Síguenos:

Quitar varices en Madrid

Quitar varices

Ahora puedes quitarte todas las varices de las piernas con el láser de alta potencia Nd Yag de Neodimio consiguiendo resultado increibles.

Gracias a los avances en tecnologia laser de neodimio la eliminación de varices es más facil que antes conseguiendo  resultados espectaculares en nuestra piel eliminando por completo aquella variz antiestetica.

Quitar varices con escleroterapia

eliminar las varices
eliminacion varices precio

Tratamiento por sesiones

75
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: de 5 a 7 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: sí, local

✓    Aparatología: Laser / Escleroterapia


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    Escleroterapia para varices

    Tratamiento de escleroterapia para eliminar todo tipo varices

    precio escleroterapia

    Terapia intradérmica

     

    Antes de someterse a un tratamiento láser para la eliminación de varices realizamos una primera consulta donde el medico realizará un diagnostico y valoración de las varices a tratar. Nos informará sobre el laser y el numero de sesiones necesarias.

    Laser Neodimio: Para quitar varices con laser , utilizamos el láser de Neodimio Nd: Yag el cual emite una longitud de onda de luz de alta energía que penetra en la piel en un área determinada. Así, al enfocarse en una condición concreta de la piel como varices o marcas, producirá un efecto de calor que destruirá las células dañadas. Se aplicará anestesia tópica en la zona a tratar para evitar cualquier molestia o dolor.

    Escleroterapia:

    Este tipo de tratamiento no requiere ninguna condición o preparación física previa que altere las actividades diarias del paciente. Así, la voluntad de someterse a esta metodología responde mayormente a una preocupación estética. Por esta razón, se puede realizar en cualquier momento en el que las varices o las estrías puedan generar un problema de confianza.

    El tratamiento para quitar varices con láser, no es un tratamiento doloroso y tampoco modifica ni interfiere en las actividades diarias del paciente, por lo que es una metodología perfectamente segura y cómoda. Además, al ser un tratamiento láser, se evita pasar por agujas, inyecciones o cualquier tipo de instrumental que pueda dejar marcas y requerir un postoperatorio, un proceso que suele ser molesto y costoso para el paciente.

    El tratamiento para quitar varices con láser está indicado para personas que sufran de varices y que quieran eliminarlas sin pasar por quirófano. Gracias al láser no es necesario realizar ningún tipo de rutina de preparación. En cualquier caso, es recomendado acudir a la clínica en la primero consulta gratuita para un estudio previo y descartar que se trata de una insuficiencia venosa de fondo en el caso de las varices, una condición que
    requeriría otro tipo de intervención.

    En condiciones normales, la dermis no sufre apenas efectos secundarios al pasar por este tratamiento láser. En todo caso, hay distintos tipos de pieles, y dependiendo del grado de sensibilidad de cada paciente, puede aparecer alguna hinchazón, picazón o enrojecimiento del área en el que se ha efectuado la intervención en los días posteriores, así como pequeños moretones.

    Estas marcas no son permanentes e irán desapareciendo a lo largo de los días. En muy raras ocasiones la piel puede absorber demasiada energía que pueden conducir a cambios en la pigmentación, dando lugar a parches en tonos de piel más claros o más oscuros.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Radiofrecuencia corporal en Madrid
    Radiofrecuencia corporal
    Mesoterapia corporal en Madrid
    Mesoterapia corporal
    Tratamiento de drenaje linfático
    Drenaje linfatico
    Quitar estrías con láser en Madrid
    Quitar estrias

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram