Síguenos:

Radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal

E

E

Tratamiento por sesiones

49
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Aumento atractivo femenino

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 2 a 3 semanas

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Radiofrecuencia corporal antes y despúes

y t

Radiofrecuencia con alta tecnología

+ - 1º consulta valoración Gratis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

+ - ¿Como se hace el tratamiento?

El tratamiento de radiofrecuencia corporal aplica ondas electromagnéticas de alta frecuencia que calientan de forma controlada las diferentes capas de la piel. Lo que estimula la formación de colágeno nuevo, favorece el drenaje linfático y mejora la circulación de forma natural. Todo esto permite que se regeneren las fibras, con lo que la piel recupera elasticidad, y los adipocitos, de modo que se elimina o atenúa la celulitis.

+ - ¿Cuando hacer el tratamiento?

Cualquier momento del año es ideal para someterse a la radiofrecuencia corporal, dado que es un tratamiento no invasivo, si sentimos que nuestra piel comienza a estar flácida o pierde su brillo, la radiofrecuencia nos ayudará increíblemente a combatir esos efectos en la piel siendo uno de los tratamientos más efectivos para ver resultados de forma prácticamente inmediata todo ello sin el riesgo que supone pasar por un quirófano.

+ - ¿Cuando veré resultados?

Esta técnica no ofrece resultados inmediatos, por lo general hace falta aproximadamente un mes para que las mejorías empiecen a ser visibles, no obstante dependerá del estado de la piel de cada persona y de su genética, ya que en algunos casos lo resultados visible se podran apreciar antes.

+ - ¿Cuantas sesiones?

Las sesiones de radiofrecuencia suelen duran 20 minutos. Al principio del tratamiento, estas sesiones se tendrán que realizar una vez por semana. Pero conforme avance el tratamiento se podrá ampliar esa frecuencia a una vez cada 2 o 3 semanas. En numero total de sesiones será en función de las necesidades paciente y bajo valoración medica.

+ - ¿Es doloroso?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento sencillo e indoloro, no obstsnte inmediatamente después de la aplicación de la radiofrecuencia corporal pueden aparecer algo hinchazón o irritación en la piel sobre la zona tratada. Es algo habitual  que ocurra por lo que no debemos preocuparnos ya que irán desapareciendo con el paso de las horas. sin mayores consecuencias

+ - ¿Que personas esta indicado?

Las personas que más beneficios obtendrán con la radiofrecuencia corporal son aquellas que tengan celultis,  flacidez en la piel del cuerpo o incluso mala circulación sanguinea.

 

Sin embargo, es un tratamiento estetico que no está recomendado para todo el mundo. En especial lo deben evitar mujeres embarazadas o en periodo lactante y personas con marcapasos, enfermedades cardiovasculares graves o sobrepeso.


En cualquier caso, para estar seguro de que este tratamiento es el más adecuado para ti puedes consultarnos gratuitamente y haremos un valoración de tu caso sin coste alguno para ti.

+ - Despúes del tratamiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi. 

+ - Porque aparece la celulitis y flacidez

Con el paso de los años la piel va perdiendo flexibilidad como consecuencia de la cada vez menor presencia de colágeno y de una peor circulación sanguínea. Esto hace que las capas que componen la dermis tengan menos capacidad para regenerar las fibras. Lo que provoca flacidez.

Asimismo, ese deterioro también afecta a las células que componen la piel, como los adipocitos. Estos son los encargados de distribuir de forma uniforme la grasa por la superficie subcutánea. Por lo que, cuando comienzan a fallar son incapaces de repartir correctamente la grasa y aparece la celulitis.

+ - Relacion colageno y radiofrecuencia

La metodología de este sistema consiste en estimular la producción de colágeno en el organismo a través de la subida de temperatura de nuestra piel. Esto genera un aumento del colágeno en la zona elegida que renueva la tensión en el tejido tratado y da como resultado la reducción de la flacidez, lo que devuelve un aspecto mucho más rejuvenecido.

+ - Radiofrecuencia corporal MADRID

Servicios relacionados

a
Quitar varices
s
Mesoterapia corporal
s
Drenaje linfatico
s
Quitar estrías
g

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.