Síguenos:

Peeling de carbón activo

Peeling de carbón activo

Luchar contra el paso del tiempo es imposible, pero no lo es reducir sus efectos. Por fortuna, cada vez existen más tratamientos médico-estéticos para mejorar la imagen y lo que es más importante aún, están al alcance de cualquier persona.

Uno de los más eficaces a la hora de rejuvenecer el rostro es el peeling de carbón activo. No es invasivo y tampoco causa dolor, lo que sí que consigue es devolver a la piel la suavidad, firmeza y luminosidad pérdida. En las siguientes líneas te invitamos a conocer todo lo que logra esta técnica, al final de este artículo no tendrás ninguna duda de que es la solución que necesita tu piel.

peeling carbon activo
tratamiento carbon peel

Tratamiento por sesiones

65
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 5 a 7 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

✓    Aparatología: Laser Q Switched Nd Yag


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Laser Q Switched Nd Yag

    Laser de ultima generación con varias longitudes de onda para lograr los mejores resultados

    LASER PEELING CARBON ACTIVO

    Peeling de carbón activo con láser

    Además de utilizar una buena mascarilla es importante que el laser que se utilice para el peeling de carbono sea bueno. Nuestro laser Q Switched trabaja con una longitud de 1320 nm una longitud especial para conseguir los mejores resultados en este tratamiento.

    La energía que genera el láser es absorbida y conducida por el carbono activo que poco a poco irá consumiéndose a la vez que se elimina la capa más superficial de la piel.

    centro de estetica

    Beneficios peeling carbón activo

    Rejuvenecimiento (Aumenta la produccion de colageno y elastina)

    Manchas (Consigue eliminar pequeñas manchas)

    Acné (Ayuda a reducir el acné minimizando las marcas)

    Tono piel (Aumento de la suavidad y luminosidad en la piel)

    Limpieza (El carbón activo ayuda a limpiar la piel y regenerarla)

    En esta primera consulta gratuita nuestros médicos estéticos te harán una valoración del estado de la piel de tu rostro antes de comenzar con el tratamiento de peeling de carbón activo. Se establecerán los objetivos que deseamos alcanzar y un numero aproximado de sesiones para lograrlos.

    Muchas personas no se plantean realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial porque están convencidas de que su precio es prohibitivo. Otras piensan que solo se pueden conseguir grandes resultados pasando por quirófano. Nada más lejos de la realidad, existen opciones asequibles para todos y que no requieren de una intervención quirúrgica.

    Uno de estos tratamientos, probablemente el más eficaz, es el peeling de carbón activo. Además, tiene una aplicación sencilla y cómoda para el paciente. Lo mejor de todo, es que los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

    ¿Cómo se realiza este tipo de peeling?

    Lo primero que hay que realizar es una limpieza facial, utilizando un producto adecuado. Debe conseguir un rostro libre de impurezas, pero tiene que ser una sustancia suave y que cuide de la piel. Este paso es sencillo, pero es clave para la eficacia del procedimiento.

    Una vez que la piel está completamente limpia, se aplica la mascarilla facial de carbón activo. Es un producto tan eficaz como innovador y sus resultados te sorprenderán.

    El momento de hacerse un peeling de carbón activo es cuando comienzan a aparecer en la piel las primeras líneas de expresión. Sin embargo, también puede serlo cuando ya están más marcadas. Además, es perfecto para reducir o eliminar las cicatrices del acné. Sin olvidar, que se puede realizar simplemente para tener una piel más luminosa.

    Lo mejor para saber cuándo optar a hacerse un peeling de carbón activo es seguir los consejos de un médico experto. Su asesoramiento será clave para conocer si es la mejor opción para ti.

    En el tratamiento de peeling de carbón activo es necesario utilizar una mascarilla que actúe durante unos minutos. El fin de esperar este tiempo es dejar que los distintos principios activos que contiene el producto puedan penetrar en la piel del paciente. Cuando ha pasado ese tiempo, la mascarilla estará seca. Es en ese momento cuando se activa utilizando un láser. Actúa directamente sobre la piel y mueve tanto la propia mascarilla como las impurezas que se han adherido al producto utilizado.

    Un aspecto importante del peeling de carbón activo es que primero el láser fija la mascarilla en la piel para que pueda actuar y después la remueve. Además, el producto no es absorbido por la piel para que pueda conseguir el efecto que se está buscando. También resulta interesante conocer que la longitud de onda que se utiliza con el láser es la adecuada para alcanzar un elevado nivel de absorción de diferentes pigmentos. De esta forma, se consigue devolver a la piel ese aspecto radiante y luminoso que se ha ido perdiendo con el tiempo.

    Para concluir el procedimiento, se realiza una nueva limpieza del rostro, pero esta vez el objetivo es eliminar cualquier resto del producto utilizado. Por último, se cierran los poros utilizando una máscara de fototerapia de luz roja. El objetivo es regenerar la piel desde el interior. Por cierto, antes de levantarte de la camilla se aplicará en tu piel una crema hidratante para que el resultado sea simplemente perfecto.

    Aunque más adelante hablaremos más del número de sesiones que se necesitan, lo mejor de este tratamiento es que los resultados se pueden ver desde la primera sesión. Es cierto que a medida que se vaya aplicando el carbón serán mejores, pero desde el principio percibirás los cambios que está dejando en tu piel.

    Como sucede con cualquier otro tratamiento, el número de sesiones que se precisan dependerá de cada paciente, tanto de sus necesidades como de sus propios deseos. Lo habitual es que se realicen entre 4 y 6 al año.

    Cada una de las sesiones de peeling de carbón activo dura unos 45 minutos y una vez que concluye, el paciente puede volver a su rutina habitual. Otro aspecto interesante es que se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano.

    El peeling de carbón activo no es doloroso ni precisa de ningún tipo de anestesia para su aplicación. Lo único que notarás es que la zona se caliente y un ligero hormigueo.

    Dicho esto, podemos asegurar que el láser que se utiliza para quitar las estrías no es doloroso. Se pueden sentir algunas molestias, como un poco de calor o algún pinchacito, pero en ningún caso dolor. Así que aunque seas una persona especialmente sensible, puedes acudir a tu sesión de láser sin miedo.

    A buen seguro, ya serás capaz de relatar una serie de beneficios que obtendrás gracias al peeling de carbón activo, a continuación queremos resumir los principales:

    Rejuvenecimiento. El carbón activo consigue aumentar la producción de colágeno y de elastina, de ahí que se consiga eliminar las arrugas.

    Limpieza. Si el proceso comienza con una limpieza de la piel, el propio carbón consigue un efecto aún mayor. Por eso, la piel se ve limpia y regenerada.

    Manchas. No solo las arrugas envejecen el rostro, las manchas tienen un efecto similar. Este tratamiento también consigue reducirlas o incluso eliminarlas.

    Poros abiertos. El carbón activo logra reducir o eliminar también los poros abiertos.

    Acné. El tratamiento no solo minimiza las marcas del acné, sino también luchar contra este problema, ya que actúa como un potente bactericida.

    Tono. Si los resultados que se obtienen con este tratamiento son increíbles en cuanto a disminución de las arrugas, no lo son menos a la hora de mejorar el aspecto general de la piel. Notarás cómo tiene un mejor tono, está más suave y es más luminosa.

    En principio, el peeling de carbón activo está recomendado para todo tipo de personas. Es especialmente útil para las pieles mixtas y grasas, pero también para las personas que sufren alergia a algunos químicos que se utilizan en otra clase de tratamientos similares.

    Por supuesto, no existe un límite de edad, ya que dependerá de lo que se persiga con el tratamiento. Por ejemplo, si se trata de combatir el acné, puede ser utilizado en pacientes bastante jóvenes. Como es lógico, si lo que se busca es reducir arrugas, tendrán mayor edad.

    Es muy importante que después de cada sesión de peeling de carbón activo sigas las instrucciones al pie de la letra de tu médico. De hacerlo dependerán también los resultados que consigas.

    En muchos casos, se recomendará el uso de algún producto calmante para reducir el enrojecimiento, por ejemplo, un gel de aloe vera. Además, debes intentar mantener la piel limpia en todo momento e intenta usar productos cosméticos que obstruyan lo menos posible los poros.

    Por supuesto, es fundamental que protejas tu piel de los efectos perjudiciales del sol. Así que recuerda utilizar protector solar siempre que salgas a la calle, con independencia de que sea verano o cualquier otra estación de año.

    El Láser Q Switched Nd Yag es una herramienta que se utiliza para realizar el peeling de carbón activo, con este laser conseguimos para activar el carbón, pero también se una para realizar otro tipo de tratamientos despigmentantes. Es uno de los equipos más avanzados, que solo encontrarás en centros especializados.

    Por ejemplo, se puede emplear para eliminar todo tipo de manchas de la piel. También para deshacerse de tatuajes, un aspecto interesante es que elimina una amplia gama de colores. Además y como ya conoces, también sirve para rejuvenecer el rostro.

    El número de sesiones dependerá de los resultados que se quiera con seguir. Por ejemplo, en el caso de los tatuajes se suelen precisar alrededor de las 8 sesiones, que se deben realizar cada seis semanas.

    Cuando se utiliza para tratar manchas, se tiene en cuenta su ubicación y la profundidad del pigmento. En algunos casos se consigue eliminar la mancha en una única sesión mientras que en otros se necesitarán tres o incluso más sesiones. Para el tratamiento de peeling de carbón activo las sesiones se suelen espaciar entre 4 y 6 semanas.

    Después de cada sesión es necesario utilizar una crema especial para completar el tratamiento. Además, lo habitual es que se cubra una semana la zona con un apósito. Por supuesto, siempre hay que utilizar protección solar tras recibir un tratamiento de este tipo.

    El Hollywood Láser Peel es otra forma de llamar a este tratamiento de peeling de carbón activo. Se trata de una tratamiento para rejuvenecer la piel, no resulta invasivo y es válido para casi todos los tipos de piel, previo análisis del equipo médico. Consigue unos resultados rápidos y eficaces, sin alterar la rutina diaria del paciente.

    Se aplica sobre la piel una crema de carbono durante unos quince minutos. Después, se activa por medio de un láser Q Switched de Neodimio y se vaporiza el carbón eliminando una fina capa de piel.

    El láser logra romper de forma superficial la pigmentación natural de la piel, después se eliminarán los restos de manera natural. Además, caliente el cutis provocando que aumente la producción de colágeno.

    De esta manera, se logra mejorar el tono de la piel, reducir las arrugas y que su aspecto sea mejor a nivel general. Recuperas la luz y el brillo perdido con el paso de los años.

    Además, aunque se pueden repetir las sesiones de forma periódica, los resultados se mantienen en el tiempo. Sin olvidar que no es necesario un tiempo de recuperación antes de volver a los que haceres diarios.

    El tratamiento no duele y aunque es válido para todo tipo de pieles, no sirve para pieles bronceadas u oscuras, ni tampoco si el paciente ha tomado recientemente el sol. En cualquier caso, será el médico el que analice cada caso concreto y determine si es el mejor método para conseguir los resultados que se están buscando. Como puedes imaginar, se trata de uno de los láseres que se utilizan para activar el carbón de los tratamientos que ya hemos comentado.

    Está claro que la medicina estética no solo mejora la imagen de las personas, sino también su autoestima. Por fortuna, hay un tratamiento para cada paciente. Por eso, ahora que ya conoces en qué consiste un peeling de carbón activo no dejes de concertar una cita con nuestro equipo de expertos. Analizaremos tu caso y te daremos la solución que necesitas. Nuestro centro medico esta en Madrid no dudes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Limpieza facial Madrid
    Limpieza facial
    Ácido hialurónico en pómulos en Madrid
    Pómulos Ácido Hialurónico
    Lifting facial Madrid
    Lifting facial
    Radiofrecuencia facial en Madrid
    Radiofrecuencia facial

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram