Síguenos:

Limpieza facial Madrid

Limpieza facial

Ahora con la limpieza facial puedes mejorar increíblemente el aspecto de tu piel dejándola más luminosa y radiante.

Dale un capricho a tu piel y déjala radiante, saneada y libre de imperfecciones con una limpieza facial en profundidad para estimular la regeneración de células y lucir un rostro iluminado y cuidado.

La limpieza facial es un procedimiento de una sola sesión asegura una limpieza de cutis en profundidad mediante un tratamiento personalizado para tu tipo de piel. Gracias a la eliminación de impurezas y células muertas en las capas de la piel del rostro, la limpieza prepara la piel para absorber mucho mejor cualquier tratamiento posterior, potenciando sus efectos.

Tratamiento completo

39
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Limpieza facial en Madrid

    Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

    limpieza facial

    Radiofrecuencia facial más efectiva

    Nuestra radiofrecuencia facial es fraccionada, mucho mas efectiva que la radiofrecuencia tradicional (o de superficie) consiguiendo llegar a las distintas capas de la piel con profundidad, incidiendo en aquellas capas más debilitadas y castigadas.

    Esta especialmente indicada para tratamientos en el rostro, cuello y escote.

    centro de estetica

    Beneficios de la limpieza facial

    Suaviza la piel gracias a la eliminacion de agentes nocivos

    Elimina las celulas muertas e impurezas

    Ayuda a mantener controlada la produccion de grasa en la piel

    Ayuda a regular el Ph de la piel.

    Aumenta la luminosidad de la piel

    Una primera consulta se ofrece de manera completamente gratuita para que un profesional del centro médico realice una valoración de la piel del paciente y pueda concretar las sesiones y cuidados precisos para conseguir los resultados deseados con la limpieza facial según las necesidades y deseos de cada cliente

    La limpieza facial incide en la limpieza del rostro a través de una serie de pasos que tienen como objetivo despejar la piel de imperfecciones, impurezas y células muertas. Así, durante el tratamiento se prepara el rostro, se exfolia y se realiza una limpieza de poros en profundidad.

    Posteriormente se aplican productos regenerantes como mascarillas y se finaliza con una hidratación que penetre profundamente en la piel para mantenerla nutrida y radiante.

    No existe un tiempo mejor o peor para realizar una limpieza facial. Al contrario: cualquier momento es el ideal para decidir empezar a cuidar tu rostro y mimar tu piel con un tratamiento como este. Si tu piel necesita un respiro y sientes que te mereces una sesión de autocuidado, esta limpieza cumplirá todas tus expectativas.

    Los resultados de la limpieza facial se pueden apreciar desde el primer momento, especialmente en aquellas pieles más grasas. Este tratamiento elimina los brillos indeseados, el acné y otras imperfecciones en una sesión y retrasa el envejecimiento de la piel.

    Cada limpieza facial es una única sesión y puede repetirse en cualquier ocasión. Es un procedimiento rápido y sin complicaciones que se puede llevar a cabo en cualquier tipo de piel y durante cualquier etapa de la vida. Es recomendable hacer una limpieza de cutis con cada nueva estación para preparar la piel para el cambio de tiempo.

    La extracción de impurezas se realiza de forma perfectamente segura, indolora y sin provocar daños en la piel o en la superficie del rostro.

    Una de las grandes ventajas de la limpieza facial  es que se puede llevar a cabo en cualquier momento y que es apto para hombres y mujeres de todas las edades. Está especialmente recomendado para aquellas personas cuya piel tenga tendencia grasa que quieran regular el exceso de sebo, puntos negros, granitos y toxinas.

    Debido al trabajo que se realiza en el rostro durante la limpieza facial, es muy probable que inmediatamente después haya señales de hinchazón y rojeces que irán desapareciendo con el paso del día. Este tratamiento prepara la piel para intervenciones posteriores ya que estimula una mejor absorción de los productos cosméticos.

    Estos son algunos trucos que puedes aplicar para que tu limpieza de cutis sea más efectiva y prolongue su efecto en el tiempo:

    No laves tu rostro inmediatamente: Es mejor dejar que los productos empleados en la limpieza penetren bien y hagan su trabajo. El agua podría estropear el efecto que se pretende conseguir tras el tratamiento

    Evita el maquillaje los primeros días: Es aconsejable alejarse del maquillaje las primeras 48 horas después de la limpieza dado que ensucia mucho el poro. Es importante dejar respirar la piel

    Mantén una rutina de limpieza: Si bien una limpieza facial es altamente efectiva, el efecto se pierde cuando la piel no se mantiene cuidada. Por esto es muy importante establecer una rutina cosmética para continuar limpiando los poros en casa e hidratando el rostro

    Elije bien los productos para tu piel: No todas las pieles son iguales, por lo que es fundamental conocernos bien y saber si necesitaremos productos para una piel mixta, seca o grasa. Una mala elección cosmética puede producir el efecto contrario de una limpieza facial y ensuciar o resecar más la zona intervenida

    Precaución con el sol: Con o sin tratamiento, la protección solar siempre es necesaria y aconsejable para evitar un envejecimiento generalizado del rostro y la aparición de manchas, arrugas y otras imperfecciones

    Bebe mucha agua: Mantenerse hidratado es una de las claves para continuar eliminando toxinas y regenerando la piel para tener una piel joven, natural y tersa

    Intenta no tocar la cara con las manos: Este es uno de los principales motivos por el que el rostro se ensucia tanto y se llena de imperfecciones. No tener contacto entre las manos y la cara puede reducir en mucha medida el impacto

    Ya puedes realizar una limpieza facial en Madrid, en nuestro centro de estética, conseguirás suavizar la piel, eliminar impurezas y conseguir mayor brillo y luminosidad en tu piel.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Lifting facial Madrid
    Lifting facial
    Tratamiento peeling carbón activo Madrid
    Peeling Carbón Activo
    Radiofrecuencia facial en Madrid
    Radiofrecuencia facial
    Mesoterapia facial
    Mesoterapia facial

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram