Síguenos:

Mesoterapia facial Madrid

Mesoterapia facial

Consigue una mejora increíble en tu piel gracias a la mesoterapia facial nutriéndola directamente con vitaminas y principios activos que ayudaran a combatir en envejecimiento celular y a mejorar la calidad de nuestra piel.

Uno de los tratamientos estéticos más eficaces y potentes para combatir el envejecimiento celular de nuestra piel es la mesoterapia facial, los resultados aumentan cuando se combina con vitaminas las cuales tienen realizan función muy importante en nuestra piel en ciclo regenerador celular. Comenzaras a ver resultados visibles a los 2 días y es prácticamente indoloro

mesoterapia facial con vitaminas
tratamiento mesoterapia facial con vitaminas

Tratamiento completo

149
Una sesión

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: de 5 a 7 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

 

✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Mesoterapia facial antes y después

    mesoterapia facial

    Vitaminas & principios activos

    Distintas vitaminas antioxidantes, péptidos y oligoelementos para regenerar las células de piel

    mesoterapia facial antes y despues

    Potenciadores de colageno y elastina

    La mesoterapia facial es un tratamiento sencillo que consigue diferentes efectos beneficiosos en la piel. Se aplica una sustancia específica por medio de pequeñas inyecciones.

    Se trata de una técnica muy poco invasiva, pero que logra grandes resultados. Al inyectar estas sustancias se logra que penetren en rostro y que mejoren el estado del cutis a muchos niveles

    centro de estetica

    Beneficios de la mesoterapia facial

    Frente (Levanta las cejas y tensa la piel de la frente)

    Ojos (Tensa la piel debajo de los ojos)

    Mejillas (Da más volumen y tensa la piel en ellas)

    Mandíbula (Disminuye la piel flacida que puede haber alrededor)

    Cuello (Disminuye la piel flacida que puede existir)

    Para conseguir los mejores resultados en mesoterapia facial necesitamos verte antes en una primera consulta para hacer un diagnostico de tu piel y valorar las sesiones necesarias ya que en cada personas puede ser distinto. Esta primera valoración en el centro medico es totalmente gratuita.

    El éxito de la mesoterapia facial no solo se basa en los excelentes resultados que obtiene, sino también en que es una técnica rápida y sencilla. Debes tener en cuenta que se realizará en la propia consulta de tu médico y estos serán los pasos que se sigan:

    • Se limpia el rostro a fondo.
    • Se aplica una crema anestésica y se deja actuar durante unos minutos.
    • Se retiran los restos de la crema anestésica.
    • Se infiltra el producto (vitaminas y principios activos) en la piel empleando agujas pequeñas.
    • Una vez que se termina el tratamiento, el paciente puede volver a su rutina diaria. Solo deberá tener en cuenta algunos pequeños cuidados, que conocerás en las siguientes líneas.

    El momento más adecuado para realizar un tratamiento de mesoterapia facial debe decidirlo un médico especialista en medicina estética. No obstante, podemos decir que es una opción ideal cuando se sufre alguno de los problemas que esta técnica puede tratar.

    A diferencia de otras opciones, incluso en las pieles más jóvenes con la mesoterapia facial se pueden obtener diferentes beneficios. Por eso, se trata de un de los tratamientos más demandados en los últimos tiempos.

    En general, podemos decir que la mesoterapia facial es perfecta para hidratar y rejuvenecer la piel de pacientes de cualquier edad, aunque está especialmente indicada a partir de los 30 años.

    Se trata de una de las dudas más habituales entre nuestros pacientes, acerca cuándo se empezarán a percibir los resultados de la mesoterapia facial

    Lo cierto es que , cada piel es un mundo, por eso, no se puede ser categóricos en este y en ningún otro aspecto. Lo habitual es que los resultados no se perciban en la primera sesión, aunque se pueden notar mejoras, sino más adelante.

    Eso sí, cuando realices la primera visita con tu médico, puedes preguntarle sobre esta cuestión. Nadie mejor que este profesional para analizar tu clase de piel y lo que esperas conseguir. Después, podrá decirte el número estimado de sesiones de mesoterapia facial que necesitarás y también te mostrará los resultados que alcanzarás.

    A la hora de hablar de las sesiones de mesoterapia facial hay que tener en cuenta que cada paciente tiene unas necesidades distintas. Por eso, hay que valorar qué se espera conseguir y analizar cada caso concreto, después se podrán establecer las sesiones que harán falta.

    Dicho esto, lo habitual es que se realicen 4 sesiones, dejando pasar 15 días entre cada una de ellas. Los resultados que se consiguen no son permanentes, por lo que se recomienda repetir el proceso pasado un año. De esta forma, lograrás tener una piel cuidada, nutrida y rejuvenecida todo el tiempo.

    Hay que reconocer que el miedo a las agujas está muy extendido, por lo que no es de extrañar que algunas personas sientan temor ante un tratamiento como la mesoterapia facial. Por supuesto, el miedo es libre, pero este tratamiento no resulta para nada doloroso.

    Para que te hagas una idea, la aguja que se emplea es más fina que la de un análisis de sangre y además penetra menos en la piel que cuando se hace una extracción. Por todo lo comentado, la mesoterapia facial no es un tratamiento doloroso y como mucho puedes sentir alguna pequeña molestia.

    Así que tengas miedo o no a las agujas, puedes estar tranquilo y acudir a la consulta de tu médico sin temores. Eso sí, también le puedes comentar al doctor lo que te sucede para que lo tenga en cuenta. Decimos esto, porque puede emplear una crema anestésica para paliar esas pequeñas molestias.

    En principio, la mesoterapia facial está recomendada para cualquier persona que quiera mejorar la apariencia y el estado de su piel. Una de las ventajas de este tratamiento es que se puede adaptar a las necesidades de cada paciente y se puede emplear para tratar problemas concretos.

    Lo principal es que sigas los consejos de tu médico para evaluar si es el tratamiento que necesita tu piel. Es habitual que se emplee en todos estos casos:

    Mesoterapia hidratante: Es perfecta para las pieles que necesitan un extra de hidratación por cualquier motivo. Por supuesto, con la edad se acentúa este problema, pero lo pueden necesitar todo tipo de personas. Además, es ideal para después del verano para recuperar tu rostro de los efectos del sol.

    Mesoterapia despigmentante: Con la edad y también con la exposición al sol, van apareciendo en la piel una serie de manchas, que dan al rostro un aspecto envejecido. La mesoterapia facial se puede emplear para borrar dichas manchas.

    Mesoterapia antiedad: Como no puede ser de otra forma, la mesoterapia también se puede utilizar para combatir los efectos de la edad y para rejuvenecer la piel. Consigue unos resultados excelentes.

    Mesoterapia reductora: En el rostro también se pueden acumular pequeños depósitos de grasa, por ejemplo, en forma de bolsas debajo de los ojos. Es un problema que se puede revertir con ayuda de la mesoterapia.

    Mesoterapia reafirmante: Con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza. Como verás más adelante, uno de los ingredientes utilizados en la mesoterapia es el silicio, que estimula la síntesis del colágeno y de la elastina. Ayuda que la piel tenga más firmeza y mejora su aspecto.

    Mesoterapia efecto luminosidad: A partir de los 30 años la piel va perdiendo luz y ese es uno de los primeros síntomas del envejecimiento. La mesoterapia puede ayudar a revitalizar tu cutis y a devolverle un aspecto joven.

    Además, la mesoterapia facial puede tener otras aplicaciones. Por lo que siempre confía en las indicaciones que te ofrezca tu médico.

    Como has visto, la mesoterapia facial es un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que no requiere de grandes cuidados. Por supuesto, debes seguir todas las recomendaciones de tu médico, que serán básicamente estas:

    • No maquillar la piel ni aplicar crema hasta el día siguiente.
    • Evitar el sol el primer día y después utilizar protección solar alta.
    • Emplea árnica en la zona para evitar que aparezcan pequeños hematomas.
    • El día del tratamiento no hagas ejercicio físico, ni vayas a la playa, a la piscina o a un spa

    Otra de las dudas que te pueden surgir sobre el tratamiento de mesoterapia facial es qué sustancias se emplean. Son varias y empezaremos contándote que se utiliza ácido hialurónico no reticulado, que presenta todas estas características:

    Acido hialurónico no reticulado

    • Es una sustancia que produce el cuerpo de forma natural.
    • Con la edad disminuye esa producción natural y la piel envejece.
    • Sirve para mejorar la hidratación y el tono de la piel.

    Vitaminas: También se inyecta un cóctel de vitaminas, que incluye las vitaminas A, B, C, E y K. Se busca nutrir las células de la piel y luchar contra el estrés oxidativo. Además, mejoran la pigmentación de la piel, activan la formación de colágeno y optimizan su hidratación.

    Aminoácidos: También se incluyen aminoácidos, que son el principal componente de las proteínas, que sirven para formar los tejidos. También se inyectan péptidos, que están formados por aminoácidos, que a su vez forman las proteínas. Todo lo comentado ayuda a formar el colágeno y la elastina, proporcionando un mejor tono y mayor elasticidad. Además, logra rejuvenecer la piel y tratar las cicatrices del rostro.

    Péptidos biomiméticos: Que ayudan a combatir los pequeños depósitos de grasa en la cara, por ejemplo, en la zona de las ojeras.

    Oligoelementos: Como el silicio orgánico, que estimula la producción del colágeno y la elastina.

    Despigmentantes: Como el ácido tranexámico, los flavonoides y otros antioxidantes. Sirven para tratar diferentes manchas, que como sabes son uno de los principales signos de la piel envejecida.

    Pocos tratamientos son tan efectivos como la mesoterapia facial, como has visto, tiene diferentes aplicaciones, logrando siempre resultados realmente espectaculares. ¿Quieres beneficiarte de ellos? Entonces, pide ya tu primera cita y te daremos toda la información que necesitas.

    Muchas personas están convencidas de que la única opción para rejuvenecer la piel es pasar por el quirófano. Nada más lejos de la realidad. La mesoterapia facial es hoy en día, uno de los tratamientos que no requieren someterse a una intervención y que resultan mínimamente invasivos logrando grandes efectos rejuvenecedores en nuestra piel debido a los vitaminas antioxidantes y otro principios activos que inyectamos.

    Centro de estética el Pilar esta ubicado en Madrid. Para realizar un tratamiento de mesoterapia facial, las principales zonas de influencia del centro medico estético son:

     Barrio del pilar, Peñagrande, Antonio Machado, Avenida de la ilustración, Lacoma y la colonia y urbanización de Mirasierra, no obstante también podemos considerar otras zonas del norte de Madrid como pueden ser el distrito de Fuencarral El Pardo, el barrio y la zona de Tres Olivos, el nuevo barrio de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro, el barrio de Hortaleza, el barrio de Begoña, Puerta de Hierro, Arroyo El Fresno, Plaza de Castilla, La Ventilla, Chamartín, Tres Cantos, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, Francos Rodriguez, Tetuán, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa y Barajas.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Tratamiento fotorejuvenecimiento en Madrid
    Fotorejuvenecimiento facial
    Radiofrecuencia facial en Madrid
    Radiofrecuencia facial
    Botox
    Botox
    Tratamiento peeling carbón activo Madrid
    Peeling Carbón Activo

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram