Síguenos:

Quitar tatuajes

Quitar tatuajes con láser

Quítate todos los tatuajes con quieras con el laser Q Switched Nd Yag Neodimio de alta potencia y energía!

La eliminación de tatuajes corporales ahora es más fácil y sencilla que nunca gracias a los avances en tecnología sanitaria, con el nuevo laser de neodimio Q-Switched Nd-Yag de alta potencia y energía que disponemos puedes eliminar todos tus tatuajes sin posteriores marcas o cicatrices en tu piel. No esperes más y quítate ya ese tatuaje no deseado obteniendo una piel sana y limpia.

Tratamiento completo

390
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Láser Q Switched Nd Yag

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 25 minutos

✓    Resultados visibles: 15 dias

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Quitar tatuajes antes y despúes

y t

Quitar tatuajes con láser Q Switched Nd Yag

+ - 1º consulta valoración Gratis

En esta consulta nuestros médicos estéticos harán una valoración según tamaño del tatuaje, profundidad de la tinta y colores que presenta. El medico estético te hará un plan con un tratamiento personalizado y el número de sesiones necesarias para eliminarlo completamente de la piel, así mismo según el tipo de tatuaje te explicará las recomendaciones y cuidados que debes tener en la futura zona a tratar para obtener resultados perfectos

+ - ¿Como se hace el tratamiento?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

+ - ¿Cuando hacer el tratamiento?

Durante todo el año podemos quitarnos tatuajes y realizar sesiones con láser Q-Switched Nd-Yag  excepto meses de julio y agosto debido a la alta luminosidad solar la cual puede perjudicar en el resultado final de la piel cuando se quite el tatuaje dejando alguna marca en la piel, por lo que por prudencia durante esos 2 meses no aplicamos laser para quitar tatuajes. Si has empezado el tratamiento antes de julio lo continuaremos en septiembre.

+ - ¿Cuando veré resultados?

Los resultados se ven entre 3 y 7 días después de la primera sesión, comprobaras que el tatuaje comienza a perder intensidad de color y sus colores se verán degradados.

 

Según vamos realizando más sesiones el tatuaje va desapareciendo hasta quedar completamente eliminado.

+ - ¿Cuantas sesiones?

El número de sesiones y el tiempo exacto para eliminar completamente el tatuaje dependerá del tamaño que tenga, profundidad de la tinta y los colores que presente. En la primera sesión gratuita donde se realiza la valoración del tatuaje se hace una estimación con el número de sesiones necesarias por lo que desde el primer momento antes de comenzar el tratamiento sabrás el tiempo que se tardará en borrar completamente tu tatuaje.

 

  • Tatuajes pequeños tinta negra: Entre 1 y 3 sesiones
  • Tatuajes medianos varias tintas: Entre 3 y 5 sesiones
  • Tatuajes grandes tintas rojas, azules o amarillas: Más de 5 sesiones.

+ - TATUAJES ANTES Y DESPUES

+ - ¿Es doloroso?

Antes de aplicar el laser en la zona donde está localizado el tatuaje aplicamos una loción cuya función es anestésica por lo que el dolor es mínimo.

 

+ - ¿Que personas esta indicado?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi. 

+ - Despúes del tratamiento

  • Evitar radiación solar: El medico estético te colocará una tirita, para evitar exposición solar ya que días después nuestra piel estará muy sensible y los rayos UV podrían perjudicarla creando en ella pequeñas manchas solares. Entre 10 y 15 días después si la zona está expuesta al sol deberemos usar crema protección solar de alta protección en la zona del tatuaje.
  • Deberemos evitar la sauna o hacer ejercicio físico que nos haga sudar las 24 horas posteriores a la sesión con láser. El sudor tiene un ph acido y podría perjudicarnos la piel al encontrarse irritada o muy sensible al haber sido tratada con un láser potente.
  • Si nos ha aparecido un enrojecimiento en la piel debido al laser aplicaremos una loción calmante para la piel, la cual la hidratará y conseguirá bajar la inflamación.

+ - Cuidados para la piel

En algunas personas según la sensibilidad de su piel al terminar una sesión con láser, la zona tratada puede quedar algo enrojecida o inflamada, no obstante, es normal y entre 24 o 48 horas ira desapareciendo la inflamación y el color enrojecido de la piel por lo que no debemos preocuparnos ya que es parte del tratamiento de eliminación de tatuajes con láser.  Podremos aplicarnos una crema antiinflamatoria que aplicaremos cada 12 horas con el objetivo de calmar el hinchazón

+ - ¿Como funciona el láser Q Switched?

+ - ELIMINACION TATUAJES MADRID

Servicios relacionados

a
Quitar lunares
a
Quitar verrugas
a
Quitar manchas en la cara
s
Drenaje linfatico
g

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.