Síguenos:

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Consigue una piel tersa y radiante con nuestro laser de radiofrecuencia facial fraccionada de alta tecnologia!

Esta nueva técnica de medicina estética estimula la generación de colágeno en la piel de forma natural por lo que es ideal para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo facial y corporal radiante. Tu mejor opción para reducir la flacidez en la piel y conseguir resultados extraordinarios con una piel tensa y firme.

Tratamiento por sesiones

39
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Aumento atractivo femenino

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Radiofrecuencia facial antes y despúes

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia fraccionada

Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

Radiofrecuencia fraccionada

Radiofrecuencia facial más efectiva

Nuestra radiofrecuencia facial es fraccionada, mucho mas efectiva que la radiofrecuencia tradicional (o de superficie) consiguiendo llegar a las distintas capas de la piel con profundidad, incidiendo en aquellas capas más debilitadas y castigadas.

Esta especialmente indicada para tratamientos en el rostro, cuello y escote.

s

Beneficios de la Radiofrecuencia

Frente (Levanta las cejas y tensa la piel de la frente)

Ojos (Tensa la piel debajo de los ojos)

Mejillas (Da más volumen y tensa la piel en ellas)

Mandíbula (Disminuye la piel flacida que puede haber alrededor)

Cuello (Disminuye la piel flacida que puede existir)

Preguntanos tus dudas!. Contestaremos lo antes posible

    En la primera consulta el medico estético realizará una valoración completamente gratuita además de establecer el tratamiento y las sesiones necesarias de radiofrecuencia facial para conseguir los objetivos marcados y el mejor resultado posible para nuestra piel.

    En el tratamiento de la radiofrecuencia facial se aplica un cabezal que emite ondas electromagnéticas. Para ello, lo primero que se hace es limpiar la piel del paciente para eliminar impurezas. Luego se aplica un gel conductor que facilite la transmisión de las ondas a la dermis. Y, por último, se emplea el cabezal, moviéndolo suavemente por toda la zona que se quiere regenerar.

    Las ondas electromagnéticas que emite el dispositivo de radiofrecuencia facial sobre la piel  favorece  regeneración de colágeno en la piel de forma natural. Estas ondas transmiten calor a las capas más profundas de la dermis para estimular la producción de colágeno y elastina, así mismo mejora la circulación sanguínea por nuestra piel.

    Si te preguntas cuándo hacer el tratamiento para quitar estrías, la respuesta es cuanto antes. Como te mostraremos más adelante, estas marcas se eliminan mejor si la técnica se aplica sin que la piel haya cicatrizado.

    Te recomendamos que en cuanto percibas que han aparecido las estrías en tu piel acudas a un centro experto en este tipo de tratamientos. Determinará si es el momento de empezar a eliminarlas.

    Las estrías se suelen localizar en las mamas, los glúteos, las caderas, los muslos, el abdomen y los costados, zonas que están más sometidas a variaciones corporales aceleradas. Y su incidencia es mayor en las mujeres, aunque también son frecuentes en hombres.

    Por otra parte también recomendamos quitar estrías antes de verano, ya que cuando el sol broncea la piel sana pero no las estrías aparece y se resalta aun mas la diferencia de color entre la piel morena y la estría, primero adquieren un color rojizo o amoratado y más adelante blancuzco que contrasta con la pigmentación de la piel.

    Para que los efectos de la radiofrecuencia facial sean visibles tendremos que esperar varias semanas. A partir de la sexta o séptima sesión las arrugas se empiezan a notar más suaves y la piel más tersa. Y esos resultados duran unos 8 meses. Después de ese tiempo habrá que acudir de nuevo a la clínica estética.

    Las sesiones de radiofrecuencia facial suelen duran 20 minutos. Al principio del tratamiento, estas sesiones se tendrán que realizar una vez por semana. Pero conforme avance el tratamiento se podrá ampliar esa frecuencia a una vez cada 2 o 3 semanas. En numero total de sesiones de radiofrecuencia facial será en función de las necesidades paciente y bajo valoración medica.

    Al ser un tratamiento no invasivo, la radiofrecuencia facial es indolora y no precisa de anestesia. Los posibles efectos secundarios son muy infrecuentes, lo único que puede aparecer es una leve irritación, que va desapareciendo con el paso de las horas

    La radiofrecuencia sea en el área facial o en otras partes del cuerpo, es indoloro y no comporta efectos secundarios. Esto se debe a que las ondas electromagnéticas no son invasivas como otro tipo de tratamientos en los que se precisan inyecciones que introduzcan en el organismo sustancias externas y/o desconocidas para él.

    Entre los beneficios que conseguimos con el tratamiento radiofrecuencia facial están los siguientes:

    • Mejoramos de la estructura del óvalo facial.
    • Reduce la flacidez de la piel de la cara y del cuello, con la aplicación de calor en la piel conseguimos un efecto tensor.
    • Conseguimos eliminar arrugas finas y algunas líneas de expresión de la cara..
    • Conseguimos eliminar cicatrices y hendiduras causadas por el acné,  además reducimos el nivel de grasa corporal en la piel del rostro.

    La radiofrecuencia facial esta indicada para todas las personas que presenten flacidez en la piel de la cara, cuello,  escote, o que simplemente quieran que su rostro luzca un aspecto rejuvenecido y con una piel totalmente luminosa e hidratada.  La radiofrecuencia facial es un tratamiento que no es invasivo ni doloroso. Se recomienda realizarlo para todas las personas sobre todo a partir de los 25 o 30 años, ya que es cuando la producción de colágeno en nuestro organismo comienza a disminuir.

    Los pacientes que se someten a este tratamiento consiguen que sus pieles luzcan tersas, frescas y luminosas con naturalidad. Sin la sensación de artificialidad o sonrisas congeladas de otras intervenciones. Así, las arrugas se suavizan y el rostro gana firmeza, volviendo a lucir joven y lozano.

    Las arrugas suelen aparecer precisamente por la falta de elastina y colágeno. Sustancias que mantienen hidratada la piel y que abundan en las personas jóvenes. Pero conforme el cuerpo envejece le cuesta más producirlas, por lo que la dermis pierde hidratación y las fibras dañadas se regeneran con mayor dificultad. Así, la piel se seca y aparecen las arrugas. 

    La radiofrecuencia facial consiste en estimular la producción de colágeno en el organismo a través de la subida de temperatura de nuestra piel. Esto genera un aumento del colágeno en la zona elegida que renueva la tensión en el tejido tratado y da como resultado la reducción de la flacidez, lo que devuelve un aspecto mucho más rejuvenecido.

    Servicios relacionados

    Lifting facial Madrid
    Lifting facial
    Mesoterapia facial
    Mesoterapia facial
    Limpieza facial Madrid
    Limpieza facial
    Botox
    Botox

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram