Quitar varices
Ahora puedes quitarte todas las varices de las piernas con el láser de alta potencia Nd Yag de Neodimio consiguiendo resultado increibles.
Gracias a los avances en tecnologia laser de neodimio la eliminación de varices es más facil que antes conseguiendo resultados espectaculares en nuestra piel eliminando por completo aquella variz antiestetica.
Quitar varices con escleroterapia


Tratamiento por sesiones
✓ Primera valoración gratis
✓ Revisiones incluidas
✓ Nº Sesiones: Según paciente
✓ Duración sesión: 20 minutos
✓ Resultados visibles: de 5 a 7 días
✓ Recuperación: 2 a 3 días
✓ Anestesia: sí, local
✓ Aparatología: Laser / Escleroterapia
✓ Grado de dolor: Indoloro
✓ Sanitario: Médico estético
✓ No invasivo
✓ Sin cirugía
Cuéntanos que te preocupa
En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica
Escleroterapia para varices
Tratamiento de escleroterapia para eliminar todo tipo varices

Terapia intradérmica

Beneficios de quitar varices con escleroterapia
Se elimina todo tipo de varices sin cirugía, de forma sencilla, indolora, altamente eficaz, cómoda para el paciente y con total seguridad.
Se curan las úlceras varicosas.
Se curan las malformaciones vasculares sean una enfermedad de evolución benigna y controlable.
1º consulta valoración Gratis
Antes de someterse a un tratamiento láser para la eliminación de varices realizamos una primera consulta donde el medico realizará un diagnostico y valoración de las varices a tratar. Nos informará sobre el laser y el numero de sesiones necesarias.
¿Cómo se hace el tratamiento?
Laser Neodimio: Para quitar varices con laser , utilizamos el láser de Neodimio Nd: Yag el cual emite una longitud de onda de luz de alta energía que penetra en la piel en un área determinada. Así, al enfocarse en una condición concreta de la piel como varices o marcas, producirá un efecto de calor que destruirá las células dañadas. Se aplicará anestesia tópica en la zona a tratar para evitar cualquier molestia o dolor.
Escleroterapia:
¿Cuándo hacer el tratamiento?
Este tipo de tratamiento no requiere ninguna condición o preparación física previa que altere las actividades diarias del paciente. Así, la voluntad de someterse a esta metodología responde mayormente a una preocupación estética. Por esta razón, se puede realizar en cualquier momento en el que las varices o las estrías puedan generar un problema de confianza.
¿Es doloroso?
El tratamiento para quitar varices con láser, no es un tratamiento doloroso y tampoco modifica ni interfiere en las actividades diarias del paciente, por lo que es una metodología perfectamente segura y cómoda. Además, al ser un tratamiento láser, se evita pasar por agujas, inyecciones o cualquier tipo de instrumental que pueda dejar marcas y requerir un postoperatorio, un proceso que suele ser molesto y costoso para el paciente.
¿Qué personas esta indicado?
El tratamiento para quitar varices con láser está indicado para personas que sufran de varices y que quieran eliminarlas sin pasar por quirófano. Gracias al láser no es necesario realizar ningún tipo de rutina de preparación. En cualquier caso, es recomendado acudir a la clínica en la primero consulta gratuita para un estudio previo y descartar que se trata de una insuficiencia venosa de fondo en el caso de las varices, una condición que
requeriría otro tipo de intervención.
Cuidados después del tratamiento
En condiciones normales, la dermis no sufre apenas efectos secundarios al pasar por este tratamiento láser. En todo caso, hay distintos tipos de pieles, y dependiendo del grado de sensibilidad de cada paciente, puede aparecer alguna hinchazón, picazón o enrojecimiento del área en el que se ha efectuado la intervención en los días posteriores, así como pequeños moretones.
Estas marcas no son permanentes e irán desapareciendo a lo largo de los días. En muy raras ocasiones la piel puede absorber demasiada energía que pueden conducir a cambios en la pigmentación, dando lugar a parches en tonos de piel más claros o más oscuros.

