Síguenos:

Lifting facial

Lifting facial

Consigue resultados espectaculares con nuestro lifting facial eliminando los signos de flacidez en la piel y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Esta nueva técnica de medicina estética estimula la generación de colágeno en la piel de forma natural por lo que es ideal para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo facial y corporal radiante. El lifting facial es tu mejor opción para reducir la flacidez en la piel y conseguir resultados extraordinarios con una piel tensa y firme.

Tratamiento completo

390
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Aumento atractivo femenino

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

lifting facial estetica

Lifting facial

Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

lifting facial

Radiofrecuencia facial más efectiva

Nuestra radiofrecuencia facial es fraccionada, mucho mas efectiva que la radiofrecuencia tradicional (o de superficie) consiguiendo llegar a las distintas capas de la piel con profundidad, incidiendo en aquellas capas más debilitadas y castigadas.

Esta especialmente indicada para tratamientos en el rostro, cuello y escote.

s

Beneficios de lifting facial

Corrige imperfecciones (Aumenta simetria y atrativo facial)

Combate la flacided en la piel del rostro

Reduce las arrugas faciales y líneas de expresión

Corrige acumulaciones de grasa en el menton y mandibula

Aumenta la elasticidad de la piel su rejuvenecimiento

Preguntanos tus dudas!. Contestaremos lo antes posible

    En la primera consulta el medico estético realizará una valoración de la piel de nuestro rostro antes de realizar el lifting facial con el fin de conseguir los mejores resultados posibles. Esta valoración en el centro medico es totalmente gratuita.

    Existen diferentes técnicas para realizar un lifting facial, desde aquellas que implican una intervención quirúrgica a las químicas, pasando por las que no implican cirugía. Estas últimas, en las que se incluyen las que usan hilos tensores o rellenos faciales con ácido hialurónico, son mínimamente invasivas y estamos especializadas en ellas.

    Hilos tensores: El tratamiento con hilos tensores tiene por finalidad rejuvenecer la piel de rostro y cuello a través de la introducción de estos hilos, elaborados con material reabsorbible, bajo la piel. Produce un levantamiento natural que unifica el tono facial y combate la flacidez.

    Ácido hialurónico: En cuanto al tratamiento con ácido hialurónico, consiste en una infiltración con microcánulas de biomaterial absorbible que actúa sobre surcos y arrugas. De esta forma, se estimula la formación de colágeno en el organismo favoreciendo la regeneración de la piel, que lucirá mucho más tersa, natural y con frescura. Este procedimiento de efecto reafirmante trata imperfecciones como cicatrices, arrugas, patas de gallo o flacidez.

    Este tipo de intervención no precisa de unas condiciones previas concretas o preparación, sino que responde más a una necesidad estética. Además, considerando que es un tipo de lifting mucho menos invasivo que los quirúrgicos, los días posteriores al tratamiento no requieren un incómodo y molesto postoperatorio en la clínica. El paciente vuelve a casa el mismo día.

    Si quieres deshacerte de las marcas de expresión que envejecen tu imagen y buscas devolverle la juventud y la frescura a tu rostro, el lifting facial es el tratamiento adecuado para ti. Este procedimiento se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. A pesar de estar recomendado para edades comprendidas entre los 45 y 60 años para ver su mayor efectividad, también es apropiado para pacientes más jóvenes más cerca de los 40.

    A diferencia de otros lifting, este solo toma unos minutos y no requiere cirugía, por lo que no precisa de periodo de recuperación que impida al paciente hacer su vida normal.

    Durante la intervención se aplica anestesia local para paliar cualquier molestia que se pueda sentir. Por otro lado, la atención postoperatoria requerida es igualmente mínima.

    En las semanas posteriores al al lifting facial es fundamental reforzar la protección contra los rayos del sol de la zona intervenida. También es muy importante incrementar la hidratación del rostro y mantenerla siempre limpia.

    En todo caso, el especialista indicará las pautas a seguir más adecuadas adaptadas a cada tipo de piel y concertará citas con el paciente para revisiones periódicas.

    Aquí te ofrecemos algunas recomendaciones generales para cuidar el rostro antes y después del lifting facial a fin de maximizar el efecto del tratamiento:

    Mantén la piel hidratada: Es muy importante tomar los famosos 2 litros de agua (en torno a 8 vasos) aconsejados
    para cuidar de nuestra salud. Además de esto, es recomendable llevar una rutina de belleza en la que se le dé especial protagonismo a los productos regenerantes e hidratantes

    Descansa bien: Dormir las horas necesarias es fundamental para mantener un aspecto joven. Cuidar los horarios de sueño es una inversión en el rostro, el cuerpo y la mente.

    No te confíes con el sol: Tras la intervención, la piel está más sensible a los efectos de los rayos del sol. Por eso es necesario aplicar un protector solar con un SPF alto y no exponerse de forma directa a la luz.

    Lleva un estilo de vida saludable: La combinación de una dieta equilibrada y ejercicio esporádico permite la oxigenación de las células, lo que se traduce en una apariencia más natural y despejada.

    Servicios relacionados

    Tratamiento peeling carbón activo Madrid
    Peeling Carbón Activo
    Mesoterapia facial
    Mesoterapia facial
    Radiofrecuencia facial en Madrid
    Radiofrecuencia facial
    Botox
    Botox

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram