Síguenos:

Lifting facial Madrid

Lifting facial

Consigue resultados espectaculares con nuestro lifting facial eliminando los signos de flacidez en la piel y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Esta nueva técnica de medicina estética estimula la generación de colágeno en la piel de forma natural por lo que es ideal para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo facial y corporal radiante. El lifting facial es tu mejor opción para reducir la flacidez en la piel y conseguir resultados extraordinarios con una piel tensa y firme.

lifting cejas
lifting facial tratamiento

¿Dónde estamos?

C/ Modesto Lafuente 57. 28003 Madrid. Nuevos Ministerios. Castellana.

Tratamiento completo

Segun valoración medica

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

 


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Pide tu cita gratis

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

Lifting facial antes y después

Lifting facial

Lifting facial en Madrid

Radiofrecuencia de ultima generación con resultados superiores a la radiofrecuencia tradicional

lifting facial

Radiofrecuencia facial más efectiva

Nuestra radiofrecuencia facial es fraccionada, mucho mas efectiva que la radiofrecuencia tradicional (o de superficie) consiguiendo llegar a las distintas capas de la piel con profundidad, incidiendo en aquellas capas más debilitadas y castigadas.

Esta especialmente indicada para tratamientos de lifting en el rostro, cuello y escote.

Beneficios de lifting facial

Corrige imperfecciones (Aumenta simetria y atrativo facial)

Combate la flacidez en la piel del rostro

Reduce las arrugas faciales y líneas de expresión

Corrige acumulaciones de grasa en el mentón y mandíbula

Aumenta la elasticidad de la piel su rejuvenecimiento

Precios lifting facial

1 sesión

95
  • 40/45 Minutos
  • Cita previa

2 sesiones

185
  • 40/45 Minutos
  • Cita previa

3 sesiones

275
  • 40/45 Minutos
  • Cita previa

En la primera consulta el medico estético realizará una valoración de la piel de nuestro rostro antes de realizar el lifting facial con el fin de conseguir los mejores resultados posibles. Esta valoración en el centro medico es totalmente gratuita.

Existen diferentes técnicas para realizar un lifting facial, desde aquellas que implican una intervención quirúrgica a las químicas, pasando por las que no implican cirugía. Estas últimas, en las que se incluyen las que usan hilos tensores o rellenos faciales con ácido hialurónico, son mínimamente invasivas y estamos especializadas en ellas.

Hilos tensores: El tratamiento con hilos tensores tiene por finalidad rejuvenecer la piel de rostro y cuello a través de la introducción de estos hilos, elaborados con material reabsorbible, bajo la piel. Produce un levantamiento natural que unifica el tono facial y combate la flacidez.

Ácido hialurónico: En cuanto al tratamiento con ácido hialurónico, consiste en una infiltración con microcánulas de biomaterial absorbible que actúa sobre surcos y arrugas. De esta forma, se estimula la formación de colágeno en el organismo favoreciendo la regeneración de la piel, que lucirá mucho más tersa, natural y con frescura. Este procedimiento de efecto reafirmante trata imperfecciones como cicatrices, arrugas, patas de gallo o flacidez.

El lifting facial no precisa de unas condiciones previas concretas o preparación, sino que responde más a una necesidad estética. Además, considerando que es un tipo de lifting mucho menos invasivo que los quirúrgicos, los días posteriores al tratamiento no requieren un incómodo y molesto postoperatorio en la clínica. El paciente vuelve a casa el mismo día.

Si quieres deshacerte de las marcas de expresión que envejecen tu imagen y buscas devolverle la juventud y la frescura a tu rostro, el lifting facial es el tratamiento adecuado para ti.

Este procedimiento se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. A pesar de estar recomendado para edades comprendidas entre los 45 y 60 años para ver su mayor efectividad, también es apropiado para pacientes más jóvenes más cerca de los 40.

El lifting facial esta recomendado para todas aquellas personas que
presenten algunos de los siguientes signos de envejecimiento facial:

Flacidez de la piel: Este tratamiento resulta efectivo para tratar la flacidez de la
piel en la zona del rostro y del cuello. Con el paso del tiempo, la disminución
del colágeno y elastina provoca que la piel pierda su elasticidad y firmeza. Con
este procedimiento quirúrgico se reafirma y tensa la piel, proporcionando un
aspecto mucho más juvenil.

Arrugas y pliegues profundos: Ambas patologías, al igual que los surcos
nasolabiales, es decir, líneas que abarcan desde la nariz hasta la boca o las
líneas de marioneta, que son las líneas que van desde la comisura de la boca hasta la mandíbula, pueden ser corregidas mediante esta intervención quirúrgica, gracias a la reposición de los tejidos y a la tensión de la piel.

Papada y laxitud en el cuello: Este tratamiento también aborda el posible
exceso de grasa y flacidez en la zona del cuello y de la papada. Para ello se
realiza una liposucción de papada, así como una tensión de los músculos del
cuello para lograr una apariencia más estilizada y definida.

Pérdida de definición en el contorno facial: Con el paso del tiempo, es común
que se vaya perdiendo la definición en el contorno facial, más concretamente
en la zona de las mejillas y mandíbula. Con este tratamiento se reponen los
tejidos faciales además de restaurar la estructura facial, mejora la definición y
restablece un contorno más natural.

A diferencia de otros tipos de lifting, el lifting facial toma unos minutos y no requiere cirugía, por lo que no precisa de periodo de recuperación que impida al paciente hacer su vida normal.

Durante la intervención se aplica anestesia local para paliar cualquier molestia que se pueda sentir. Por otro lado, la atención postoperatoria requerida es igualmente mínima.

En las semanas posteriores al al lifting facial es fundamental reforzar la protección contra los rayos del sol de la zona intervenida. También es muy importante incrementar la hidratación del rostro y mantenerla siempre limpia.

En todo caso, el especialista indicará las pautas a seguir más adecuadas adaptadas a cada tipo de piel y concertará citas con el paciente para revisiones periódicas.

Aquí te ofrecemos algunas recomendaciones generales para cuidar el rostro antes y después del lifting facial a fin de maximizar el efecto del tratamiento:

Mantén la piel hidratada: Es muy importante tomar los famosos 2 litros de agua (en torno a 8 vasos) aconsejados
para cuidar de nuestra salud. Además de esto, es recomendable llevar una rutina de belleza en la que se le dé especial protagonismo a los productos regenerantes e hidratantes

Descansa bien: Dormir las horas necesarias es fundamental para mantener un aspecto joven. Cuidar los horarios de sueño es una inversión en el rostro, el cuerpo y la mente.

No te confíes con el sol: Tras la intervención, la piel está más sensible a los efectos de los rayos del sol. Por eso es necesario aplicar un protector solar con un SPF alto y no exponerse de forma directa a la luz.

Lleva un estilo de vida saludable: La combinación de una dieta equilibrada y ejercicio esporádico permite la oxigenación de las células, lo que se traduce en una apariencia más natural y despejada.

La duración de los resultados de este tratamiento puede variar según factores como el tipo de procedimiento realizado, la calidad de la piel, los cuidados posteriores, el estilo de vida y el envejecimiento natural de cada persona.

Por lo general, se espera que los resultados de este tratamiento tengan una duración que abarca desde 5 hasta 10 años. Como ya hemos mencionado este tratamiento permite reponer y tensar los tejidos faciales, eliminando el exceso de la piel y reduciendo la flacidez. Estos cambios estructurales en el rostro son duraderos y pueden brindar una apariencia más joven y rejuvenecida.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el envejecimiento facial natural continua incluso tras la haberte sometido a este tratamiento. Con el tiempo, la piel sigue notando los efectos del envejecimiento natural, como la disminución de la elasticidad, la formación de arrugas y la pérdida de volumen.

Para poder mantener estos resultados más tiempo, es importante seguir una adecuada rutina de cuidado de la piel, protegerla del sol, mantener un estilo de vida saludable y evitar factores que aceleren el envejecimiento como el tabaquismo.

Este tratamiento ofrece numerosos beneficios para aquellas personas que buscan
mejorar y rejuvenecer su apariencia facial. Algunos de los principales beneficios son:

Rejuvenecimiento facial: Este procedimiento es de los más efectivos para combatir los signos visibles del envejecimiento facial. No solo permite tensar la piel también permite reposicionar los tejidos faciales y eliminar el exceso de piel, lo que da lugar a una apariencia más firme, suave y juvenil, donde arrugas, pliegues profundos y la flacidez se reducen ofreciendo un aspecto más fresco.

Mejora de los contornos faciales: Con el paso del tiempo, es habitual que los contornos faciales se vayan volviendo menos definidos. Con este tratamiento se puede restaurar y mejorar los contornos naturales del rostro, además de redefinir las mejillas, tensar la zona de la mandíbula y el cuello dando lugar a un aspecto más definido y estilizado.

Aumento de la confianza y autoestima: Al rejuvenecer la apariencia facial, este tratamiento puede tener un gran impacto en la confianza y autoestima del paciente que se somete a este tratamiento. Sentirse más atractivo y más cómodo con su apariencia puede mejorar la imagen personal, así como generar una actitud mucho más positiva hacia el mismo.

Resultados duraderos: Si bien hay que destacar que el envejecimiento natural continuara sucediendo con el paso del tiempo, los resultados del lifting facial son duraderos.

El lifting facial aborda los cambios estructurales en el rostro, es decir, los beneficios que se obtienen de la reposición de los tejidos, así como la eliminación del exceso de piel se mantendrán durante muchos años. Esto permite a los pacientes que se sometan a este tratamiento pudiendo seguir luciendo un aspecto más juvenil y fresco si lo comparamos con su versión previa a someterse a él.

Posibilidad de combinarse con otros procedimientos: El lifting facial permite la opción de combinarse con otros procedimientos estéticos como puede ser la blefaroplastia, que es la cirugía de los párpados, la rinoplastia que es la cirugía de la nariz o la liposucción de la papada. 

Su combinación con esto  tratamientos estéticos permite abordar otras preocupaciones de estética al mismo tiempo y lograr unos resultados más completos y armónicos.

Tratamientos estéticos relacionados

Tratamiento peeling carbón activo Madrid
Peeling Carbón Activo
Mesoterapia facial
Mesoterapia facial
Radiofrecuencia facial en Madrid
Radiofrecuencia facial
Botox
Botox

Añade aquí tu texto de cabecera

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram