Síguenos:

Mentón con ácido hialurónico Madrid

Mentón con ácido hialurónico

Ahora con ácido hialurónico puedes tener un mentón más perfilado y marcado aumentando increíblemente el atractivo facial!

Podemos tener una piel muy tratada, brillante y sin arrugas, pero en ocasiones lo que nos resta atractivo y belleza facial no es nuestra piel sino tener un mentón pequeño o poco pronunciado. Ahora con ácido hialurónico puedes conseguir un aumento y perfilamiento increíble del mentón obteniendo un rostro más estilizado, esbelto y atractivo a los demás.

proyeccion menton acido hialuronico
perfilamiento menton acido hialuronico

¿Dónde estamos?

C/ Modesto Lafuente 57. 28003 Madrid. Nuevos Ministerios. Castellana.

Tratamiento completo

250
Por sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: Inmediato 

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

✓    Inyectables: Ácido hialurónico


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Pide tu cita gratis

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

    Menton con ácido hialurónico antes y despúes

    Aumento mentón antes y después
    Aumento mentón antes y después

    Ácido hialurónico para aumento de mentón

    Ácido hialurónico reticulado especial para el aumento de volumen, perfilación y marcación del mentón en Madrid

    menton con acido hialuronico

    Mejores marcas para los mejores resultados

    En nuestra Clínica de estética siempre utilizamos las mejores marcas de acido hialuóonico para nuestros tratamientos estéticos, ya que desde nuestra experiencia son los que mejores resultados dan y más tiempo duran.

    En el caso de acido hialurónico para aumento de mentón utilizamos las marcas TeoxaneRestilane , ambas tienen sello CE y aprobación por la FDA

    centro de estetica Madrid

    Beneficios del ácido hialurónico en mentón

    Rasgos masculinos en el rostro más marcados

    Aumento de la simetría facial para mayor atractivo

    Eliminación de imperfecciones que pudieran existir en el menton

    Mandíbula (Disminuye la piel flacida que puede haber alrededor)

    Hidratación (Piel más hidratada en la zona del menton)

    En esta primera consulta gratuita el medico estético valorará el estado de nuestra dermis. Para el tratamiento de aumento del mentón con ácido hialurónico estableceremos juntos el  nivel de perfilamiento y pronunciación del mentón para cumplir con expectativas deseadas y obtener así un rostro más estilizado, esbelto y atractivo a los demás.

    El tratamiento de aumento del mentón con ácido hialurónico consiste en la aplicación en la zona de la barbilla del relleno a base de ácido hialurónico con una microinyección, un proceso que lleva aproximadamente 20 minutos.

    Primeramente se aplica una anestesia local en la zona a tratar. Esta intervención permite levantar y moldear de una forma no invasiva el mentón sin necesidad de pasar por quirófano y postoperatorio. De esta forma, se corrige estéticamente la barbilla inicial para conseguir un mentón más en sintonía con las preferencias del paciente y sus rasgos faciales.

    Para un perfilamiento y aumento del mentón solo será necesaria una única sesión de infiltración de ácido hialurónico. Esto ya es suficiente para constatar los resultados en el rostro prácticamente desde su aplicación. Sin embargo, dado que estamos tratando con una sustancia que ya de por sí es generada por el propio cuerpo, su eficacia no será permanente.

    De esta forma, la piel irá absorbiendo poco a poco este componente, por lo que será necesario repetir el tratamiento si se desea mantener el relleno en más o menos un año tras la primera infiltración. Dependiendo de cada persona y cada piel, esta repetición se podrá prolongar más o menos, llegando en algunos casos a durar hasta 18 meses.

    Los resultados del aumento del mentón con ácido hialurónico se aprecian en el paciente desde el mismo momento de la aplicación y va mejorando progresivamente con el transcurso de los días gracias a la absorción del producto.

    De esta manera, se puede observar cómo la definición y perfilamiento tanto de la mandíbula como de la barbilla se hace más prominente gracias a la hidratación que el ácido hialurónico proporciona a la zona.

    Para un perfilamiento del mentón solo será necesaria una única sesión de infiltración de ácido hialurónico. Esto ya es suficiente para constatar los resultados en el rostro prácticamente desde su aplicación. Sin embargo, dado que estamos tratando con una sustancia que ya de por sí es generada por el propio cuerpo, su eficacia no será permanente.

    De esta forma, la piel irá absorbiendo poco a poco este componente, por lo que será necesario repetir el tratamiento si se desea mantener el relleno en más o menos un año tras la primera infiltración. Dependiendo de cada persona y cada piel, esta repetición se podrá prolongar más o menos, llegando en algunos casos a durar hasta 18 meses.

    La infiltración de ácido hialurónico en mentón es apta tanto para hombres como para mujeres de todas las edades que estén descontentos con su mentón y que deseen favorecer o corregir su óvalo facial. A pesar de que estadísticamente las mujeres acuden más a la medicina estética para mejorar su aspecto, este tipo de intervención en la barbilla es muy demandada también por hombres.

    Esto se debe a que la mandíbula y el mentón conforman una parte muy importante del marco del rostro y un correcto perfilado contribuye a obtener una mandíbula más prominente y definida, algo que se  asocia mayoritariamente con los rasgos masculinos. Por otro lado, al tratarse de un biomaterial que ya está presente en nuestro cuerpo, este tratamiento no comporta apenas riesgo de complicaciones, rechazos o alergias por parte del cuerpo.

    Después del tratamiento de aumento del mentón con ácido hialurónico, es común que vayan saliendo pequeños hematomas o enrojecimiento de la zona justo después de la intervención. Esto es debido al uso de la inyección, pero no crea una marca de gravedad ni permanente. Igualmente se puede experimentar una ligera hinchazón que irá desapareciendo con los días.

    En todo caso, los cuidados en las horas siguientes al tratamiento son fundamentales para un resultado óptimo de la infiltración. Por esto, es importante no manipular el área de la mandíbula y la barbilla durante las primeras horas y tener cuidado con exponer la zona directamente al sol o a fuentes de calor en los días posteriores, así como aplicar maquillaje directamente en el área.

    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Este biomaterial comienza a disminuir su producción a partir de los 30 años, dando lugar a la aparición de síntomas de envejecimiento como las arrugas o la flacidez.

    Gracias a la inyección de ácido hialurónico el mentón recupera juventud dejando atrás las consecuencias del tiempo en esta zona del rostro. Así, corrige aspectos como la pérdida de elasticidad, la flacidez, falta de volumen, caída de la piel y debilitamiento de la musculatura. El aumento de la producción de colágeno y elastina que genera el ácido hialurónico retrasa además los signos del envejecimiento como el ensanchamiento o las arrugas de la zona.

    Aporta igualmente luminosidad y elasticidad gracias a la hidratación, lo que devuelve al paciente un aspecto más cuidado, joven y, sobre todo, natural. Este efecto es completamente diferente al del bótox, dado que esta otra sustancia no es absorbida por el cuerpo y no rellena la zona intervenida, sino que se centra en relajar los músculos del área escogida para reducción la formación de arrugas o imperfecciones derivadas de los gestos.

    Ahora puedes realizar un aumento y perfilamiento el mentón con acido hialurónico en Madrid en nuestra Clínica estética en Nuevos Ministerios. Castellana en el centro de Madrid.

    Las zonas más próximas de nuestra clínica de estética para el aumento de mentón con acido hialurónico en Madrid son:

    Nuevos Ministerios, Castellana, Azca, Ponzano, Rios Rosas, El Viso, Tetuan, Alonso Cano, Gregorio Marañon, Almagro, Cruz del Rayo, Concha Espina, Cuatro Caminos, Bravo Murillo.

     

     

    La duración del ácido hialurónico en el mentón también varia en función de factores,
    como el tipo y la marca del ácido hialurónico utilizado, la cantidad aplicada, la técnica de inyección y la calidad de la piel.


    Tipo y marca del ácido hialurónico:

    Algunos tipos y marcas de ácido hialurónico pueden durar entorno a 6 o 12 meses,
    mientras que otros con mayor densidad y consistencia pueden prolongar sus efectos hasta 18 meses o incluso más.

     

    Cantidad del relleno utilizado:

    Cuanta más cantidad se emplee, más dura el efecto.

     

    Técnica de inyección y profundidad:
    Una técnica más precisa y una profundidad adecuada de la inyección pueden prolongar los efectos del ácido hialurónico.

     

    Metabolismo individual:
    Un metabolismo más rápido puede dar lugar a una absorción más rápida del producto.

     

    Calidad de la piel:
    Una piel más joven y elástica permite mantener el ácido hialurónico por más tiempo si
    lo comparamos con una piel más envejecida o con menor hidratación. Es importante tener en cuenta que los efectos del ácido hialurónico son temporales y con el paso del tiempo desaparecen. Para mantener los resultados, es necesario que se realicen retoques o aplicaciones adicionales en el futuro.

     

     

    La cantidad de veces que se puede poner ácido hialurónico en el mentón depende de factores como la recomendación del profesional de la salud, el tipo de ácido hialurónico, la respuesta del cuerpo al tratamiento y las metas estéticas.

     

    Recomendaciones del profesional de la salud:

    El médico será el encargado de determinar cuántas veces puede un paciente recibir ácido hialurónico en el mentón. Para ello se basará en la situación específica, historial médico y evaluación individual del paciente.

     

    Tipo y marca del ácido hialurónico:

    Algunos productos tienen una duración más prolongada, permitiendo una menor frecuencia de las aplicaciones.

     

    Metas estéticas y resultados deseados:

    Las metas y los resultados que quieran obtener los pacientes también influirán en la frecuencia con la que puedas aplicar más dosis. Algunas personas pueden buscar ajustes o retoques de forma más frecuente para mantener un aspecto más específico.

     

    Tolerancia y respuesta individual:

    Ambos aspectos juegan un papel esencial. Algunos pacientes pueden necesitar aplicaciones más frecuentes debido a su metabolismo y a la absorción del producto.

     

    Seguimiento y consultas de control:

    Resulta vital realizar un seguimiento adecuado, además de programar consultas de
    control con el especialista. Durante las consultas, se evaluará la duración de los efectos del ácido hialurónico, además de determinar si es necesario realizar retoques o alguna aplicación a mayores.

     

     

    El dolor que se puede experimentar durante el aumento del mentón con ácido hialurónico varia de un individuo a otro, además de estar influenciado por factores, como la tolerancia individual al dolor, la técnica de inyección empleada, la sensibilidad de la piel, la zona tratada y la experiencia que tenga el profesional.

    Sensibilidad individual al dolor:

    La sensibilidad varía de una persona a otra. Algunas personas tienen mayor tolerancia
    al dolor y sentir menos molestias durante el procedimiento, mientras que otras
    pueden ser más sensibles.

    Técnica de inyección y experiencia del profesional:

    La técnica empleada es crucial para minimizar el dolor durante el procedimiento. El especialista experimentado empleará técnicas que reduzcan las molestias y el
    malestar.

    Anestesia local o tópica:

    Antes de iniciar el procedimiento, es común que se aplique una anestesia local o tópica en la zona a tratar para reducir la sensación de dolor durante la inyección. La anestesia ayuda a adormecer la zona y hacer el procedimiento mucho más cómodo.

    Área y profundidad de la inyección:

    La zona del mentón es relativamente sensible. El especialista determinará la cantidad y la profundidad de la inyección adecuada para minimizar las posibles molestias.

    Uso de agujas finas o cánulas:

    En algunos casos, se pueden emplear agujas finas o cánulas para la inyección, lo que
    reduce la sensación de dolor en comparación con las agujas más gruesas. Ante cualquier molestia o dolor se deberá comunicar al especialista para que se pueda
    ajustar la técnica y administrar más anestesia en caso de que sea necesario.

    El aumento de mentón, así como el perfilamiento del mentón son dos procedimientos
    estéticos relacionados con la mejora de la apariencia y la estructura facial.

    Conozcamos más detalles de cada uno de los procedimientos.


    Aumento de mentón con acido hialurónico:

    Objetivo:
    Mejorar la proyección del mentón, proporcionando un contorno facial mucho
    más equilibrado y armónico. Este procedimiento permite agregar volumen y definición al mentón, corrigiendo aquellos que están retrocedidos o subdesarrollados.

    Métodos:
    Ácido hialurónico: Inyectando este ácido u otros rellenos dérmicos en la zona del mentón para aumentar su tamaño y mejorar su perfil. o Implantes de mentón: Mediante implantes sólidos de silicona o biocompatibles permiten aumentar físicamente el tamaño del mentón. Este procedimiento es más invasivo, además de ser permanente.

    Duración:
    En cuanto a los resultados, los rellenos temporales tienen una duración que
    puede oscilar entre los 6 a 18 meses, mientras que los implantes de mentón son permanentes.


    Perfilamiento de mentón con acido hialurónico:

    Objetivo:

    Mejorar la forma y la definición del mentón. Este procedimiento está diseñado
    para corregir asimetrías, irregularidades o deformidades menores en la
    estructura del mentón.

    Métodos:
    o Ácido hialurónico: Permite ajustar la forma y la definición del mentón, lo que permite mejorar su apariencia y armonía con el resto del rostro.

    Duración:
    En cuanto a los resultados, el ácido hialurónico en el perfilamiento de mentón
    es temporal, generalmente entre los 6 a 18 meses.

    Tratamientos estéticos relacionados

    Ácido hialurónico en pómulos en Madrid
    Pomulos acido hialurónico
    Ácido hialurónico en ojeras en Madrid
    Ojeras ácido hialurónico
    Relleno de labios con ácido hialurónico
    Labios ácido hialurónico
    Lifting facial Madrid
    Lifting facial

    Tu centro de estética de confianza en Madrid

    Instagram