Síguenos:

Dermapen en Madrid

Dermapen

Descubre el tratamiento de rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y acné con Dermapen

El dermapen o también llamado microneedling es una de las nuevas técnicas más eficaces y potentes para el rejuvenecimiento facial o la eliminación de marcas de acné. Basada en la regeneración celular de la piel de forma natural el dermapen te realiza microinyecciones ultrafinas en la piel con el objetivo de que tu cuerpo posteriormente y de forma natural rellene esos microhuecos con colágeno mejorando increíblemente el aspecto de tu piel de forma natural.

dermapen antes y despues
dermapen cara

Tratamiento por sesiones

39
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 5 a 7 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

✓    Aparatología: Dermapen


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Serums reparadores

    Te presentamos distitos serum que combinaremos con el Dermapen para alcanzar resultados increibles

    serun dermapen 3

    Light Rose

    Sérum de efecto blanqueador potente y seguro. Presenta un tono beige con matices rosados, es ideal para personas con un tono de piel ligeramente rosado.

    Serun dermapen 4

    Tono Beige

    Sérum de tono beige medio con matices amarillos, ideal para las personas con un tono de piel más bien moreno. Ayuda a reducir las pecas,  el acné y las manchas de envejecimiento.

    Serun dermapen 4

    Salmon Dna GOLD

    El salmón es un ingrediente clave muy eficaz para la piel envejecida y para rejuvenecer y reparar la piel desde el interior. Estimula y aumenta la actividad metabólica de las células de la piel.

    Serum Dermapen

    Stem Cell GOLD

    Perfecto para las personas que presentan acné o irritación cutánea, como rojeces e inflamación. El polvo de oro puro al 99,9 % purifica, repara e ilumina la piel.

    centro de estetica

    Beneficios del Dermapen

    Aumento natural de colageno y elastina

    Reduce imperfecciones (Tales con cicatrices de acné o estrias)

    Antienvejecimiento (Retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión)

    Hidratación (Aumenta el brillo y la suavidad en la piel)

    Flacidez (Ayude a combatir la flacidez en la piel)

    Antes de comenzar una sesión de microneedling con Dermapen realizamos una primera consulta en el centro medico totalmente gratuita con el fin de realizar una valoración del estado de tu piel en el rostro y definir el numero de sesiones ya que dependerá según la persona. Así mismo tendremos un espacio para resolver todas aquellas dudas que te puedan surgir.

    La denominación Dermapen se corresponde con la marca de un dispositivo que realiza este tipo de tratamiento. Este aparato es, en resumidas cuentas, un “lápiz” que elimina las imperfecciones de forma rápida, eficiente y completamente segura. Se trata de una micropunción o microneedling en inglés, un proceso estético avanzado que se basa en la punción de la piel a nivel
    superficial que estimula la producción de colágeno y elastina.

    Gracias a la punción de estas microagujas en la superficie de la piel se puede penetrar en la dermis de una forma mucho más eficaz. Esto aumenta en gran medida la regeneración de colágeno, una proteína presente en nuestro organismo y cuya producción empieza a descender de forma natural a partir de los 30 años.

    A través de este tratamiento, la piel gana de forma rápida e indolora en elasticidad e hidratación, lo que elimina progresivamente los síntomas de cansancio, edad y las imperfecciones. Así, el aspecto del paciente se vuelve mucho más luminoso, saludable, joven y, lo más importante, natural. Además de esto, la generación de colágeno y elastina no solo corrige estos defectos, sino que además retrasa la aparición de los poco deseados signos de envejecimiento.

    El tratamiento con Dermapen consiste en la aplicación en la zona seleccionada de múltiples micropunciones con agujas ultrafinas de gran precisión que estimulan la regeneración de colágeno y elastina en la piel. Cada sesión en la que se utiliza el Dermapen dura en torno a 20 minutos y se realiza tras el uso de una pomada anestésica para minimizar cualquier molestia en el paciente.

    De esta manera, se promueve la corrección de imperfecciones como falta de luminosidad, arrugas, pérdida de elasticidad, manchas, marcas de acné o varicela, cicatrices quirúrgicas o líneas de imperfección gracias a la mejora de la densidad de los tejidos de la zona elegida, que fomenta la restauración del volumen del área

    Los resultados del tratamiento con Dermapen se van apreciando de forma progresiva en el paciente desde los primeros días después de la aplicación del tratamiento. Idealmente, en torno a la segunda semana de la sesión se podrá ver el resultado final.

    Esto siempre dependerá, como hemos mencionado anteriormente, de la zona en la que se haya aplicado el tratamiento y el tipo de piel de cada persona. Gracias al Dermapen, poco a poco se observará cómo la piel gana en elasticidad y firmeza y cómo manera las imperfecciones del rostro van disminuyendo.

    El Dermapen, al tratarse de un procedimiento que puede realizarse en diferentes partes del cuerpo y el rostro, el número de sesiones puede variar. A esto se le añade el caso particular de cada persona, por lo que recibirá un asesoramiento y seguimiento personalizado.

    De esta forma, el procedimiento con Dermapen se adaptará a cada paciente dependiendo de cada tipo de piel, del área a tratar y de los resultados que se busque obtener (eliminación de líneas de expresión, marcas de edad, manchas o resquicios de varicela o acné…).

    Este tratamiento Dermapen está indicado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. No obstante los serums no pueden utilizarse para todas personas.

    A continuación los citamos los pacientes que No pueden utilizar dichos serum.

      • Pacientes con cualquier enfermedad o alteración cutánea.
      • Pacientes con antecedentes de enfermedades autoinmunes o bajo tratamiento de inmunoterapia.
      • Pacientes con hipersensibilidad o alergia conocida a uno de los componentes.
      • Pacientes con colagenopatía (enfermedad del tejido conjuntivo o del colágeno).
      • Pacientes con problemas de coagulación o cicatrización.
      • Mujeres embarazadas o lactantes.
      • Niños.

    No es habitual que en el tratamiento con Dermapen haya complicaciones de ningún tipo o efectos secundarios permanentes. Esto es gracias a que en todo momento se trabaja y se refuerza la presencia de elementos que nuestro organismo genera por sí solo, por lo que no supone la entrada de ninguna sustancia extraña o ajena al cuerpo.

    Por la naturaleza del tratamiento Dermapen, es decir, el uso de microagujas, es probable que al principio se presenten en la zona intervenida rojeces en la zona tratada. Este es un paso completamente normal y disminuirá significativamente a lo
    largo del día. Al día siguiente de la sesión puede aparecer alguna marca que se maquilla con facilidad y que se solucionará con la crema o producto anti-cicatrizante que recomiende el médico estético.

    Es importante recordar que, a partir del primer día de sesión, es preciso cuidar la piel frente al sol, por lo que es aconsejable utilizar protección solar SPF 50+ facial y evitar el ejercicio, las piscinas y las saunas en los días posteriores a la micropunción.

    Siempre es recomendable establecer una rutina de hábitos saludables que contribuyan al mantenimiento de este proceso para maximizar los efectos de la micopunción. Aquí te ofrecemos una serie de consejos y trucos de los que te puedes servir a lo largo del tratamiento y para la posterior preservación del efecto:

    Mantener la hidratación: el agua es el elemento clave que nos ayudará a mantener la luz, la elasticidad y la firmeza de nuestra piel. No olvides que la falta de hidratación en nuestro organismo tiene numerosos efectos en nuestra piel, dado que debilita los tejidos y acelera la aparición de las indeseadas imperfecciones. La ingesta de agua recomendada cada día para prevenir estos problemas y mantenernos hidratados es de 2 litros, el equivalente a 8 vasos de agua.

    Protegerse del sol: los rayos ultravioleta del sol penetran de forma directa en la piel y se convierten en uno de los mayores enemigos del rostro, acelerando su envejecimiento y la aparición de imperfecciones como manchas. Por esta razón, se recomienda utilizar de forma diaria cremas que incluyan protección solar para evitar los malos efectos de sol en la dermis y frenar males mayores como el melanoma.

    Fuera el tabaco: dejar de fumar tiene numerosos beneficios para nuestro cuerpo, como mejorar las condiciones del sistema respiratorio y del cardíaco, permite saborear y oler con mucha más precisión y reduce el riesgo de enfermedades graves como la diabetes o el cáncer. Además de esto, nuestra piel sale muy beneficiada de la decisión de dejar de fumar. En el tabaco se encuentran componentes como la nicotina que son vasoconstrictores, lo que se traduce en alteraciones del fluyo sanguíneo y la oxigenación del rostro, entre otros múltiples efectos negativos.

    Hacer ejercicio: este paso es fundamental para mantener tanto el cuerpo como el rostro activos y saludables, dado que una rutina de ejercicio semanal equilibrada contribuye a mejorar la circulación sanguínea y, por lo tanto, a la oxigenación de la piel. Asimismo, en tratamientos específicos para la celulitis es muy importante trabajar la tonificación de los músculos y la piel de la zona. No es necesario realizar entrenamientos duros para cuidarse, puedes optar por una forma de ejercitar tu cuerpo que se adapte a tus gustos, tus horarios y tus circunstancias como salir a pasear, correr, ir a clases de baile…

    Cuidar la alimentación: la dieta es uno de los pilares de la buena salud. Si bien este consejo sirve de forma permanente para evitar y prevenir cualquier tipo de enfermedad, molestia o dolencia, encontramos alimentos concretos que contribuyen a generar colágeno en nuestro cuerpo. Así, la carne magra como el pollo o el pavo y el pescado azul son una de las mejores fuentes de colágeno para el organismo. Por otra parte, los huevos, el limón, la cebolla, los tomates y los frutos secos
    también favorecen la producción de este elemento. Evitar el uso de antiinflamatorios: la ingesta de tratamientos y medicamentos antiinflamatorios no está recomendada en pacientes que se someten a este tipo de procedimientos porque inhiben la producción de colágeno en el cuerpo.

    Ya puedes realizar tu tratamiento Dermapen en Madrid en nuestro centro de estética. Gracias al Dermapen mejoraras increíblemente el aspecto de la piel de tu rostro consiguiendo mas belleza y atractivo facial.

     

    Las principales zonas de influencia del centro medico son la zona del barrio del pilar, Peñagrande, Antonio Machado, Avenida de la ilustración, Lacoma y la colonia y urbanización de Mirasierra, no obstante también podemos considerar otras zonas del norte de Madrid como pueden ser el distrito de Fuencarral El Pardo, el barrio y la zona de Tres Olivos, el nuevo barrio de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro, el barrio de Hortaleza, el barrio de Begoña, Puerta de Hierro, Arroyo El Fresno, Plaza de Castilla, La Ventilla, Chamartín, Tres Cantos, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, Francos Rodriguez, Tetuán, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa y Barajas.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Tratamiento peeling carbón activo Madrid
    Peeling Carbón Activo
    Limpieza facial Madrid
    Limpieza facial
    Ácido hialurónico en pómulos en Madrid
    Pómulos Acido Hialurónico
    Botox
    Botox

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram