Síguenos:

Fotorejuvenecimiento facial Madrid

Fotorejuvenecimiento facial

En la actualidad no se puede parar el reloj, pero sí frenar las huellas que deja en tu rostro. Por fortuna, la tecnología en medicina estética ha avanzado mucho, muestra de ello es el IPL de ultima generación con el que contamos para realizar el mejor rejuvenecimiento facial eliminando arrugas y otras líneas de expresión!

El fotorejuvenecimiento facial con IPL es una nueva técnica de medicina estética que estimula la generación de colágeno en la piel de forma natural por lo que es ideal para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo facial y corporal radiante. Tu mejor opción para reducir la flacidez en la piel y conseguir resultados extraordinarios con una piel tensa y firme.

fotorejuvenecimiento facial precio
tratamiento Luz pulsada

Tratamiento por sesiones

39
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Laser IPL ultima generación

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 2 a 3 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

Fotorejuvenecimiento facial antes y despúes

Paciente de 40 años después de una sesión con láser IPL rejuvenecimiento facial

y t

Fotorejuvenecimiento facial con IPL

IPL (Intesed Pulsed Light) luz pulsada de alta tecnología con distintas de longitudes de onda y pulso variable para lograr los mejores resultados.

Fotorejuvenecimiento IPL

Fotorejuvenecimiento más efectivo

Nuestro IPL de alta tecnología dispone de varias longitudes de onda y la configuración de pulso variable para poder personalizar el tratamiento.

Dispone de pulso estándarpulso múltiple y pulso rápido con ello logramos penetrar en las distintas capas de la piel adaptándonos así a cada paciente según sus necesidades. 

centro de estetica

Beneficios del Fotorejuvenecimiento

Eliminacion y reduccion de pequeñas manchas y rocejes

Reduccion de arrugas y líneas de expresión

Reduce la aparicion de vasos sanguineos visibles

Se estira y tersa la piel con aspecto mas suave

Reduce las cicatrices e imperfecciones en la piel

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

    Antes de empezar con una sesión de fotorejuvenecimiento facial realizamos una primera sesión donde el medico valora el estado de la piel para poder hacer un diagnostico preciso y conseguir los mejores resultados. Dicha sesión es totalmente gratuita, además podremos aprovechar para resolver todas nuestras dudas que puedan surgir de cara al tratamiento o a  mejorar nuestro aspecto de piel en el rostro.

    La técnica de rejuvenecimiento facial con IPL utiliza la energía de la luz para actuar en las capas más profundas de la piel. Los objetivos son reducir las arrugas, borrar las manchas o mejorar el estado del cutis a nivel general, entre otros.

    La luz se utiliza para promover la síntesis del colágeno con el fin de mejorar la apariencia de la piel. Antes de aplicar el láser es necesario limpiar el rostro a fondo. Debe estar libre de cualquier resto de maquillaje o de cualquier otro producto cosmético.

    El siguiente paso es aplicar un gel frío para ayudar a trasmitir mejor la energía de la luz y para proteger también las capas más superficiales de la piel de posibles daños. Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos. Una vez que termina la sesión la recuperación es rápida y el paciente puede volver a su rutina prácticamente al momento.

    Es posible que el rostro esté algo enrojecido después de terminar la sesión de fotorejuvenecimiento facial pero a las pocas horas volverá a tener su aspecto normal. Eso sí, lo que vas a percibir es los efectos de este tratamiento desde el principio.

    Está claro que el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial con IPL para rejuvenecer tu rostro es una de las mejores opciones que puedes elegir. Como ya has visto, tiene grandes ventajas. Sin embargo, es posible que no llegues a imaginar hasta qué punto mejorará el aspecto de tu rostro. Para ayudarte, estos son algunos de los beneficios que conseguirás:

    • Eliminación de arrugas.
    • Conseguir una piel más suave.
    • Terminar con las pequeñas venas en el rostro.
    • Reducir el enrojecimiento del rostro.
    • Disminuir las manchas faciales de todo tipo.
    • Lograr un poro más pequeño.
    • Contar con una piel más luminosa.
    • Tratar problemas cutáneos como la rosácea o el acné.
    • Mejorar la flacidez del rostro.
    • Unificar el tono de la piel.
    • Estimular la producción de colágeno.
    • Optimizar la textura de la piel.
    • Alcanzar un aspecto más joven.
    • Mostrar un rostro más descansado.

    Desde la primera sesión de fotorejuvenecimiento facial empezarás a notar que tu piel está más uniforme, que se reducen las arrugas y que se comienzan a suavizar las manchas. Por supuesto, según vas realizando sesiones los cambios serán más notables. Cuando hayas terminado y compares una foto actual con otra tomada antes de realizar el tratamiento, notarás una trasformación brutal.

    Como es lógico, el tiempo no se detiene y volverá a dejar huellas en tu rostro. Por eso, más adelante podrás repetir el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial y lograrás de nuevo grandes resultados.

    En general, podemos decir que el número de sesiones  de fotorejuvenecimiento facial que necesitará cada paciente dependerá de su caso concreto. Hay que tener en cuenta que no todas las pieles son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por eso, el tratamiento se personaliza al máximo para conseguir los mejores resultados.

    Dicho esto, también podemos garantizar que en la mayoría de los casos serán precisas entre 3 y 5 sesiones. Lo habitual es que al menos se esperen 3 semanas entre cada sesión. La ventaja del fotorejuvenecimiento facial es que como ya hemos comentado los resultados se pueden observar desde la primera sesión.

    Es importante tener en cuenta que el dolor no es percibido de la misma forma por todas las personas, de ahí que se hable del umbral del dolor. Sin embargo, en términos generales queremos decir que el tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL no es una técnica dolorosa, de hecho, no se utiliza anestesia para su aplicación.

    No obstante, hay que tener en cuenta que algunas personas sí pueden tener ciertas molestias en la zona mientras se aplica el tratamiento, sobre todo si es una parte del cuerpo especialmente sensible. Se puede percibir una especie de pinchazo y algo de calor.

    Insistimos en que habrá personas que no sientan nada y otras que perciban algunas molestias, pero lo que está claro es que no causa dolor. Por eso, si vas a realizar un fotorejuvenecimiento facial en los próximos días, puedes acudir tranquilo, ya que en ningún caso vas a pasar un mal rato.

    Hay personas que pueden pensar que el fotorejuvenecimiento facial está indicado a partir de cierta edad. Puede ser lógico, ya que es indudable que el envejecimiento está estrechamente relacionado con el paso del tiempo. Sin embargo, también hay que tener claro que no a todo el mundo le afecta por igual ese paso del tiempo. Por eso, no sería lógico someterse a este tipo de tratamiento solo por haber cumplido una edad concreta. Es mejor centrarse en el aspecto de tu piel y en lo que tú quieres conseguir.

    Es decir, puede que no te molesten unas pequeñas líneas de expresión o que quieras terminar con las arrugas desde el mismo momento en el que empiezan a aparecer. Lo importante es que a este tipo de tratamientos se sometan personas que están sanas en todos los aspectos y que desean mejorar su imagen. Además, hay otro grupo muy importante para el cual el fotorejuvenecimiento facial con IPL está especialmente indicado. Nos referimos a las personas que quieren recuperar la juventud de su rostro, pero no desean pasar por un quirófano por distintas razones. Sin duda, esta opción es igualmente eficaz, pero no es necesaria una intervención quirúrgica para eliminar las arrugas.

    Así mismo el fotorejuvenecimiento facial también es una alternativa perfecta para quienes desean realizar un tratamiento de este tipo, pero quieren seguir con su vida diaria y no tener que pasar por un tiempo de recuperación. Después de someterte a esta técnica puedes volver a tus que haceres prácticamente al momento. No cabe duda de que se trata de una de las mejores razones para apostar por el rejuvenecimiento facial con IPL.

    Sin olvidar que es un tratamiento perfecto para todos los que quieren rejuvenecer su piel con una técnica rápida, sencilla, segura y sin ningún tipo de riesgo. Apostar por el IPL es tener el éxito garantizado a todos los niveles.

    Estos son algunos de los tratamientos para los que se puede utilizar esta técnica de rejuvenecimiento facial:

    • Rejuvenecimiento de la piel de rostro y escote.
    • Reducir las arrugas de expresión.
    • Luchar contra la flacidez.
    • Unificar el tono de la piel.
    • Eliminar manchas de todo tipo
    • Reducir los poros dilatados.
    • Eliminar el acné.
    • Tratar la rosácea.

    Como ya sabes, el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial con IPL es mínimamente invasivo. Aun así, es necesario tener una serie de cuidados, sobre todo, los primeros días después de su aplicación. Sigue todos los consejos de tu médico, que serán similares a estos:

    Vida tranquila: La primera semana intenta llevar una vida tranquila. Evita el ejercicio de alto impacto y en general cualquier otro que pueda causar daño a tu rostro.

    Masajes: Al aplicar cosméticos en la zona no la masajees.

    Baño: Durante los primeros siete días evita los baños, es mejor ducharse. Por supuesto, también la playa, las piscinas o los spas.

    Protección solar: Intenta evitar exponerte al sol durante el primer mes después de la aplicación del tratamiento. Si no te queda más remedio, utiliza un factor de protección alto. Ten en cuenta que los rayos solares pueden aumentar la producción de melanina y provocar la aparición de manchas.

    Maquillaje:. Es cierto que el maquillaje no está prohibido después del tratamiento, pero no está recomendado. Evítalo en la medida de lo posible durante los primeros días. Es especialmente importante este consejo si tienes alguna erosión o irregularidad. Ten en cuenta que no solo puede afectar a tu piel el producto que uses, sino que también podrías irritarla al desmaquillarte.

    Limpieza:. Debes mantener la zona en la que has aplicado el tratamiento limpia. Utiliza los productos que te indique tu médico para tal fin.

    Hidratación: También debes tener tu piel bien hidratada, ten en cuenta los consejos de tu médico.

    Recomendaciones médicas: En general, durante los días posteriores al tratamiento debes seguir cualquier recomendación que te dé tu médico. Es vital para que consigas los mejores resultados.

    Las siglas IPL corresponden a Intense Pulsed Light, que traducido quiere decir Luz Pulsada Intensa. Consiste en emitir luz en ciertas zonas del cuerpo para conseguir distintos efectos. Decimos esto último porque no solo se emplea para el rejuvenecimiento facial, también se puede usar para tratar la alopecia o la celulitis, por ejemplo.

    Se utilizan para el tratamiento diferentes longitudes de onda, que suelen oscilar entre los 500 y los 1200 nm. Además, se pueden usar algunos filtros, dependiendo del tratamiento que se vaya a realizar. Se trata de una técnica totalmente segura y que se lleva realizando desde hace años. Por supuesto, también está garantizada su eficacia.

    Está claro que el fotorejuvenecimiento facial con IPL es una técnica que logra grandes resultados. Tú también puedes beneficiarte de esta herramienta para detener el paso del tiempo, por eso, pide ya tu cita con nuestro equipo y conseguirás recuperar la juventud de tu rostro.

    Ya puedes realizar tu tratamiento de fotorejuvenecimiento en Madrid con luz pulsada. Uno de los mejores tratamiento antiedad para combatir arrugas , líneas de expresión y otras imperfecciones en la piel.

    Las principales zonas de influencia del centro de estetica son la zona del barrio del pilar, Peñagrande, Antonio Machado, Avenida de la ilustración, Lacoma y la colonia y urbanización de Mirasierra, no obstante también podemos considerar otras zonas del norte de Madrid como pueden ser el distrito de Fuencarral El Pardo, el barrio y la zona de Tres Olivos, el nuevo barrio de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro, el barrio de Hortaleza, el barrio de Begoña, Puerta de Hierro, Arroyo El Fresno, Plaza de Castilla, La Ventilla, Chamartín, Tres Cantos, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, Francos Rodriguez, Tetuán, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa y Barajas.

    Servicios relacionados

    Mesoterapia facial
    Mesoterapia facial
    Tratamiento peeling carbón activo Madrid
    Peeling Carbón Activo
    Radiofrecuencia facial en Madrid
    Radiofrecuencia facial
    Relleno de labios con ácido hialurónico
    Labios acido hialuronico

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram