Síguenos:

Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

Si estas haciendo dieta para perder peso o simplemente quieres eliminar grasa corporal y reducir la celulitis. La mesoterapia corporal puede ser tu mejor aliada para conseguir reducir volumen del tejido adiposo y combatir la flacidez corporal de la piel en piernas, muslos caderas y glúteos.

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético que no conlleva el paso por el quirófano para reducir la celulitis, flacidez o grasa corporal localizada. Se utilizan pequeñas infiltraciones intradérmicas de sustancias que son tanto reafirmantes como lipolíticas. Es un tratamiento con un riesgo mínimo de aparición de efectos secundarios siendo una terapia poco invasiva que te permite seguir con tu vida diaria.

mesoterapia corporal precios
mesoterapia piernas precio

Tratamiento por sesiones

75
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 5 a 7 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

✓    Inyectables: Intradérmico 


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Cuéntanos que te preocupa

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

    ¿Qué contiene la mesoterapia?

    Vitaminas , Minerales, Aminoácidos y otros principios activos que combaten la flacidez y celulitis corporal

    mesoterapia corporal

    Terapia intradérmica

    Es un tratamiento que consiste en introducir en la piel a través de pequeñas microagujas intradérmicas determinadas sustancias activas con el objetivo de corregir nuestra piel desde un punto de vista estético.

    La mesoterapia corporal garantiza la máxima penetración de principios activos por lo que sus efectos son superiores a los obtenidos utilizando cualquier otra vía de aplicación.

     

    centro de estetica

    Beneficios de la Mesoterapia corporal

    Se atenúa la celulitis corporal

    Curación de lesiones en la piel corporal

    Se consigue la movilización de grasas localizadas

    Se reducen la flacidez de la piel corporal

    La piel corporal esta más hidratada

    Antes de comenzar con un tratamiento de mesoterapia corporal realizamos una primera consulta donde nuestro medico estético hará una valoración del estado de tu piel, nivel de celulitis y grasa corporal localizada. Estableceremos juntos unos objetivos acerca de como queremos vernos en el espejo en unos meses y fijaremos un numero sesiones asi como unas pautas para combatir la celulitis y flacidez corporal.

    El tratamiento de mesoterapia corporal consiste en aplicar pequeñas microinyecciones de una sustancia específica para lograr los efectos que se quieren conseguir. El proceso es muy rápido y sencillo. Primero, se limpia la piel y después se inyecta el tratamiento a nivel superficial.

    En algunos casos, se puede utilizar una crema anestésica para paliar las molestias que se pueden sentir. Una vez que se termina la sesión, el paciente puede volver a su rutina de manera inmediata.

    El tratamiento de mesoterapia corporal debe hacerse cuando tu médico determine que es la solución que necesitas para tratar tu piel. En la mayoría de los casos, será para reducir la celulitis, pero también es una técnica perfecta para terminar con la grasa localizada o para mejorar la flacidez corporal de las caderas, piernas, muslos o glúteos principalmente.

    Por eso, lo mejor es que pidas una cita en nuestro centro de estética especializado para que puedan analizar tu caso concreto. El profesional que te evalúe podrá determinar si la mesoterapia corporal es la técnica que necesitas. Cabe añadir que según la zona tratada a veces los efectos se ven antes en función de si tratamos piernas, muslos, glúteos o caderas.

    Los efectos se la mesoterapia corporal empiezan a notar muy pronto. Desde la primera sesión serán visibles, pero será sobre todo después de la cuarta sesión cuando ya sean todavía más notables.

    En cualquier caso los efectos de la mesoterapia corporal vendrán condicionados  según tu tipo de piel y los problemas que quieras tratar lo que determine en qué momento se podrán percibir los efectos de reducción de celulitis, mejora de la flacidez corporal así como movilización de determinadas grasas localizadas.

    Las sesiones de mesoterapia corporal duran menos de media hora. Además, lo normal es que se establezca una periodicidad de entre 15 y 30 días. Teniendo esto presente, lo habitual es que se utilicen entre 4 y 12 sesiones para conseguir los mejores resultados para eliminar la celulitis, la flacidez corporal.

    Por supuesto, cada paciente tiene unas necesidades concretas. Como es lógico, no todos presentan la misma incidencia de celulitis ni tampoco su piel responde igual a los tratamientos. En todo caso, será nuestro médico estético el que analice tu piel, la incidencia de este problema y cuántas se sesiones de mesoterapia corporal calcula que vas a precisar.

    Hablar de dolor siempre es muy relativo, ya que las personas no reaccionan igual frente al mismo estimulo. Sin embargo, podemos asegurar que la mesoterapia corporal no resulta nada dolorosa.

    Es cierto que se pueden sentir algunas molestias, pero como se utilizan agujas muy finas, de unos 4 milímetros de diámetro, no se puede hablar de dolor. Además, otro aspecto que contribuye a que no sea así es que se infiltran a nivel superficial, a unos 3 milímetros por debajo de la piel.

    Dicho esto, si eres una persona a la que le den pánico las agujas o con una especial sensibilidad al dolor, puedes pedir a tu médico que utilice una crema anestésica en la zona para reducir las molestias. Es algo que en muchos centros de estética se hace de manera rutinaria

    La mesoterapia corporal está pensada para todo tipo de personas que deseen mejorar el aspecto de su piel. Ayuda a reducir problemas tan habituales como la celulitis, la pérdida de firmeza o la grasa localizada.

    Se trata del tratamiento perfecto para personas que están siguiendo una dieta y que quieren mejorar sus resultados. Por supuesto, también es una técnica ideal para quienes estén en su peso, pero deseen terminar con problemas como los que hemos mencionado.

    Lo importante es confiar en un profesional experto en este tratamiento, que pueda estudiar tu caso y decida si es la opción más adecuada para ti. A partir de ahí, te ayudará a sacarle el máximo partido a la mesoterapia corporal.

    Como ya sabes, el tratamiento de mesoterapia corporal es muy poco invasivo y te permite volver a tu rutina habitual al momento. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta una serie de cuidados básicos, son estos:

    • Espera 8 horas antes de ducharte. Después, mantén una higiene correcta.
    • No acudas a la piscina, a la playa o a un spa hasta que no pasen 72 horas desde el tratamiento.
    • No debes exponer la zona al sol y si lo haces, utiliza un factor de protección alto en la zona tratada.
    • Intenta no tocar demasiado la zona durante las primeras 24 horas.
    • No realices deporte u otras actividades físicas de cierta intensidad durante las primeras 72 horas.

    La celulitis es una afección de la piel que conlleva la aparición de hoyuelos en distintas zonas del cuerpo, sobre todo en abdomen, caderas, muslos y glúteos. Aunque la pueden padecer algunos hombres, tiene una incidencia notablemente más alta en las mujeres. Muchas personas intentan combatir este problema con el uso de distintos cosméticos, bajando de peso o haciendo ejercicio. Sin embargo, en un gran número de casos no lo consiguen.

    Por ello surge la mesoterapia corporal para dar respuesta a todas aquellas personas que no son capaces con los métodos tradicionales de perder grasa localizada y eliminar la celulitis de una vez por todas. La mesoterapia corporal se ha demostrado ser un tratamiento estético muy efectivo con el que muchas mujeres han conseguidos resultados sorprendentes con solo 4 sesiones.

    La piel se sujeta al músculo por medio de unos cordones fibrosos. Según se acumula grasa en la zona, se empuja la piel hacia arriba y los cordones tiran de ella hacia abajo. De esta forma, empiezan a aparecer hoyuelos en la superficie.

    Dicho esto, las personas que están delgadas también tienen celulitis, ya que hay distintos factores implicados, pero es más frecuente en las que tienen más cantidad de grasa acumulada.

    La celulitis también está estrechamente relacionada con las hormonas, por lo que su aparición es habitual en periodos de grandes cambios a este nivel: Adolescencia, embarazo o menopausia. También cuando se toman anticonceptivos orales.

    Como habrás podido deducir del párrafo anterior, la celulitis es un problema que pacen más mujeres que hombres, el porcentaje es considerable, pero también se puede dar entre el sexo masculino. Además de lo comentado hasta ahora, también incide en la aparición de celulitis llevar una vida sedentaria, una dieta con demasiados alimentos ricos en grasas o vestir con ropa muy ajustada. El tabaco también puede contribuir a su aparición.

    Es cierto que la mayoría de las mujeres tienen celulitis, lo bueno es que se trata de un problema que se puede prevenir. La mesoterapia corporal nos ayuda a combatirla mejorando el aspecto de nuestra piel no obstante el mejor remedio es la prevención de su aparición. A continuación te damos algunos consejos que contribuyen a cuidar de tu salud y de tu piel previniendo la aparición de la dichosa celulitis corporal.

    Bebe agua: Beber al menos dos litros de agua cada día es esencial a todos los niveles, también para prevenir la aparición de celulitis. Ten en cuenta que la retención de líquidos es uno de sus orígenes, que mejora con la ingesta de líquidos. Además, tu circulación sanguínea, algo que también incide en este problema, será mejor. Eso sí, aunque puedes cambiar parte del agua por zumos naturales o infusiones, di adiós a refrescos o zumos envasados.

    Hidrata tu piel: Si la hidratación interior es importante, la exterior no lo es menos. Por eso, debes utilizar cremas que mantengan tu piel hidratada y si son anticelulíticas, mejor. Además, si aplicas la crema por medio de un masaje que logre activar la circulación, será aún más eficaz.

    Que tu dieta sea sana: Cuando tu dieta no es adecuada, el cuerpo no elimina de forma correcta lípidos, glúcidos y prótidos, tampoco las sustancias de desecho o las toxinas Si esto sucede, la aparición de celulitis está casi garantizada. Por eso, no olvides que una alimentación equilibrada contribuirá a mantener tu peso controlado. Es cierto que la celulitis no siempre está relacionada con los kilos de más, pero sí es un factor que contribuye a tener este problema.

    Cuida cómo te vistes: La ropa puede incidir en que tu piel tenga celulitis. La ropa ajustada o los zapatos de tacón provocan que el retorno venoso sea más complicado. Por eso, evita estas prendas, sobre todo durante mucho tiempo.

    Agua fría: Muchos expertos coinciden en señalar que terminar las duchas con agua fría contribuye a activar la circulación. Por ese motivo, es una ayuda para luchar contra celulitis.

    Deja de fumar: Dejar de fumar siempre es un gran consejo. Perjudica tu salud a todos los niveles, también hace que tu piel tengan menos flexibilidad y que aparezca la celulitis.

    Activa tu cuerpo: El ejercicio físico es un gran aliado para luchar contra la celulitis, de la misma forma que la vida sedentaria contribuye a que tengas este problema. Tienes muchas opciones, una de ellas es caminar con intensidad todos los días durante al menos media hora.

    Es importante que hagas todo lo que esté en tu mano para evitar la aparición de celulitis. Si no lo consigues, ponte en contacto con nuestro equipo, te mostraremos cómo puede ayudarte la mesoterapia corporal a decir adiós a este problema estético.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida de Betanzos 53 , piso 1                        28029 Madrid

    Horario

    Lunes a Viernes
    Mañanas
    09:30h - 14:00h
    Tardes
    16:30h - 20:00h

    Sabados
    Mañanas
    10:00h - 13:00h

    Servicios relacionados

    Eliminación de varices en Madrid
    Quitar varices
    Radiofrecuencia corporal en Madrid
    Radiofrecuencia corporal
    Quitar estrías con láser en Madrid
    Quitar estrias
    Tratamiento de drenaje linfático
    Drenaje linfático

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram