Síguenos:

PRP capilar en Madrid

PRP Capilar

Ahora con ácido hialurónico puedes tener esos labios y carnosos y sensuales que siempre has deseado!

aaaaa

plasma rico en plaquetas pelo
plasma capilar

Tratamiento por sesiones

75
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas


✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 3 meses

✓    Recuperación: Inmediato

✓    Anestesia: no

✓    Aparatología: Centrifugadora de plasma


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Servicios relacionados

    + - 1º consulta valoración Gratis

    En nuestro Centro Estético El Pilar valoraremos tu caso y escucharemos tu problema para asesorarte con empatía y profesionalidad, sin ningún tipo de cargo adicional. 

    + - ¿Cómo se hace el tratamiento?

    El tratamiento del PRP capilar, consiste, en extraer sangre del propio paciente para conseguir un plasma rico en plaquetas.

     

    Estas plaquetas contienen gránulos en su interior que a su vez contienen un alto porcentaje de factores de crecimiento, para después aplicarlo en los propios folículos pilosos del paciente, mediante microinyecciones, que dispondrá a realizar el propio doctor experto en medicina estética.

     

    Esta técnica se realiza en un circuito cerrado y estéril de centrifugación, que permite realizar el tratamiento en un breve periodo de tiempo (puede oscilar en torno a los 30-40 minutos aproximadamente) para no tener que llevarlo a ningún laboratorio y para qué, por tanto, el plasma no pierda sus propiedades.

    + - ¿Cuándo hacer el tratamiento?

    Este tratamiento tan novedoso y eficaz, es idóneo para cuando sientas que tu cabello tiene menos densidad y fuerza, y tengas una caída de pelo de moderada a grave. En resumen, cuando sientas que tienes signos de una alopecia visible.

     

    También sirve como tratamiento en casos, como tener el cabello seco y áspero, con un aspecto descuidado, sin fuerza y sin brillo, apagado y con falta de vitalidad.

     

    El PRP capilar, le devolverá a tu cabello la fuerza, la densidad, el volumen y la vida que ha perdido. 

    + - prp capilar antes y después

    Haciendo un balance del término del plasma rico en plaquetas capilar, podemos decir que este tratamiento consiste en extraer la sangre del propio paciente, separando, por un lado los glóbulos rojos y los glóbulos blancos, y por otro, las plaquetas y el plasma que completan la sangre, es decir, utilizaremos estas últimas para extraer los factores de crecimiento de las que son propias.

     

    Al centrifugarlas en un espacio cerrado, se permite esta separación. 

     

    Por último se inyectará en el cuero cabelludo del paciente para obtener un resultado óptimo y sobre todo natural, ya que las propiedades las generamos nosotros.

     

    Después de realizarnos este tratamiento las ventajas que posee son muchas ya que favorece el crecimiento de nuestro cuero cabelludo, aumenta el grosor y lo hace más fuerte.

     

    Es apta para todas las edades, regenera los tejidos dañados, favoreciendo la creación de nuevas células y no produce efectos secundarios ni alergias, esto se debe a que las plaquetas pertenecen al propio paciente y no hay posibilidad de rechazo.

    + - ¿Cuándo veré resultados?

    Los resultados de este tratamiento son altamente satisfactorios. En algunos casos, el resultado del PRP capilar, es perceptible desde la primera sesión, pero de manera general suele mostrarse los resultados óptimos en torno a los 3 y los 6 meses del tratamiento.

     

    No obstante, el tiempo de respuesta puede ser variable y dependerá de cada paciente. 

     

    + - ¿Cuántas sesiones?

    El tratamiento o terapia de PRP, consiste en al menos, cuatro sesiones de PRP capilar, con un intervalo mínimo de tiempo de un mes de diferencia.

     

    El especialista capilar, prescribirá, algunos medicamentos, para reforzar el tratamiento, aunque esto dependerá del caso y de la evaluación personal de cada paciente, ya que cada persona posee un problema distinto de mayor o menor importancia.  

    + - ¿Es doloroso?

    Pueden sentirse ligeras molestias, pero gracias a la anestesia local, el dolor es mínimo y la infiltración capilar no duele. Los posibles efectos adversos de dutasteride son leves y a nivel local.  Después del tratamiento podemos sentir un leve picazón y el cuero cabelludo un poco sensible e irritado debido a las microinyecciones.

     

    Uno de los principales beneficios de la infiltración capilar con dutasteride, es que se minimizan los efectos secundarios, ya que no pasan por el torrente sanguíneo en comparación con la administración de los fármacos orales.

    + - ¿Qué personas esta indicado?

    Este tratamiento está indicado para tratar la alopecia temprana, calvicies incipientes y está orientado para mujeres y hombres jóvenes.

     

    Si ya habido una pérdida completa de pelo, la alternativa más ajustada a este problema, es el trasplante de pelo, pero si usted es joven y está en sus principios, o tiene el pelo muy dañado, pobre y seco, este tratamiento es la mejor alternativa, ya que mejoraremos la densidad capilar de las zonas afectadas y le devolveremos al cabello la frondosidad y el brillo perdido. 

    + - Después del tratamiento

    • No debe lavarse el pelo, ni teñirlo, 24 horas posteriores al tratamiento.
    • Evite ejercicio físico, playa o sauna el mismo día de la intervención, ya que tratamos de evitar una excesiva sudoración en la zona tratada.
    • Proteja la zona tratada tras la intervención con una gorra o sombrero.
    • Evite tomar antiinflamatorios tras la intervención, como el ibuprofeno, ya que inhiben el proceso de bioestimulación. 

    + - Cuidados para el cabello

    El tratamiento de bioestimulación capilar no es invasivo ni requiere hospitalización.

    Al ser un tratamiento tan poco invasivo, los cuidados postratamiento son muy ligeros y durante un breve periodo de tiempo.

     

    Para cuidar nuestro cabello tras el tratamiento, lo único que debemos hacer es utilizar un champú lo más natural posible, que no sea agresivo para el cuello cabelludo, no utilizar ningún químico para nuestro cabello y evitar tocar esa zona o masajearla durante unos días.

    + - Mesoterapia capilar MADRID

    La Mesoterapia Capilar es un tratamiento totalmente efectivo, para frenar la caída del cabello y aumentar el grosor, el volumen y la frondosidad de nuestro cabello de forma natural. En nuestra Clínica  Estética El Pilar situada en Madrid, nuestro experto especializado en la materia le recomendará el tratamiento a seguir y las indicaciones tras el diagnóstico.

     

    Este tratamiento se realizará mediante micropunciones, administrando todos los componentes de la mesoterapia (vitaminas, minerales, péptidos y aminoácidos) sobre nuestro cuero cabelludo. Esta sustancia penetrará en nuestra dermis superficial para conseguir el objetivo deseado.

    Beneficios de la mesoterapia capilar 

    • Mejora de la microcirculación sanguínea.
    • Revitaliza y fortalece los folículos pilosos.
    • Aumenta el volumen y el grosor de nuestro cabello aportándole un aspecto natural y lleno de vida. 

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h
    Trasplante capilar
    Mesoterapia capilar
    Tratamiento contra la caspa
    Quitar piojos

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No se ha encontrado ningún feed.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.