Síguenos:

Quitar estrías en Madrid

Quitar estrías con láser

Ahora la eliminación de estrías en la piel es más fácil que nunca gracias a los increíbles avances en la tecnología laser. Disfruta de una nueva piel, limpia ,sana y sin estrías.

Para muchas personas el verano es su estación favorita del año.  Sin embargo, lo que para muchos son grandes momentos, para otros se convierte en todo un drama. La razón es que no están contentos con su cuerpo por diferentes motivos, ya que a un buen número de personas le afecta a nivel emocional y merma su autoestima. Por fortuna, existen soluciones láser para quitar las estrías de piel y disfrutar de un bonito cuerpo.

como quitar estrias
borrar estrias gluteos

¿Dónde estamos?

C/ Modesto Lafuente 57. 28003 Madrid. Nuevos Ministerios. Castellana.

Tratamiento por sesiones

Según valoración medica

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

 

✓    Nº Sesiones: Según paciente

✓    Duración sesión: 30 minutos

✓    Resultados visibles: de 5 a 7 días

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: no

✓    Aparatología: Laser Nd Yag 


✓    Grado de dolor: Indoloro

✓    Sanitario: Médico estético

✓    No invasivo

✓    Sin cirugía

Pide tu cita gratis

En nuestra primera consulta te pediremos que nos cuentes acerca de ti, queremos saber que te preocupa de tu aspecto, ¿Cómo te gustaría estar? , ¿Qué es lo que no te gusta?, ¿Qué aspectos cambiarias de tu rostro o cuerpo?

radiofrecuencia facial precio

Dejanos tu telefono , te llamaremos para concretar una cita medica

Quitar estrías antes y después

quitar estrias madrid

Laser Neodimio Yag

Laser de neodimio avanzado de alta tecnología , para personalizar el tratamiento según el tipo piel y estría

quitar estrias opiniones

Laser de alta potencia para quitar estrías

Nuestro laser de neodimio Yag se distingue de los laser tradicionales gracias a que podemos variar la cantidad pulsos que emite el laser por segundo, consiguiendo así personalizar el tratamiento para cada paciente.

Dispone de pulso estándar, pulso múltiple y pulso rápido adaptándonos así a cada tipo de piel según sus necesidades logrando los mejores resultados en la eliminación de estrías en la piel

Tipos de estrías que podemos quitar

Estrias de color blanco

Estrias de color rojizo

Estrías atróficas

Estrías de distensión

Estrías gravídicas

¿Cuánto tiempo tardan en desaparecer las estrías?

En lo relativo al tiempo que tardan en desaparecer o en volverse menos visibles las estrías dependen de varios factores:

eliminar estrias rojas madrid

Color y tipo de estrías:

Las estrías más recientes suelen tener un color rojizo o morado, lo que indican que son nuevas y por lo tanto están más receptivas a los tratamientos para eliminarlas y a los diferentes cambios en la apariencia. Di dejamos pasar mucho tiempo, las estrías pueden acabar volverse más plateadas o blancas, dificultando su tratamiento y aumentando el numero de sesiones para eliminarlas.

Genética:

La predisposición genética juega un papel importante en la forma en la que la piel se recupera después de quitar las estrías. Algunas personas tienen una mayor capacidad para que las estrías se desvanezcan más rápido que otras.

Edad:

Las personas más jóvenes a menudo cuentan con una piel más elástica, por lo que se facilita que puedan notar una mejora más rápida de la apariencia de las estrías si las comparamos con las personas de más edad.

Tratamientos y cuidados:

La consistencia y el tipo de tratamiento que se aplique para eliminar estrías pueden influir en el tiempo que tardan en mejorar. Algunos tratamientos pueden acelerar los procesos de mejora y hacer que las estrías sean menos visibles.

Estilo de vida y hábitos:

Factores como la alimentación saludable, el ejercicio regular y mantener una piel bien hidratada contribuyen a tener una mejor apariencia de las estrías.

Las estrías que tienen un tiempo suelen ser de color blanco. La razón es que ya han cicatrizado. Este hecho lleva a que sean más complicadas de tratar. Ocurren cuando se rompen las fibras de colágeno de la superficie de la piel. Al mismo tiempo se estrechan los vasos sanguíneos.

 En este caso, las estrías de color rojo todavía no han cicatrizado y es el mejor momento para iniciar un tratamiento de eliminación de estrías. De hecho, es cuando se consiguen los mejores resultados y en menos tiempo. Es muy importante que además de recurrir al láser, también se hidrate la piel para que se retrase su cicatrización.

Las estrías atróficas se dan también en la adolescencia y están asociadas al crecimiento que se da durante estos años. Son una especie de líneas verticales atróficas y de un color violáceo. Se sitúan en la zona de las axilas y de los brazos. Su tratamiento es bastante complicado, aunque posible.

Las estrías de distensión son las que aparecen por el estiramiento de la piel. Se dan el doble en las mujeres, aunque también las pueden sufrir los hombres. Se suelen encontrar en paralelo a la superficie de la piel.

Las estrías gravídicas son las que aparecen en el embarazo, sobre todo en los pechos, el abdomen y los muslos. Son más habituales durante el tercer trimestre. Además, las sufren más las mujeres jóvenes en su primer embarazo y están estrechamente relacionadas con el peso que se coja en la gestación.

Precios eliminar estrías

1 sesión

60
  • 40/45 Minutos
  • Cita previa

2 sesiones

115
  • 40/45 Minutos
  • Cita previa

3 sesiones

175
  • 40/45 Minutos
  • Cita previa

Antes de someterse a un tratamiento para quitar estrías con láser es importante realizar una primera consulta donde el medico valorará las estrías presentes la piel y su diagnostico con el fin de alcanzar los mejores resultados posibles. Esta consulta es gratuita y se establecerá el numero de sesiones necesarias para eliminar por completo las estrías.

Aunque existen diferentes tratamientos para quitar las estrías, pocos consiguen resultados tan buenos como el láser. A continuación descubrirás cómo se aplica esta técnica y otros aspectos importantes sobre esta herramienta tan eficaz.

El tratamiento para quitar estrías consiste en emplear el láser sobre la piel. Este aparato provoca que la zona se caliente, que se estimule la formación de colágeno y se active la circulación de la sangre. Así se logra que la piel esté más firme y elástica.

La sesión dura una media hora y no resulta molesta. El láser que se aplica es diferente dependiendo de la lesión. Si las estrías son recientes, se puede usar el láser colorante pulsado. Mientras que si las estrías ya están cicatrizadas la mejor opción es el láser fraccionado no ablativo.

Una vez que termina la sesión para quitar estrías, la piel tratada puede estar algo enrojecida, también irritada o inflamada. Lo normal es que estos efectos secundario

Si te preguntas cuándo hacer el tratamiento para quitar estrías, la respuesta es cuanto antes. Como te mostraremos más adelante, estas marcas se eliminan mejor si la técnica se aplica sin que la piel haya cicatrizado.

Te recomendamos que en cuanto percibas que han aparecido las estrías en tu piel acudas a un centro experto en este tipo de tratamientos. Determinará si es el momento de empezar a eliminarlas.

Las estrías se suelen localizar en las mamas, los glúteos, las caderas, los muslos, el abdomen y los costados, zonas que están más sometidas a variaciones corporales aceleradas. Y su incidencia es mayor en las mujeres, aunque también son frecuentes en hombres.

Por otra parte también recomendamos quitar estrías antes de verano, ya que cuando el sol broncea la piel sana pero no las estrías aparece y se resalta aun mas la diferencia de color entre la piel morena y la estría, primero adquieren un color rojizo o amoratado y más adelante blancuzco que contrasta con la pigmentación de la piel.

Aunque los primeros resultados del laser para quitar estrías se pueden percibir desde la sesión inicial, lo cierto es que es a partir de la tercera sesión es cuando ya se empieza a apreciar que las estrías comienzan a atenuarse.

Por supuesto, los resultados que se obtienen siempre dependerán del tipo de piel y de estrías así de cómo responda al tratamiento. Ponerse en manos de un profesional experto en esta técnica es clave, ya que además de aplicar el láser para quitar estrías de la forma adecuada, también podrá prever cuántas sesiones puedes necesitar para alcanzar los resultados que estás buscando.

Como bien sabes, no todas las estrías son iguales. De hecho, es posible que tú mismo tengas este problema con distinta intensidad. Por eso, no es fácil cifrar el número de sesiones que necesitarás para quitar estrías.

En un principio, tu médico analizará tanto el estado de tus estrías como tu tipo de piel después. A continuación, hará una estimación de las sesiones que puedes necesitar para poner solución a este problema estético.

Hablar de dolor siempre es difícil, ya que no todas las personas lo perciben de la misma forma. Por eso, es tan habitual escuchar hablar del umbral del dolor, que es la intensidad mínima de un estímulo que se necesita para sentir dolor.

Dicho esto, podemos asegurar que el láser que se utiliza para quitar las estrías no es doloroso. Se pueden sentir algunas molestias, como un poco de calor o algún pinchacito, pero en ningún caso dolor. Así que aunque seas una persona especialmente sensible, puedes acudir a tu sesión de láser sin miedo.

Las estrías son imperfecciones cutáneas que adoptan la forma de líneas sinuosas y aparecen en distintas partes del cuerpo. La principal que explica la aparición de estrías es la distensión de la piel. Ocurre cuando la piel se estira de manera sostenible y en poco tiempo. Conlleva que las fibras de colágeno y elastina se rompan y es entonces cuando surgen las estrías.

El origen más común de ese estiramiento suele estar en un aumento de peso brusco. Ya sea como consecuencia de una mala y excesiva alimentación o como de un embarazo. En el primer caso, se pueden adoptar determinados hábitos para evitar las estrías. Mientras que en el segundo sólo se podrán llevar a cabo algunas medidas para tratar de prevenirlas.

Otro factor que causa estrías es el crecimiento acelerado del cuerpo en el caso de niños y adolescentes. Este es otro de los casos en los que es difícil evitarlas, ya que la distensión se produce por un aumento corporal que no se puede evitar.

Por otra parte, también pueden darse como consecuencia de determinadas enfermedades o problemas de salud como:

  • Síndrome de Cushing
  • Alto nivel corporal de cortisol
  • Síndrome de Ehlers-Danlos
  • Pieles muy elásticas en las que se forman hematomas con facilidad
  • Uso excesivo de cremas para la piel a base de cortisona.
  • Genética: También puede tener un importante papel en el desarrollo de estrías. Hay casos en los que los genes familiares hacen que la persona tenga de forma innata menor elasticidad en la piel, lo que reduce su resistencia a los cambios y hace que necesite mucho menos esfuerzo para desgarrarse.

Como has visto a lo largo de estas líneas, el tratamiento láser para quitar las estrías es sencillo y mínimamente invasivo. Eso sí, es necesario tener después una serie de cuidados para calmar la piel, son estos:

Protección solar:

Es imprescindible aplicar protección solar en la piel en la que se ha realizado el tratamiento para evitar que aparezcan manchas en la zona o que se irrite.

Crema antibiótica:

En algunos casos, el médico pautará una crema antibiótica para evitar que se infecte la zona, además, puede ayudar a mejorar el proceso de desaparición de las estrías.

Frío local:

Aplicar frío de manera indirecta puede ayudar a calmar la piel después del tratamiento.

Calor:

Evita exponerte a fuentes de calor al menos durante las primeras 24 horas y quizás espera algunos días más antes de ir a la playa, a la piscina o a un spa.

Como has visto, los cuidados que necesitará tu piel después de una sesión de láser son mínimos. En cualquier caso, siempre debes seguir las recomendaciones de tu médico, como ya hemos comentado.

No es necesario que te conformes con una piel con un aspecto que no te agrada. Ahora ya conoces que puedes quitar las estrías con un tratamiento tan sencillo como el láser. Así que no esperes más y pide ya tu primera cita. Muy pronto dirás adiós a todas tus estrías.

¿Sabes cuál es siempre el mejor tratamiento para las estrías? La prevención. Por eso, queremos darte algunos consejos para evitar la aparición de estrías por primera vez o que salgan estrías en otras zonas de tu cuerpo. Son estos:

  • Bebe al menos dos litros de agua cada día
  • Evita exponerte demasiado al sol y hazlo siempre con protección, conseguirás que tu piel no esté seca y que tenga más propensión a la aparición de estrías.
  • Mantén en todo momento un peso saludable y evita en lo posible las bajadas o subidas bruscas de kilos.
  • Lleva una dieta sana, variada y equilibrada. Intenta que los alimentos que incluyes aporten nutrientes como las vitaminas B, C y E o los minerales zinc y cobre.
  • Cuida tu piel con productos de calidad y apropiados para tus necesidades. Además, hazlo sobre todo en momentos de riesgo, como la adolescencia o el embarazo. Incide más en las zonas en las que suelen aparecer las estrías.
  • Exfolia tu piel con frecuencia.
  • Realiza ejercicio a diario

Las estrías, son marcas en la piel que se producen cuando la piel se estira o se distiende rápidamente. Puede ser ocasionado por el crecimiento rápido, el aumento de peso, el embarazo o el levantamiento de pesas intenso. Dichas marcas aparecen debido a la ruptura de las fibras elásticas y colágenas en las capas medias de la piel.

Por lo general, estas estrías pueden desvanecerse con el paso del tiempo, sin embargo, es importante entender que es poco probable que desaparezcan por completo o que la piel vuelva al estado en el que se encontraban antes de su aparición.

Esto se debe a que las estrías afectan a la estructura de la piel. Las estrías que tienen una coloración blanca o plateada suelen ser más difíciles de tratar. Estas estrían han alcanzado una etapa en la cual la piel ha perdido algo de su pigmentación y es menos probable que respondan a los tratamientos tópicos o a los procedimientos médicos.

Debemos tener en cuenta que, aunque las estrías  no pueden desaparecer por completo, hay tratamientos que pueden ayudar a mejorar su aparición y volverlas menos visibles. Dentro de estos tratamientos encontramos las terapias láser, el uso de cremas y lociones específicas, los peelings químicos, la microdermoabrasión, o la dermoabrasión, entre otros. Sin embargo, los resultados pueden variar de una persona a otra y no se puede garantizar una eliminación total de las estrías.

La practica ejercicio físico puede ayudar a eliminar las estrías y prevenir su aparición hasta un cierto punto, sin embargo, no las elimina por completo. Las estrías son marcas en la piel que se producen cuando la piel se estira rápidamente, por lo general es debido a un crecimiento rápido, a cambios de peso rápidos o durante el embarazo.

Por lo general, estas marcas suelen aparecer en zonas corporales donde hay una acumulación de grasa, tales como los senos, muslos, abdomen, glúteos y brazos.

 

Tonificación muscular:

Realizar ejercicios de tonificación muscular pueden ayudar a mejorar la apariencia general de la piel en las zonas circundantes de la ubicación de las estrías. Al fortalecer los músculos subyacentes, se ayuda a que la piel se vea más firme y tonificada, lo que a su vez permite disminuir de forma ligera las estrías que nos han aparecido.

 

Mejora de la circulación sanguínea:

El ejercicio también contribuye a la mejora de la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluida la piel. Con una buena circulación se consigue lograr una piel más saludable, así como favorecer la regeneración celular. Conseguiremos en cierta medida eliminar las estrías.

Reducción de peso:

En el caso de que la aparición de las estrías sea ocasionada por un cambio brusco de peso, como la pérdida de peso excesiva, el ejercicio contribuye a reducir la grasa y así mejorar la apariencia de las estrías, además de disminuir la tensión en la piel.

Hidratación de la piel:

Al sudar durante la realización de la práctica deportiva, la piel puede perder parte de su humedad. Siendo fundamental mantener una piel bien hidratada tanto antes como después de la realización de la actividad deportiva para ayudar a mejorar la elasticidad y la apariencia general.

Por lo general, es importante tener en cuenta que, aunque el ejercicio físico puede contribuir a mejorar la apariencia de la piel  gracias a que se tonifican los músculos, además de mejorar la circulación, no se  eliminan las estrías por completo. 

Las estrías no dejan de ser marcas en la piel que suelen afectar a la capa más profunda de la dermis y por lo tanto, son más difíciles de eliminar de forma completa con solo la práctica deportiva o con someterse a otros tratamientos tópicos.

Son marcas en la piel que aparecen durante el embarazo debido al estiramiento repentino de la misma. Se manifiestan como líneas delgadas y alargadas, inicialmente con colores rojizos o morados, que con el tiempo pueden volverse blancos.

Estas marcas son el resultado de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina en la capa más profunda de la piel, causada por la tensión excesiva causada por el crecimiento del abdomen durante la gestación.

Consecuencias psicológicas y emocionales de las estrías gravídicas

Este tipo de marcas no solo tienen un impacto físico, sino que también conllevan consecuencias psicológicas y emocionales significativas para las mujeres que las experimentan. Su aparición puede afectar la autoestima y el bienestar emocional de manera considerable.

Las mujeres durante el embarazo, atraviesan una fase en la que la aceptación y la adaptación a los cambios en sus cuerpos son fundamentales para el equilibrio emocional, y en el caso de que se formen estas estrías del tipo gravídicas , puede generar inseguridades y sentimientos de insatisfacción con su imagen corporal.

Este impacto emocional se intensifica debido a las expectativas sociales y culturales sobre la belleza y la perfección durante el período gestacional, ya que la sociedad a menudo proyecta estándares inalcanzables, lo que puede incrementar la presión sobre las mujeres para mantener una apariencia idealizada, contribuyendo así al deterioro de la salud emocional.

La motivación para soluciones efectivas y eliminar las estrías gravídicas surge de la necesidad de recuperar la confianza y sentirse cómoda con los cambios que el embarazo trae consigo.

Enfoque médico para eliminar estrías gravídicas

El enfoque médico para eliminar estrías gravídicas se centra en procedimientos medico y tratamientos profesionales respaldados por estudios médicos que demuestran su eficacia. Estos métodos buscan abordar las estrías de manera específica.

Entre los más destacados se encuentran: 

-La microdermoabrasión, un procedimiento no invasivo que exfolia las capas superficiales de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la apariencia de las estrías.

-Terapia láser , que utiliza pulsos de luz para estimular la regeneración celular y mejorar la textura de la piel, reduciendo la visibilidad de las estrías.

-Ácido retinoico. Este compuesto, derivado de la vitamina A, ayuda a mejorar la textura de la piel al estimular la producción de colágeno.

-Los procedimientos de peeling químico también son considerados, ya que eliminan las capas externas de la piel, promoviendo el crecimiento de una nueva piel más suave.

Ya te puedes quitar todas tus estrías en Madrid en nuestra Clínica de estética en Nuevos Ministerios, Castellana!

Ubicada en el centro de Madrid muy próxima a las zonas de Castellana, Azca, Ponzano, Rios Rosas, El Viso, Tetuan, Alonso Cano, Gregorio Marañon, Almagro, Cruz del Rayo, Concha Espina, Cuatro Caminos, Bravo Murillo.

Haremos una primera valoración gratuita para ver el alcance y el tipo de estrias para posteriormente establecer un tratamiento personalizado que borre completamente todas tus estrias en Madrid al mejor precio.

 

 

 

 

 

 

Tratamientos estéticos relacionados

Radiofrecuencia corporal en Madrid
Radiofrecuencia corporal
Mesoterapia corporal en Madrid
Mesoterapia corporal
Eliminación de varices en Madrid
Quitar varices
Tratamiento de drenaje linfático
Drenaje linfatico

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram