿Cuándo veré resultados?

La mesoterapia capilar como cualquier tipo de tratamiento varía en los resultados porque depende de cada caso tratado, es decir, si nos centramos en casos de alopecia crónica, como la androgénica, los resultados dependerán de si se trata de un caso que se encuentre fase inicial, o en fase avanzada.

 

En general, la mesoterapia capilar, tiene muy buenos resultados y es muy efectiva, pero en algunos casos de alopecia avanzada, se necesitará dosis de refuerzo, pero de forma general, podemos afirmar, que los resultados empiezan a ser notables en torno a los 3 meses en adelante.

 

Si se necesitan más sesiones, lo ideal es que pasen entre 6 y 12 meses para comenzar de nuevo el tratamiento. 

+ - ¿Cuántas sesiones?

Lo recomendable es que realice una sesión por semana o cada 15 días, la cual puede durar entre 20 y 30 minutos aproximadamente.

 

Este tratamiento debe aplicarse durante 8 meses o 1 año, dependiendo de la gravedad de la alopecia.

+ - ¿Es doloroso?

La mesoterapia capilar no es un tratamiento doloroso en absoluto, sólo puede sentir el paciente ligeras molestias debido a los pinchazos de las agujas en el cuero cabelludo, ya que estamos ante una zona sensible y que se resiente con facilidad.

 

En algunos casos, si el paciente lo demanda, o es necesario, se puede aplicar anestesia local, para insensibilizar la zona y así no sentir nada durante el procedimiento. 

+ - ¿Qué personas esta indicado?

La mesoterapia capilar está indicada para todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres, que tengan problemas capilares o caída frecuente de cabello. En concreto, se emplea, para mejorar el estado del cabello, por caída, rotura, fragilidad...y recuperar un aspecto sano, frondoso y abundante. 

 

También es idónea para personas que sufren los primeros signos de calvicie , que tienen el cabello muy debilitado, y qué ven como este pierde fuerza y deja de ser abundante. El cabello, es algo sagrado para muchas personas, y con este tratamiento te devolveremos la vitalidad y la fuerza que tanto deseas.

+ - Despúes del tratamiento

Después del tratamiento con mesoterapia capilar recomendamos no ducharse y bañarse pasadas 24 horas. Respetar un mínimo de 48 horas para exponerse al sol o aplicar cosméticos tópicos incluso los recetados en el tratamiento.

 

Esperar al menos una semana para realizar en mayor o menos medida procedimientos agresivos como es el uso de tintes, mascarillas u otros tratamientos capilares. 

+ - Cuidados para el cabello

Como hemos citado anteriormente es muy importante no utilizar tratamientos agresivos para el cabello, cuidarlo con los productos adecuados e hidratarlo con una mascarilla nutritiva una vez por semana.

  • Cepilla el cabello con frecuencia de manera suave.
  • Evita el uso del agua demasiado caliente a la hora de lavarlo.
  • Limita todo lo que sea posible el uso de fuentes de calor agresivas como las planchas o los secadores con aire muy caliente.
  • Corta el pelo cada 3 meses como mínimo para mantenerlo sano.
  • Mantente bien hidratado, bebiendo abundante agua, pues el cuero cabelludo también se deshidrata.
  • Sigue una dieta equilibrada y nutrientes esenciales para mantener el cabello fuerte y sano como el hierro, antioxidantes, , ácido fólico y vitaminas A, B, C y E.

+ - ¿Qué es la dutasterida?

La dutasterida es un fármaco que actúa como inhibidor de la enzima 5 alfa reductasa y favorece el engrosamiento de las unidades foliculares, dotando al cabello de más frondosidad y naturalidad, y contribuyendo a frenar la caída del pelo.

 

El uso de este fármaco siempre debe ser indicado por un especialista en tratamientos capilares, pues es la persona más adecuada para evaluar su grado de alopecia, su estado, el origen, y las causas de la pérdida del cabello, para así establecer el tratamiento más efectivo y adecuado en su caso.

+ - Dutasterida antes y después

La dutasterida es un fármaco que se utiliza para tratar distintos tipos de alopecia, los más conocidos son la alopecia androgenética, tanto masculina como femenina. Es un medicamento muy seguro, con un perfil de seguridad muy alto y de riesgo muy bajo, es decir, casi no posee efectos secundarios.

 

La dutasterida actúa como mecanismo de acción en bloquear un receptor  (5 alfa-reductasa) que se encuentra en el folículo piloso y en la próstata. Las mujeres con alopecia androgenética, también puede tomar este medicamento prescrito por el profesional, sin ningún tipo de problema.

 

Tras la administración de este fármaco, conseguiremos aumentar la densidad capilar, fortalecer el pelo, y estabilizar el grado de caída. El tiempo de resultado se muestra en un breve periodo de tiempo y tiene una gran efectividad. Por lo general, la alopecia se trata con la dutasterida inyectable, es decir, microinyecciones de dutasterida en las zonas alopécicas y con mayor índice de perdida de pelo (cogote, entradas etc..). Son infiltraciones capilares con óptimos y potentes resultados que dotaran a tu cabello de frondosidad y fuerza.

+ - Mesoterapia capilar MADRID

Nuestro tratamiento de Mesoterapia capilar situado en nuestro centro en Madrid, es realmente efectivo para todos esos problemas que no te hagan sentir contento con tu cabello y quieras lucir un aspecto renovador y un pelo resistente y sano.

 

Estas inyecciones capilares tienen múltiples ventajas ya que regeneran la dermis y activan la circulación sanguínea, factores claves para combatir la pérdida de cabello.

 

Con la mesoterapia capilar consigues lo siguiente:

  • Hidrata tu cuero cabelludo, evita que el pelo quiebre y mejora su apariencia.
  • Ayuda a la regeneración capilar y estimula la actividad de los folículos hipoactivos.
  • Fortalece el cabello y no necesita intervención quirúrgica. 

Servicios relacionados

Trasplante capilar
PRP Capilar
Tratamiento contra la caspa
Quitar piojos

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram