Síguenos:

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma rico en plaquetas

Ahora con ácido hialurónico puedes tener esos labios y carnosos y sensuales que siempre has deseado!

aasadsadsas

Tratamiento completo

95
Una sesión

✓   Primera valoración gratis

✓   Revisiones incluidas

✓    Rejuvenecimiento facial

✓    Duración tratamiento: 1 sesión

✓    Duración sesión: 20 minutos

✓    Resultados visibles: 5 a 7 dias

✓    Recuperación: 2 a 3 días 

✓    Anestesia: si, local

✓    Sin cirugía

 

Plasma Rico en Plaquetas antes y despúes

y t

+ - 1º consulta valoración Gratis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

+ - ¿Como se hace el tratamiento?

El Plasma rico en Plaquetas se trata de una técnica donde se extrae plasma del propio paciente a través de una muestra de sangre tomada por punción venosa que posteriormente se centrifuga para separar glóbulos rojos, blancos, plaquetas y plasma. Posteriormente, se inyecta con una microcánula en la zona escogida para que las células sanas de los tejidos se regeneren y la piel pueda recuperar su firmeza, luminosidad y tersura. Gracias a que las plaquetas favorecen el crecimiento, este método ayuda a acelerar la reparación de tejidos y estimula la formación de colágeno consiguiendo así mejorar increíblemente el aspecto de la piel dándola mayor luminosidad y eliminando imperfecciones y líneas de expresión.

+ - ¿Cuando hacer el tratamiento?

Este tratamiento se puede realizar tanto en el épocas más frías como en primavera o verano, no existe ninguna contraindicación temporal. Siempre hay que tener en cuenta que es necesario cuidarse de la incidencia de los rayos ultravioletas en la dermis, para lo que se recomienda llevar protección solar  y evitar la exposición directa especialmente en los periodos del año más calurosos.

+ - ¿Cuando veré resultados?

Los efectos de un tratamiento de plasma rico en plaquetas se aprecian desde los primeros días y en un máximo de tres semanas. Los resultados del plasma rico en plaquetas pueden mantenerse estables durante meses, llegando incluso a un año de duración. A pesar de que se recomienda alguna sesión de refuerzo, se estima que para que el tratamiento funcione de manera óptima se aplique como máximo 3 veces al año.

+ - ¿Cuantas sesiones?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi. 

+ - LABIOS ANTES Y DESPUES

+ - ¿Es doloroso?

Este tratamiento de plasma rico en plaquetas no es doloroso y no genera marcas o cicatrices en el área tratada. Al ser un método rápido y no invasivo, no requiere reposo tras la intervención. Además de esto, tampoco precisa de hospitalización o anestesia, y la sesión no suele superar los 30 minutos de duración.

+ - ¿Que personas esta indicado?

En general, cualquier persona que quiera ver su piel rejuvenecida y eliminar imperfecciones puede someterse a este tratamiento. Antes de realizar el tratamiento de plasma rico en plaqueta es necesario acudir a una primera consulta gratuita donde el medico estetico realizará historia clínica del paciente una valoración del tratamiento para cuantificar el numero de sesiones necesarias, además antes del tratamiento será necesario aportar los resultados de un análisis de sangre para determinar que el paciente no cuenta con una enfermedad previa que imposibilite el tratamiento, como trastornos en la sangre o dificultades inmunológicas. Asimismo, es también muy importante recordar que este tipo de tratamiento está contraindicado para todas aquellas personas que sufran de cáncer de piel o que tengan un historial de problemas de coagulación.

+ - Despúes del tratamiento

Al tratarse de un proceso autólogo (es decir, la misma persona es donante y receptora), nuestro cuerpo no recibe ningún componente externo o extraño que produzca alergias, reacciones o incompatibilidades. Por esta razón, el riesgo de reacciones inmunes o de transmisión de enfermedades infecciosas es mínimo. Dado que el plasma se inyecta con una microaguja, es posible que aparezcan pequeños hematomas, enrojecimiento o hinchazón en la zona intervenida derivados de la punción que desaparecerán a los pocos días de forma natural. Antes de realizar el tratamiento de plasma rico en plaquetas se aporta una analítica de sangre la cual es revisada por un medico para descartar cualquier complicación, lo que lo convierte en un método muy seguro para el paciente.

+ - ¿Que es el Plasma de la sangre?

+ - PLASMA RICO EN PLAQUETAS MADRID

Servicios relacionados

s
Fotorejuvenecimiento facial
a
Mesoterapia facial
a
Radiofrecuencia facial
a
Botox
g

Tu centro de estética de confianza en Madrid

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.